jueves, mayo 08, 2008

Los extraño...


Hoja en blanco... y mientras uno piensa qué escribir, suena el teléfono... tomo el mensaje, lo paso vía msn y vuelvo a mi hoja en blanco...

Qué puedo contar de mi día??? Quizás que como no he leído ayer ni hoy mucho diario y no he visto mucha tele, me perdí el partido del Campo Vs. Gobierno... y parece que se está yendo todo al demonio...

Tal vez, sea mejor empezar a contarles que la semana que viene entrego mi tesis de grado y seré otra Lic. en Comunicación Social del montón... pero feliz de cerrar esa etapa... igual con los tiempos administrativos de la facultad, demora la defensa y ahí es cuando los huevazos y mezclas saluditativas y felicitacionales se recibirán con verdadero sentido...

A lo mejor, convendría hablar de que hay gente excelente en el mundo. Amigos siempre dispuestos a prestar un oído y estirar una mano para cuando ya nos vemos llevados hacia el fondo del azul oscuro océano rendidos... Sí, eso es mucho mejor... eso que existe aunque muchos no se la pasen hablando de ello.

Cuántas veces en la rutina los “olvidamos”??? Pero siempre están, prestos a vernos y abrazarnos como hermanos electivos que somos... Hoy voy a comprar una tarjeta para el celular y voy a escribirles un mensaje del tipo “Estoy, te necesito, te extraño y te quiero... contá conmigo siempre”... es lo mínimo, no? Pero es algo...

1 comentario:

  1. Me parece perfeeeecto! Estos ataques de sinceridad/amor no nos agarran muy seguidos así que si vienen aprovechá y decile a quien se merezca lo mucho que los necesitás.

    Siempre es lindo que nos lo digan :)

    Un besote Aby!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.