viernes, mayo 23, 2008

Mi querida infancia... el mejor regalo.

Sabemos que, cuando niños, hay millones de cosas que nos marcan de por vida... y no hablo sólo de recuerdos o situaciones que nos toca vivir, ni de traumas o cosas por ese estilo.

Sabemos también que todavía recordamos aquel juguete, aquella canción de cuna, aquella golosina y aquellos ídolos que en nuestros corazones permanecen héroes frente a cualquier paso del tiempo, porque lo fueron cuando nosotros éramos niños y nada de lo que se pueda decir de ellos o de lo que sepamos podrá superar lo que nosotros sentimos por ellos.

En mi caso y gracias a mi viejo, mis héroes fueron, son y serán... LOS BEATLES. De hecho, cuando pequeña, mi papá grabó las dos películas de ellos que salieron por la tele y una de ellas la veía toooodos los días y hasta dos o tres veces... sí, fanática enfermita de 8 años... je!

La cuestión es que hace unos días, hablaba con este "fanatismo" con mi novio (mi amotito!!!!) y ayer me regaló aquella película que había visto tantas veces de pequeña.

No les puedo explicar la emoción de ver de nuevo esta película... y encima con la persona que amo... qué se yo... sin lugar a dudas, el mejor regalo de mi vida...

Volver a ver a los Beatles cantando, haciendo una gran comedia y volviendo a mi vida con la misma imagen heróica... de más está decir, a quienes no la vieron se las recomiendo!!!!!

JOHN, PAUL, GEORGE y RINGO... mis héroes...


12 comentarios:

  1. Mi reino por un chocolate Jack con alguno de los Titanes en el Ring como sorpresa.
    Cuak

    ResponderBorrar
  2. Estos cuatro muchachos son, fueron y serán grandisimos siempre.
    Durante mi estancia en Tandil (en casa de mi suegra... donde todos son fanáticos de los beatles)este verano comenzaba las mañanas ecuchando a los cuatro de lIverpool y muchas veces el día acababa junto a ellos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Gracias dos y Profe!!!

    dos: ahora vienen con los simpsons... pero qué recuerdos, eh!!!

    profe: qué lindo irse a dormir escuchando las melodías de estos tipos... son enorrrrrmeesss... mi favorito es John... olvidé decirlo en el post (amo las monerías que hace en las peliculas... y toda su forma de pensar en la vida).

    Besotes!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. Sugus confitados! Eso es mi infancia, no se porqué. Me encanta comprarme una cajita de vez en cuando; es como un viaje en el tiempo.

    Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  5. acá el héroe en realidad es tu viejo.
    grosos los beatles, pero más groso tu viejo.
    mis héroes de la infancia: los mismos que Dos y Koyi Cabuto (pero en la nfancia posta, no como esos grandulones al pedo que se compran las revistas de Mazinger a los 30).

    ResponderBorrar
  6. Nadia: mmm... sugus confitados... ñamñam... jajaja

    preciado: mi viejo es mi viejo en toda la vida (sí, también es héroe... y no sólo porque me introdujo al maravilloso mundo beatle)... pero yo me refería a esas cosas que marcan una etapa de la vida, vio?
    mi viejo (GRACIAS A DIOS) sigue conmigo en cada una de las etapas...

    GRACIAS A AMBOS POR PASAR... y qué lindo que hayan podido recordar sus cosas u héroes y compartirlos...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. Tengo un recuerdo de unas tiras de caramelos de colores que ya no existen más y ni se como se llamaban. Mi abuelo trabajaba en Stani y siempre me traía. Admeás veían una y otra vez la película de Frutillitas! Y me acuerdo que les´pedía a mis papas los chocolates Jack, que aunque no me gustaran, yo quería los juguetitos jaja

    ResponderBorrar
  8. aaaaaay siiii me acuerdo... y me hiciste acordar a las mielcitas... esas, sin lugar a dudas, eran mis favoritas (aclaración: soy loca por lo dulce).

    besitos Eva!!!

    aby.
    Pd: a tu abuelo no le mandan algunas golosinas de vez en cuando??? traeeeeeeeee!!!!!!!!! jajajaja...

    ResponderBorrar
  9. va a parecer medio estupido, pero mi infancia fue muy disney, mi viejo viajaba mucho por el laburo y cuando volvia siempre le cobraba peaje con un peli de disney..asi me hice adicta a mary poppins, el rey leon, la bella y la bestia y tantas otras...creo que de ahi me quedó la idea y las ganas de ir alguna vez a disney..algun dia voy a tener q ir..
    mis amigos piensan que tengo problemas...y shhh tienen razon jajaja

    besos

    ResponderBorrar
  10. Dios mío, ABY!!!

    Todavía me acuerdo aquel día que mi padre entró con el periódico debajo del brazo y lo dejo en la mesa. Me dirigi hacia él para ver la portada... JOHN LENNON HABÍA SIDO ASESINADO!!

    Tenía 9 años recién cumplidos y mis lágrimas no pararod de caer en toda aquella semana.

    Ya conocía a los Beatles por algunos discos que tenía mi hermano, pero a partir de aquí...

    Soy de los pocos que tienen una cassette con el sello de Apple, comprada días después. Qué te contaria de los Beatles y de mí... son mi infancia, son... casi todo.

    Un fuerte y beatlemano abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  11. tefy: no es estúpido... disney hace muy buenas películas para chicos, lo bueno es después crecer y ver que no es tan tan tan maravilloso el mundo en el que vivimos para evitar que nos rompan el corazón o nos lastimen... pero por lo demás, es digno!

    david: yo me acuerdo que una vez escuchando un disco me puse a llorar por la muerte de John... mis palabras (yo con 8 años, eh!) fueron "¿cómo puede haber gente tan mala?"... triste anécdota, pero demuestra que John es atemporal, no? llegó a todos y en todo tiempo...

    Gracias a ambos y besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  12. Buen día Aby!

    Pasate por mi blog, hay algo que te pertenece!

    Besos!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.