viernes, mayo 02, 2008

Se respira Viernes en mi patria...

A pesar de tooodos los quilombos que se avecinan (político-socialmente hablando)... hoy ES VIERNES.

Viernes es algo inexplicable en los corazones de los que laburamos de Lunes a Viernes. Y este es el primer trabajo en que tengo libres los sábados y comenzé a sentir de verdad, con todo mi ser, lo que verdaderamente es VIERNES.

Viernes es cassual day (?), Viernes es permisivo y Viernes es tener ojeras de toda la semana llevadas con el orgullo de que se está por cumplir la "condena" semanal... Y así, con esa alegría hoy viajando en el colectivo por autopista me amaneció el rostro y el solcito tenía otra cosa... claro, es sol de Viernes...

Y a pesar de que cuando bajó de la autopista, el bondi se quedó... y a pesar de que me morí de frío esperando otro de la misma línea que me lleve, a pesar de que terminé el tramo que empezé sentadita y cómoda, parada y ensardinada por el tumulto de dos colectivos en uno... no estaba molesta... es Viernes...

Será que por eso, cuando me encontré con el gerente de Recursos Humanos una cuadra antes y sabía que llegaba tarde le dije: "estoy llegando tarde" a riesgo de que con estos días que sumaron minutos y minutos empieze a considerar pagarme el presentismo... y no me preocupé porque hoy gracias a Dios... ES VIERNES.

Y les dejo el tema que vine escuchando con el solcito en la cara: Bob Marley - Three little Birds:

3 comentarios:

  1. Hasta levantarse cuesta menos un viernes, no? La perspectiva del fin de semana ayuda! (aunque no sea mi caso hoy porque la siesta de tres horas de ayer a la tarde hizo que a la noche mis ojos no se decidieran a cerrarse definitivamente hasta después de las 3 de la mañana).

    Un lindo tema para los viernes, un clásico, Friday I´m in love, de The Cure. De todas maneras, esta mañana mi banda sonora estuvo a cargo de Andrés Calamaro. Porque, para mí, así da gusto empezar el pre-finde.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Voy a ser breve �����VIERNESSSSSSSSS!!!!! =D

    ResponderBorrar
  3. El "Cashualdei" es lo más. También sirve para ver "la onda" de los compañeritos que van trajeados de lunes a jueves. Ponele... si uno se viste todo formaloide un día viernes, yo no puedo dejar de pensar que el tipo es un aburrido. Si en cambio tiene ropa con un poco más de onda, ya lo miro con otros ojos.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.