martes, mayo 13, 2008

Martes 13... y?


Puedo poner las manos en el fuego que nunca me ha pasado nada un Martes 13 o cuando pasé por debajo de una escalera o cuando se me cruzó un gato negro... ¿será que la zafé? ¿O que están preparando algo peor para mi???

Qué cosas les dan miedo? Particularmente, a las cosas fantásticas y a las típicas fobias que las incluyen, no les tengo miedo...ojo, tampoco jodo... nada de tablitas UIJA (je!) ni nada de andas molestando almas en pena...

Pero hay cosas cotidianas que despiertan mi temor más allá de lo que un fantasma o un OVNI puede hacer por mi... a ver, por ejemplo, viajar en un colectivo lleno, sentir que me falta el aire y que no puedo respirar... ESO ME DA TEMOR!!!

Una vuelta iba caminando por el centro porteño y no sé por qué se me ocurrió mirar los edificios desde abajo... y los ví altos, muy altos... muuuuy altos... y me sentí más pequeña que una hormiga!!! Y me dio un cagazo... ¿será miedo a la muerte? ¿Habré pensado que si viene un terremoto quedo sepultada sin más? Lo curioso es que ante esa situación corrí a refugiarme, nada más y nada menos, que adentro de un edificio!!! Más boluda que las palomas, ¿no?...

Hasta ahora tenemos fobia al encierro en movimiento con gente y fobia a los terremotos (y morir sepultada)... aaaaaah... sí...¿ alguna vez escucharon eso de “mente superior domina a mente inferior”? Para mí, las cucarachas son seres superiores... y no puedo frente a ellas... bue, por ahí, con las chiquitas me hago la guapa... pero cuando ya están grandes, me pueden hacer correr una cuadra, dejarme sin dormir en mi pieza y dormir en otro lado (de haber elegido el asqueroso bicho esa locación)... podría dejarle mi casa, tranquilamente...

Qué se yo... hoy me levanté con ganas de seguir confesando mi patética existencia... pero bueno, tampoco es de buena gente hablar bien de una, no?

Salute a tutti y si quieren contarme sus temores para que no me sienta tan idiota, adelante! Seamos idiotas juntos que es más lindo!!!

9 comentarios:

  1. Nada de patética existencia ABy!
    Todos tenemos miedo a algo y vamos dominadno nuestros fantasmas (o ellos nos dominan a nosotros)
    Yo tengo miedo a no tener al amor de mi vida al lado para crecer y envejecer juntos.
    Los demás miedos son los lógicos y nada raro: miedo a que falte la salud, de perder a mis seres queridos y demás pero ningún miedito así avergonzante que recuerde! Si me viene a la cabeza vuelvo!

    ResponderBorrar
  2. jajaja me hiciste acordar de mi post sobre la araña ^^
    fuerza aby, con un buen pisoton marca ACME se soluciona todo.
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Lo mas grave que me paso un martes 13 fue darme la nariz contra una puerta jajajaajaja Tenia 7 años. Nada más...

    ResponderBorrar
  4. Ayyyy gracias Tinaaa por no considerarme patética!!! Me hiciste acordar que estás por parir y eso me da miedo (algún día, cuando me toque... aún no, je!)

    Ed: es que le tengo miedito al crunch de cuando se las pisa a las cuquitas... dajjjj... que asquito!!!

    Eva: qué doloroso el puertazo certero en la napia... pero viste? podía haber sido peor!!!

    gracias por las visitas!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Jaja! Yo también me acordé del post de Ed, y me acordé porque le tengo tanto miedo a las arañas que en su situación, ni siquiera hubiera atinado a intentar matarla: hubiera abandonado el depto, cediéndole todas mis pertenencias!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Uy yo iba a postear sobre mala suerte!... ¡Qué originalidad la mía! Igual lo voy a postear

    ¡Besitos!

    :D

    ResponderBorrar
  7. Nadia: veo que ambas somos desprendidas cuando nos ataca el cagazo!

    Profe: postee nomás... cada cual tiene su punto de vista, no existe la copia bloggera, salvo deshonrosas excepciones!!!

    Gracias por pasarse!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  8. La gnt s pon mal cuando s marts 13, pro mala suert s tnr un tclado sin la ltra " ".
    Dfinitivamnt.

    Bso!

    ResponderBorrar
  9. jajajajaj... robEEEErrr... quE bajón quE no tiEnE la lEtra "E"!!!

    No sE prEocupE quE a pEnas sE usa!!!

    EspEro quE la rEcupErE pronto!!!

    bEsos!!!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.