viernes, mayo 30, 2008

Espacio libre


A veces pasa, no? Se ponen fuerzas para una parte de tu vida y el resto como que tambalea demasiado...

Necesito fuerzas...

La verdad es que hoy no tengo un buen día... así que les dejo el espacio de comentarios para que charlen si quieren... y sino también.


aby.

15 comentarios:

  1. Hoy es viernes! Disfrutalo! (yo mañana no pienso levantar hasta las 3 de la tarde... mínimo!)

    ResponderBorrar
  2. No te prepocupes TODOSSS tenemos un dia de alas caidas .. lo bueno es que tarde o temprano volvemos a volar.. el mio fue ayer

    Una compañera de uni quedo libre ( o sea perdio el año y yo se lo que se siente )

    Me confirmaron que me despidieron .. si bien ya lo venian insinuando el motivo? SOY ESTUDIANTE ..y a la vieja que me contrato no le gustaba la idea ya que es dificil pegarle 4 gritos a alguien como yo.

    Debo casi 2100 pesos de uni.

    No voy a poder pagar mi gimnasio al cual voy por motivos de salud no por hobbie y como es con personal trainer cuesta una fortuna.

    En el bus que viajo desde capital hasta La Plata pusieron un cartel de cerrar las cortinas o sea para evitarser bañado en vidrio en la autopista.

    El Village Recoleta que es adonde voy a almorzar todos los dias CIERRA.. no se donde carajo voy a poder comer algo caliente por 6 pesos y sentarme a estudiar en un lugar comodo y ameno por horas ... tendre que a costumbrarme a morirme de frio en el Cementerio de la Recoleta a ver turistas y gatos .. y gatos persiguiendo a los turistas.

    Pero a pesar de que todo esto me paso ayer al menos sigo viva .. algo es algo

    ResponderBorrar
  3. eva: distintas circunstancias me hacen creer hoy que el viernes es un día más...

    mikka: ¿qué estudias? ¿en qué laburabas? ¿dónde te gustaría laburar?... por ahí, te sale una oportunidad.

    besos y gracias por pasar...

    aby.

    ResponderBorrar
  4. Aby sabes que no entro mucho, pero hoy estoy aca para decirte, dale pa frenchy!!!.....por ahora es lo que hay, mañana se vera.
    Tranquila mujer, esto tambien va a pasar.
    beso.
    UNO.

    ResponderBorrar
  5. Hola Aby estudio medicina en la Barcelo .. lease capital y soy de las afueras de La PLata .. lease 6 bondis por dia y tal vez mas si tengo que ir a la sede de calle Larrea, ya de por si tengo un presupuestpo alto en viaticos ni que hablar libros y comida. Este año estaba esperando a ver si salia el pase a la UNLP pero como es del estado " se toman su tiempo " en decidir .. o sea estuve ausente de la mia los 2 primeros meses por esperar una respuesta y cuando volvi se me juntaron 3 meses de cuota y la inscripcion. ( Y tuve suerte que no me rajaran por faltas )

    Ya de por si lo mio es complicado porque pierdo mucho tiempo de estudio en viajar y lo de mudarme es IMPOSIBLE. Tire muchos cv en capital y me llamaron de compañias tercerizadas para telemareketer bilingüe, lo malo es que los horarios libres eran de noche .. tampoco podia ..

    Asi que por medio de una amiga medica de mi mama me consiguio " algo" era para " vigilar" a una vieja con alzheimer de noche y me quedaba a 2 cuadras de la parada de mi bus a capital y a 1 de mi gimnasio .. o sea era PERFECTO.

    En la casona solo vive la vieja asi que en el fondo era peligroso .. aca estan robando esa clase de targets todosss los dias, tenia que llegar a eso de las 9 30 pm .. ( iba despues del gym ) tomar un te, irme a dormir, desayunar con ella e irme .. tiene una mucama que se encargaba de limpiar y la cocina asi que mi " trabajo" era solo vigilarla de noche .. fisicamente estaba bien pero tiene la mente ida .. inventa cosas .. ve parientes muertos, ni que hablar de sus " amigas imaginarias que van a tomar el te "cuando se rompe algo te echa la culpa a vos asi ella haya visto que vos no fuiste. Pero me di cuenta de algo .. no todo pasa por su enfermedad .. la vieja de mierdxx es MANIPULADORA, MUYY HIPOCRITA Y FALSA.

    El salario era relativo .. ya que 6 horas eran de sueño . pero era de lunes a lunes soportando a una loca por 800 pesos y cuando tuve una crisis de asma me armo un escandalo durante 3 dias porque" la iba a contagiar" tuve que gastar 60 pesos en ver a mi medico para que me diera un certificado y cerrarle el pico.

    Ademas solia " perder las llaves" ( los dias que salia a las 7 am, LUNES Y JUEVES )y yo llegaba tarde a la facu perdiendo mi clase .. o cuando no cursaba me retenia hasta que llegara la mucama .. cuando mi horario de partida era 8 AMMM y el lio de que me contara todo 8 veces cada media hora .. conte las veces lo juro ...

    Lo que si me molestaba era esa actitud de pseudosuperioridad permanentemente .. que el hijo es ingeniero .. y ?? la mitad de mis parientes lo son ... que la nieta estudia medicina en La Plata .. y ?? Esta en el primer cuatrimestre de PRIMER AÑO .. yo me estoy recibiendo de una PRTIVADA DE RECOLETA .... o sea NO LE USO LOS IMPUESTOS A NADIE!!!

    Asi que el batacazo vino que ella no puede tener a una estudiante " porque se pone nerviosa al preocuparse por mi .. "HELLO???? Mejor que diga que el truquito de dejarme monedas por toda la casa a ver si las levanto y me ACUSA DE ROBO NO LE FUNCIONO ...

    Pero bueno hubiera preferido que fuera sincera y dijera que le molesto que no aceptara cuando me insinuo de quedarme a vivir ahi GRATIS ... SIN SUELDO YA QUE SEGUN ELLA " ME CONVENIA" .. supongo que asi queria ahorrarse 2 sueldos el de la mucama y el mio.

    ResponderBorrar
  6. Queridísimaaaaaaaaa Aby:
    Al fin la leo en un dia como el que tenemos todos y confirmo que....ES HUMANA (?)
    Su hiperoptimismo y polenta me hacia sospechar (?)
    Todos tenemos viernes tristes, que no se curan con blogs ni con ánimos.
    Es cuestión de confiar en el futuro: mañana será otro día.
    Mientras tanto, buena música, en soledad, algún libro, una peli y, sobre todo: chocolate !
    Beso (ya pasa)

    ResponderBorrar
  7. Mikka... tooooda la razón para tener un día de mierda... pero bueno... Aproveche el blog para hacerse publicidad y busque trabajo por aquí y en su blog!!!

    uno y dos: sí, soy humana... sí, estoy con nanitas y nada quiero más que se pase este mal momento... MUCHAS GRACIAS A AMBOS POR PASARR!!!!!! me encanta leerlos...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  8. Abyyyyyyyyyyy, te quereeeeeeeeeeeeeeeeeeemooooooooooooooooooooooooosssssssssss (?)
    Con UNO tenemos una teoría sobre vos que oportunamente te contaremos....

    ResponderBorrar
  9. CHAN!

    espero que no se haga leña del árbol caido con mi persona... o al menos esperen a que me recupere de las nanas... pero sí, me gustaría leer su teoría...

    besos y también los quiero (?:P)

    aby.

    ResponderBorrar
  10. Todo lo contrario, Aby, todo lo contrario.
    Es altamente positiva para con su persona.
    Ya verás...
    Besooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  11. jajajajajajaja, DOS enloquecio, y lo peor que yo con el.
    Vamos para arribaa!!!!
    Ya llegara, le va a gustar.
    Beso.
    UNO.

    ResponderBorrar
  12. habrá que esperar nomás...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  13. tuve una semana odiosa y ya esta el update semi escrito. en estos dias lo subo.
    obviamente pasaron muchas mas cosas pero tampoco iba a escribir una biblia. bastante q obligo a la gente a leer, tampoco puedo pretender q les guste lo q leen si es demasiado extenso.
    te mando un abrazo porq se lo q es tener dias de mierda.
    aunq te lo tuve q haber dado ayer, espero q hoy cuente igual la intencion.
    /hug

    ResponderBorrar
  14. Uyyy, para qué te voy a contar yo... Ya sabés más o menos como es mi vida. Tratá de aferrarte a lo que te haga bien: algo, alguien, arte, mimos, etc!
    Te queremos Aby!!
    Ánimooooooooo

    ResponderBorrar
  15. Hoy finaliza el PREMIO ALLENDE LOS MARES. Ha sido un placer contar con tu participación. Pásate por Peón de Brega cuando quieras a partir de las 23:00.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.