lunes, mayo 26, 2008

Se viene el frío polar...

Qué lindo es dormir la siesta un domingo cuando hace frío... que lindo es dormir abrazado a quien se ama y descubrir el remedio para la hipotermia... descansando, respirando espaciadamente... sentir la serenidad tan deseada en toda la semana de problemas, tránsito, bondis, humo, teléfonos, fast food, etc. etc...

No tiene precio... es simplemente un momento inigualable... que pasa pero queda en cada uno, dejando una energía curativa...

Y sí, el frío de para eso... para siestas, para música tranquila siempre con algún arreglo de piano, para sonidos de la naturaleza y para sahumerios...

Me encantan los sahumerios... me relajan... me hacen sentir en un paisaje foráneo... en un lugar exótico, lleno de experiencias nuevas... todo eso en un palito que como muuucho sale 50 centavos (los posta posta)...

Me ahorro el viaje a la India y me escapo mentalmente... siempre me gustó estar en contacto con mi lado espiritual... me mantiene menos contaminada por el remolino cotidiano.

Habrá quienes dicen... “todo muy lindo, pero para ser feliz uno necesita plata!!!!!”... y yo les respondo “todo muy lindo, pero la plata no compra mi siesta de domingo con frío”... sí, a los sahumerios, sí... hay que comprarlos... je!

Feliz semana para todos... y preparen la cama que el miércoles y jueves: frío polar.

15 comentarios:

  1. antes q nada, conocia ese chiste y es lo mas.
    ahora, hay pocas cosas tan lindas como dormir con alguien tapados y abrazados con un frio de recagarse afuera ( adentro no oscors ;))
    peeeeeeero, lo unico q logras es deprimirme porq no tengo a nadie asi... ya esta, me voya llorar un rato abajo de la ducha... SOLO

    ResponderBorrar
  2. buuuuuuuuuu!!!

    nooooo!!! no te pongas mal!!!! tenés tantas bloggers que yo creo que se irían a Campana a darte un abrazo de oso polar, Ed!!!

    no me aflojes, che... disculpame!!!

    vamos, eh, se me seca los moquitos y se me echa perfume para conquistar la vida, eh!!!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. Es verdad lo que dice Ed, todo muy lindo pero es deprimente el frío cuando una está sola (el calor también, la primavera peor, los fines de semana son una tortura y los domingos nublados son el puntapié inicial para el suicidio) así que yo me tengo que conformar con tener la cama al lado de la estufa.

    Por otro lado, odio a la gente a la que no le gustan los sahumarios y dicen "¡Que asco!" ¿Qué tiene de asqueroso?

    ResponderBorrar
  4. Jes está sola, Ed está solo... ALCOYANA ALCOYANA!!! Dejen de sufrir, múdense a un punto intermedio y listo... calor para todo el invierno!!!

    Por otro lado, Jes, a los que no le gustan los sahumerios son unos papanatas... y que no nos vengan que por el humito inocente que largan... se bancaron 2 semanas sin visibilidad a lo que pasaba en la esquina, y van a venirnos con el humito, POR FAVORRRR... jajaja..

    Besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Les diría que ya que los dos están solos... pero no se, capaz es demasiado atrevido, no? Igual, con probar! :P

    Besos a los dos! Y aguanten los sahumerioosssss! :)

    ResponderBorrar
  6. Odio dormir la siesta: siento que estoy perdiendo el tiempo. Pero con el frio es una excelente idea.. Como a mi no me gusta dormir la siesta, la cambio por una buena película con pochoclos con miel!!!

    ResponderBorrar
  7. Eva: no te perdono eso de que odies (con todo lo feita que es esa palabra) a las siestas... por lo demás, es de público conocimiento mi amor hacia los pochoclos... y con miel, qué ricorr!!

    besitus.
    aby.

    ResponderBorrar
  8. Qué lindoooooooooooo la siesta es lo más... imaginate acá que ayer había -5º era ideal para una siesta. Los sahumerios también son espectaculares. Así que la combinación entre ambos es mejor :D

    ¡Besos y Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ola yo soi rolo
    yo una bes tenia mucho frio y me tome unos binos y entonses no tenia mas frio loco
    y entonces me fui con los pives y estavamos asi todo sopa y cayo mas frio y entonses nos tomamos otro bino mas y aci hasta la noche loco

    y vueno... como a eso de las 4 de la madrugada estavamos todos re locos jajajajajaaj nos aviamos tomado asta la molestia y todo eso

    vueno loco, ai que tomar bino

    chau
    rolo

    ResponderBorrar
  10. profe un placer verlo por aquí... nunca me queda en claro de dónde es Ud.... siempre dice "Aquí" o "Acá" y en mi cabeza aparece un signo de interrogación enoorrmeee...

    y rolo siempre un gusto leerlo!!! jajajaja... no tome mucho bino, que hace mal.

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  11. Dormir la siesta un domingo de frio bien nublado es lo más.
    Pero abrazado a alguien mmmmmmmmmmmmm
    Mejor la siesta primero y los abrazos despues. O viceversa.
    Je
    Beso

    ResponderBorrar
  12. buuuuuuuu..me hiciste sentir mal...hace como un mes que corte con mi novio de hace mas de un año y medio y extraño mucho las siestas con frio, los domingos de comer en la cama y pelearnos por el control remoto...ahora ya me tengo que calentar los pies sola, alternando un pie sobre el otro jajaj...de todas maneras apoyo la moción de lo sahumerios, me encantan, son totalmente relajaantes y sacan el olor a cigarrillo de la casa, en especial los citricos!..son la posta, es más ahora me voy a ir a comprar un par..

    besos

    ResponderBorrar
  13. Un nuevo servicio podría consistir en alguilar personas del sexo que uno elija para pasar el invierno y dormir la siesta. Yo elijo hombres.

    Una vez vi en Ballester un negocio re tentador que tenía un cartel que decía "Alquiler Novios" y casi me tiro del bondi (¿?), pero era porque alquilaban trajes para casarse. Debería decir "alquiler maridos" o "alquiler prometidos". De todas formas alguna desesperada hubiera pensado lo mismo que yo... y no es que yo esté desesperada, eh, por favor!!!

    ResponderBorrar
  14. *Donde dice "alguilar" debería decir ALQUILAR

    ResponderBorrar
  15. Dos: gracias por pasar!!!!

    tefy: pero no te sientas mal!!! no quiere decir que yo mañana no esté sola y vos con novio!!! jajaja... no, mejor que estemos las dos bien... Comprate sahumerios de chocolate... mmm... re ricos!!!

    jes: y si diría "Alquiler de trajes para boda"??? sería mejor... y nadie dijo que Ud. está desesperada... lo de intentar acercarla a Ed fue porque sabemos (Nadia y yo) que congeniarían bien... al menos se reirían mucho!!

    Besotes a los tres,
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.