lunes, mayo 19, 2008

Mi amigo Pochoclín!

Yo soy la persona que come pochoclos en el cine... Sí!!!! Y qué????

Tengo derecho... soy de las que cuando va a ver una película a una sala es porque la película amerita verla en la pantalla grande... tiene efectos visuales y sonoros que en una tele común y silvestre no se disfrutan...

Entonces digo lo siguiente... si yo me gasto $18 (sí, robo a mano armada...) en ver una película pochoclera ¿por qué no voy a comer pochoclos? ¿por qué negarme a mí y a quien me acompaña (mi amotito) tener toda la peli un balde que si fuese más grande me taparía toda la visual???

Tengo derechos!!!! Para mí las personas que no les gusta comer o que coman pochoclos en el cine, son las mismas aburridas que pagan la entrada al precio que están (carísimas) para ver la última película iraní con cámara en mano sobre la vida de una mujer que descubre que el velo que le cubre el rostro es sinónimo de no querer ver la realidad... o sea, no digo que no haya que verla... pero esa película es para DVD, VHS o esperar que la pasen un domingo a la tarde por canal 7... ni da verla en la pantalla grande... ni da pagar el precio cinemático por ella y ni da hacer “shhhh” a aquellos que quieren ver ese bodrio comiendo pochoclos porque fueron a acompañar a la minita o flaco intelectualoide que se quieren levantar... enterensé... los desubicados son Uds.... no los pochocleros.

El sábado fui a ver Ironman... y la recomiendo altamente... SUPER POCHOCLERA... me encanta Robert Downey Jr., me encanta que me haga reír, me encanta que me emocione... y me encantaron los efectos especiales para qué mentir!!!

Ahora sí, tengo que reconocer que fui con el descuento de 2x1 de cierta televisión por cable que como no me paga para hacer el chivo no la nombro... que sino...

Bueno, el debate pochoclos o no pochoclos se los dejo a Uds... para mí Cine = Pochoclos... ya lo saben...

26 comentarios:

  1. no siempre pochoclos aunq por o general si.
    lo q si no compro nunca chocolates y esas cosas q se acaban enseguida porq despues me lamento la hora 45 que queda porq se me acabaron.
    despues estan los salames q se compran lo snachos con queso o pizza, y en la oscuridad del cine se estampan la remera con ml formas y colores.
    cyas aby!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja... vos sabés que el otro día había un salame sentado al lado y se compró los nachos... bue, cuestión que deja la bandejita en el piso y toooda la película pisándola (crach... chic... puc... crachhhh)... me crispó los nervios!!!!

    besitos ed!
    gracias por pasar!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. Yo como pochoclos en el cine y al que no le gusta que se cambie de sala.

    He dicho.

    ResponderBorrar
  4. bien dicho Jes!!!

    lo más importante que estoy rescatando de el apoyo que recibo en base a este tema... es que somos muchos y no nos vamos a detener!!!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Pochoclo a plenoooo!!
    O tambien estan buenos los M&M con maní, bolsa grande obvio! Se te cansa tanto la mandíbula de masticar que duran toda la peli!!

    Saludos!
    Mario

    ResponderBorrar
  6. si, puede ser los M&M... pero prefiero los pochoclines, sep sep...

    besitos Mario! gracias por pasar!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  7. A mi me da igual, incluso que coman nachos, o papas fritas o pochoclos. Yo me quedo con unos stani masticables, los de la cajita. Lo único, por favor, no hablen!!!!

    Ahora pensaba... las películas no pochocleras son por lo general las que te dejan pensando un poco, no? Porque yo puedo pensar y comer! :P

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. las películas no pochocleras son aquellas que se pueden ver en casa, sin pagar una entrada cara y que no tienen efectos sonoros y audiovisuales...

    hay películas no pochocleras que intentan dejarte pensando y también fracasan (un ejemplo: "Perdidos en Tokio"... malísima... ok la tiene a la minita que es re linda.. pero por lo demás ¬¬)

    y la idea es poner en juego sentidos visuales y auditivos más que psicológicos, sí... no tanto adivinar qué quiso decir el autor con la mirada perdida del perro al horizonte en la colina...

    gracias por pasar Na!!!

    besitos
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Esto es increíble, NO A LOS POCHOCLOS, para comer están los bares, cafés, restaurants. Y parece muy divertido, además la intolerancia pochoclera, podés comer pochoclos y no nachos???. Que mal. Yo creo el cine no es para comer ningún alimento que pueda afectar la libertad del otro de ver una peli tranquilo. Chocolates, rocklets, algo que no haga ruido, si tenés ganas de comer viendo una peli, está el comedor de tu casa.
    Igual me lo banco, no puedo decirles que hacer. Pero no me gusta. Nuestra libertad termina donde empieza la del otro, porque si no???

    ResponderBorrar
  10. para ver la película tranquilo tenés el living de tu casa, bob!!!

    jajajaja... a pesar de no ser pochoclero, está todo bien... pero yo quiero combo PELICULA + POCHOCLO!!!! sino para qué voy al cine??? para qué me ponen alto bar de pochoclos adelante de la cola del cine??? No mates a la industria pochoclera... let it be!!!

    y con los nachos todo bien... con la cajita en el piso pisada una y otra vez... todo mal!!!!!!!!!

    besitos bob!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  11. derechos, izquierdos...
    dan lo mismo.
    siempre hay alguien q cae mal.

    ResponderBorrar
  12. no me gusta definirme cuando hay enfrentamientos... siempre digo que estoy a favor de los que están en contra o encontra de los que están a favor... pero esta vez es inevitable: ¡¡¡SI A LOS POCHOCLOS!!!

    ResponderBorrar
  13. Literal
    aby: ...para qué me ponen alto bar de pochoclos adelante de la cola del cine???
    Mmm, esperemos que un día de estos no pongan un telo, aunque sería buena idea, o una tienda de armas, o, simplemente una pizzería, porque, total, pochoclo, pizza, lo importante es comer en el cine.
    No a los enfrentamientos si al disenso.
    Ahh y que se vuelva a poder fumar en el cine, eso si que era vida, una peli sin pucho, por Diosssssss.

    ResponderBorrar
  14. Es que yo no entiendo: si te molesta el ruido que hace la gente que come es porque no estás prestando atención a la película. El volúmen de esta última es mucho mayor al ruido que hacen los pochoclos, los paquetes o lo que sea, si te concentrás en lo que estás mirando no debería joderte lo que pase alrededor.
    Salvo que lleven a un pendejo que llora toda la película... eso es otra cosa porque ahí si se interpone entre uno y lo que está mirando, el llanto de los pibes es muy superior a cualquier otro sonido y millones de veces más insoportable que los pochoclitos.

    ResponderBorrar
  15. bueno, ok... estamos todos locos??? es igual el cancer en tubitos de papel que un inofensivo pochoclito????

    bob!!!!!! diga que lo tengo cerca y que lo conozco, que sino... jajaja... no.. todo bien, pero tampoco vamos a mezclar chauchas y palitos (esa frase jamás la entendí, pero creo que va bien).

    Sincericida, bienvenido... y son peleas entre amigos u compañeros (trabajo, blog, etc.).

    Profe: qué bueno tenerlo entre los pochocleros... Viva la libertad pochoclense!!!

    Jes: tal cual... mejor no lo hubiese podido explicar.

    Saludos a todos y gracias por pasar!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  16. Me parece fantástico, la verdad muy lindo todo, NO quería ser taaaaan específico, pero lo necesito ahora. Si el concepto de pochoclero es algo que deriva de nuestra percepción hacia determinada intención mercantilista, mmm, entonces no pueden vender cualquier cosa.
    Segundo: Jes, a vos te molestan los llantos de bebe en un cine, me parece perfecto, lo que no indica que a mi tmb me molesten, por tanto, a mi me molesta la gente que come pochoclos en el cine, pero no peleo porque es libre de hacer lo que quiera, si la idea es defender que comen pochoclo por el lado de que hay ruidos peores, van mal. Y es más, si yo me banco que la gente coma pochoclo en el cine, por más que me parezca una falta de respeto, porque no se bancan que me moleste.
    Y no da para más, la verdad es pochoclo. relax, nadie quiere fumar el cne che???

    ResponderBorrar
  17. yo estoy con Bob.

    En mi caso, me gustan lso pochoclos, pero si me rindo a la tentaciond e comerlos en publico, los como despacito y con culpa.
    Creo que la sensacion de libertad y no culpa del que come pochoclos en el cine es el paso anterior al que comenta cualquier cosa sobre la pelicla en voz alta y no da.

    Tampoco coincido con la discriminaciond epelis para ver en el cine y pelis para ver en casa. Digo, obvio que las de efectos son para ver en el ceine, pero el cine mas tipo cine-arte tambien. No una paja irani pero una buena peli que no tenga efectos epro si imagenes bellisimas merece ser vista en el cien, y en ese caso si, sin pchoclos por favor.

    ResponderBorrar
  18. Pero que pasa con paja iraní hora. Paja es paja, jeje. Porno, me extraña de ud. Igual 98% de coincidencia, la discriminación de pelis, no da.
    Y el puchooooooo, jajajjajaja.

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes primera vez que entro, comente en el post anterior que me encanto XD
    Muy bueno el blog, me encanta leer verdades...
    Saludosss

    ResponderBorrar
  20. Ante todo me presento: DOS, coequiper de UNO en dame2y1.blogspot.com
    Veo el post y entiendo porqué mi amigo ha linkeado este blog: interesante debate el del pochoclo en cine.
    En primer lugar, el ruido del pochoclo es irrelevante. Salvo que uno haya pasado de largo el almuerzo y le de a mano llena al balde y el ruido el de la propia mandíbula traccionando para tragar (?)
    Segundo, el que se queje que se compre un hometheatre del ojete: el cine es un espacio colectivo. Como la cancha. Y ahi todos comemos semillita.
    Bue. Listo por hoy, aunque me queda mucho por decir (?)

    ResponderBorrar
  21. Ir al cine y quejarse porque alguien come pochoclo es como ir a la cancha y quejarse porque alguien putea.

    ¡Beso!

    ResponderBorrar
  22. Bueno... ante todo, gracias totales a todos por pasar!!! Bienvenidos a los que comentan por primera vez!!!

    Y en cuanto al debate... obvio que puede molestarle a alguno/s el tema de que la gente coma pochoclo en el cine... pero bue, es así. A mi no me molesta y me encantan... y los demás dieron su posición y está perfecto!!!

    Bob, fracasó el intento de que vuelva al cine el pucho... yo soy asmática y de existir eso en el cine, dejaría de ir por mi bien, nomás.

    Pornoyfugaz: sí, hay películas que ameritan verse en el cine ("Más allá de los sueños", por ejemplo regala muy bellas imágenes) y ahí sí, pochoclo con culpa... pero siempre pochoclo.

    sailor mercury: gracias por venir!! y son verdades personales... no intentan ser absolutas, créame.

    dos: excelente su punto y cuando tenga algo por decir, diga nomás!!!

    elrober: otro excelente argumento!! jajaja... todo esto es para enfadar a Bob... jajaja... gracias elrober!!!

    GRACIAS A TODOS!!!!
    besitos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  23. No al pochocloooooooooooooooooooo. Nooooooooooooo. Parece que todos los pendejos son unos maleducados. jajajaja. estaré viejo?? Sí, ya se, lo estoy. Por favor si son tan amables me encataría que me dejaran los cines que suelen visitar y una foto carnet de cada uno para si por esas casualidades no logro evitar encontrármelos, pero al menos los esquivo en la sala. Saludos. Todo un éxito este post. Para mí, claro, no hay nada más lindo que ser minoría. GRACIAS GOETHE.
    Jajajajaja.

    ResponderBorrar
  24. bob Navarro, es un nick o un nombre real? sabes lo que pasa, mi abuelo se llama Roberto Navarro, posta posta y cada vez que te elo no puedo pensar en eso por al menos un micro segundo y es bastante freak.

    beso y nos vemos en el goethe.

    ah! lo de "paja irani" es porque probe y no me gusto. Es ams probe mas de una vez y por lo mneos puedo decir que las pelis iranies que vi no me gustaron....

    ResponderBorrar
  25. sé de buena fuente que es un nik el de "bob navarro", niña...

    besitos!!!
    aby.

    pd: leí su blog... y caramba!!! que atrevida es Ud. (uno hubiese creído que era el nik lo atrevido... pero no... Viva por ello!!!)

    ResponderBorrar
  26. jajaajjajajaajjaajjajajaja!!!! sumate a los comments aby!!! podes traer pochoclo!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.