jueves, mayo 29, 2008

Violeta...


Protector, energético violeta... que cubre el alma y.... quieren que les diga la verdad? Violeta estoy yo de fríoooo!!!!!!! Me muerooooooooo!!!!!! Para las personas friolentas días como el de hoy en esa ciudad de Buenos Aires no son cuestión de risa...

Ay gente con mirada optimista que dice “Qué fresquete colorete!!” y NO ES DIVERTIDO... a ver, a menos que caiga nieve, este frío es para DORMIR... tenía todas las ganas de envolver a todos de color violeta, buenas vibraciones, etc. etc. pero la verdad, si los tuviera que envolver sería con una frazada, de onda!

Yo amo el invierno, me gusta más que el verano... pero es sintomático, porque amo dormir y dormir con frío es lo más!!! Y el verano sucks para dormir, no me digan que no...

Por otro lado, recuerdo aún cuando era pequeña, a las 6.45 cantando Aurora en el patio descubierto del colegio con uniforme (sí, sí... el jumper) con el frío polar y pienso... cómo se puede ser tan hijo de put@!!!!!!! Éramos pequeños de 6, 7 añitos muriéndonos de frío y encima al que chistaba o hacía un comentario como “che, que fío” lo mandaban delante de todo para darle vergüenza y no lo repita... no, no era un colegio militar... era católico... pero (antes que empiece el debate religioso) Dios no tiene que ver con esto, son los hombres... siempre los hombres... que empiece el debate sobre la humanidad!!!

Otra anécdota que me sale es Bariloche... re graciosos en la cabalgata nos tiramos al barro... en pleno Julio... con paisaje nevado... temperaturas bajo cero... sentí que iba a morir de hipotermia!!!!!!!! Qué pedazo de inconsciente...

Igual, don´t worry… porque este invierno recién empieza... y promete cachetadas de frío como hoy a la mañana... ni mi chullo me pudo defender!!!

¿Qué quieren que les diga? Para mí, este año vuelve a nevar y van a ser varias ocasiones!!! Ojalá!!! Así vuelvo a hacer un muñecote de nieve!!!



(Sí, este fue un post de porteña que vio nevar en su ciudad una sola vez en la vida...)

9 comentarios:

  1. Creo que la mayoría de los que vimos nevar en Buenos Aires (yo no precisamente en la Ciudad de) lo hicimos por primera vez en nuestras vidas. Tan hermoso como aterrador, estaría bueno que se repitiera pero después, agarrate Catalina... digo, Aby.

    Yo hoy empecé a desempolvar los abrigos: las polainas y los guantes de lana ya me acompañan a partir de hoy y el gorrito de orejeras en cualquier momento se suma. Ya hace un par de noches que estoy durmiendo con mis medias de lana de deditos y me levanto con los pies calentititisimos, lástima que me tengo que levantar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hoy me levanté y pensé: "Si estuviera en el sur no me estaría quejando"... Y es verdad!!!! Qué ganas de estar en CUALQUIER PARTE pasando Rio Negro...
    A mi me fascina el invierno, pero mi estación preferida es el otoño. Y aunque estamos en otoño: esto no es Otoño.

    ResponderBorrar
  3. OOOOOOdio el invierno yo aby! Lo único que me gusta es dormir con un amor todos pegoteados dándonos calorcito y entrelazando las peirnitas! Por lo demás Winter Suckss!!!

    Juiiiiira invierno!!

    ;P

    ResponderBorrar
  4. Jes: POLAINAS POLAINASSS!!! Viva las polainas y las medias con deditos!!! el gorrito con orejeras es el famoso "chullo"...

    Eva: volverán los otoños de 20 grados??? y bue... dicen que el lunes ya va a calmar el frío... NO LES CREO NADAAAAAAAA!!!!

    Tina: summer sucks porque no podés sacarte la piel cuando hace 40 grados!!! los defensores del invierno a ultranza nos mantenemos firmes en estas, las horas de ola de frío polar!!!!!! jaja... se te extrañó!!!

    besitos a las tres!!!!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Evis: tenes razón que ganas acá hoy hay -5º bajo cero... brrrrrrrrrrr...
    si hago muñeco de nieve este año prometo fotos Aby. Igual el año pasado nevaba y cuando queríamos salir a jugar con los niños ya no había nieve.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  6. aaay me encantó lo de los niños!!! jajaja... y obvio quiero fotos y además, le vuelvo a preguntar de dónde es Ud????

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. Río Grande Tierra del Fuego Aby y en este momento -5º se sienten. :D la localidad al norte de Ushuaia... en la provincia conocida como el Culis Mundis.

    ¡Saludancias!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por recordar la cabalgata en Bariloche.
    DOS fue coordinador 5 años y se me pianta un lagrimón.
    La pucha que vale la pena esta frio (?)
    Beso

    ResponderBorrar
  9. ay profe qué lindooo!!! vive en el cul@ del mundo!!!!!! jajaja... pero qué paisajes australes!!! Saludancias para Ud.

    Dos, vió qué lindo Bariloche... cuántos recuerdos!!! Me gustaba más de día que de noche, eso sí... yo era de las entusiastas de las excursiones y de ir a bailar o no, me daba igual!

    Besos a ambos!!!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.