jueves, mayo 15, 2008

No sé, eh...


Cintita roja en mano derecha, reloj regalodelos18 en la izquierda... Check!
Quilitos de más... Check!
Dos aritos en la oreja derecha... Check!
Pantalón desempolvado de antaño... Check!
Pelo con frizz habitual por la fck humedad... Check!
Lagañas... Check!

Sí, todo parece indicar que estamos a punto de terminar la semana… y lo que sigue no tiene nada que ver con nada, pero ¿cuánto dice de nuestro interior lo que mostramos por fuera? Si analizo cada una de las cosas que señalé como particulares en mí, diría que:

1. Soy algo supersticiosa y mantengo objetos que me recuerdan una época en mi vida... o sea que soy NOSTÁLGICA.
2. No me cuido en las comidas o no tengo voluntad para realizar deporte (en mi caso, la última)... Soy VAGA.
3. Tuve mi momento de adolescente canchera, y esos dos aritos fueron el tesoro de batalla... fui REBELDE.
4. No me suelo comprar ropa... por eso desempolvo las ropas de temporada... soy AUSTERA o AHORRATIVA... conmigo, al resto me encanta comprarle cosas...
5. Me levanté tarde, me bañé y no tuve tiempo de secarme el pelo como corresponde. Ah! Vivo en Capital... soy DORMILONA
6. Me da fiaca lavarme la cara con agua fría!!! Soy VAGA otra vez.


¿Qué cosas los identifican por fuera de cómo son por dentro a quienes leen estas líneas? Pregunto porque no sólo me gusta hablar sobre mi... me gusta conocer a la gente!!!

15 comentarios:

  1. 1. ya postié el jueguito que me pasaron Tina y vos. Ahora vuelvo y te cuento más ;).

    ResponderBorrar
  2. me identifique mucho, creo q no estamos solos en este planeta aby.
    soy todas esas mismas cosas en mayor o menos potencia, son bienes comunes de los argentinos me parece.
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Entonces hagamos la "Asociación de VAGOS, SUPERSTICIOSOS, NOSTÁLGICOS, REBELDES, AHORRATIVOS y DORMILONES": ADVSNRAD... resultó una sigla poco comercial... mejor sigamos con el bloggeo!!!

    Qué lo parió tengo mucha fiaca!!!! jajaja... la carita de mafalda, es la mía en pinta!!!

    Gracias Profe por pasar y un placer recibirlo por estos pagos Ed!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  4. Le dije que tenía que pensar para no contestar una pavada. Pensé mientras preparaba el mate que si hay algo que soy es ciclotímica. Y eso lo exteriorizo, y mucho, en mi manera de vestirme. Un día me da por hacerme la secretaría ejecutiva, otro día, me importa muy poco todo, y disfruto andar de joggins, zapatillas y remeras rockeras. Así de extremista, porque eso es también algo que me caracteriza! :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Yo a San Cayetano no le pido trabajo, le pido plata.

    ResponderBorrar
  6. jajajaja... ay Mr. G! un gusto tenerlo por aquí!!!

    No le pida plata a San Cayetano, pidale a Cristina, es más factible que le dé si distribuye sus ideas (?)!!!

    Gracias Na! Que viva la ciclotimia!

    Gracias Mr. G! Que viva (?)... no sé, eh...

    besitos.
    aby.

    ResponderBorrar
  7. 1. Fui a rendir y no me puse el pantalon de jean rotoso que mi mamá me implora que deje de usar y que me pongo en cada parcial, porque tenía que venir a trabajar (y me pesó romper con esa cábala).
    2. Tengo dos agujeritos en sólo una oreja. Fui medio REBELDE nomas.
    3. Usaba una cintita roja y la perdí. No me importó mucho. Que me envidien!
    4. Me encanta usar botas pero amo, AMO, las zapatillas. Y siempre que voy a comprar zapatos termino comprando zapatillas jaja

    ResponderBorrar
  8. Eva: analizando, sos SUPERSTICIOSA (o cabulera), REBELDE, SUPERSTICIOSA otra vez y con respecto al uso de zapatillas me animo a decir que no sos tan vaga... vagas son las que se ponen botas que le duelen hasta las rodillas de lo incómodas que son y que utilizan como excusa para no caminar y hacer demás... sos, a mi humilde entender, LABORIOSA (contrario de vagoneta, je!).

    Gracias por pasarte!!!
    besitus.
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Muy buenooooooo.
    Yo solía repetir una frase de Morrissey, Me visto de negro por fuera porque estoy de luto por dentro (interpretación libre la mía), mucho tiempo fue como mi frase de cabecera, aunque nunca estuve toooodo de negro.
    Soy nostálgico, guardo cosas inverosímiles. Siempre creo que si no me corto el pelo es porque estoy deprimido, antes era de rebelde nomás.
    Soy vaguísimooooo. A las pruebas me remito, casi nunca comento nada en los blogs. Pero hoy me dieron ganas de cortarme el pelo, jajajajaja.

    ResponderBorrar
  10. gracias bob!!!!

    estoy cada vez más convencida de la asociación de vagos nostálgicos... sería un éxito!!!

    pero me da fiaca todo lo que habría que hacer por la personería jurídica... naaa... no sé, eh...

    eeeeeni ju! (qué inglés, eh!).

    Gracias por la vueltita que se dió por aquí y muchas gracias por comentar!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  11. Yo sería socio de la parte de vagos nada más, así pago la mitad de la cuota.
    Aunque inevitablemente eso me haría socio de los ahorrativos... :S

    Hola, yo soy elRober.

    Chau,

    ResponderBorrar
  12. Agreguele a todo eso que dijo, que ronco de noche!!!....la podes creer?
    Todo sumado es fuerte no?
    NO se como llegue a tu blog, pero aca estoy y me gusto...si........si....me gusto, porque a mi tambien.....me gustan.....los.......puntos.....suspensi-.........vos....jejejeje.
    saludos.
    UNO.

    ResponderBorrar
  13. elRober gracias por haber venido de visita... vino en bondi??? (chiste baratito, je!)

    UNO venga cuando quiera a deslizar cuantos puntos suspensivos se le antoje... LIBERTAD DE PUNTOS SUSPENSIVOS!!!!

    Muuuuchas gracias por pasar a ambos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  14. Yo creo que en nuestro organismo hay una especie de detector de día de la semana que se va gastando con el uso y se recicla los fines de semana (a menos que estos sean muy agitados).
    Cuando te despertás el martes pensando que es viernes es porque algo está fallando, habría que hacerle un service al detector este.

    ResponderBorrar
  15. esas cosas pasan cuando hay feriados de por medio... se enquilomba la rutina y el cerebro dispara pa´cualquier lado.

    gracias por pasar Jes!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.