martes, mayo 20, 2008

ENCUENTRO CERCANO CON EL YOGA



Convengamos que yo no lucía como la chica de la foto... aunque creo que con un poco de esfuerzo y mucha ropa blanca, podría ser, eh...


Básicamente me di cuenta de dos cosas: no tengo masa muscular (me temblaba hasta el pelo al mínimo esfuerzo) y no es para nada sencillo meditar...

Las posturas no son complicadas pero requieren de una elasticidad que aún no poseo pero (y aquí viene el optimismo) estoy segura que voy a lograr... estuvo bueno el inicio de la clase cuando la profesora se puso a hablar de tener un equilibrio espiritual entre todo lo malo que pasa, nos rodea y afecta con todo lo bueno y positivo que podemos sacar de nosotros mismos...

Cuando yo arranqué el blog (esta vez... porque lo tomo y lo dejo y lo tomo y lo dejo...) lo hice porque necesitaba ver algo distinto de los diarios... busco blogs que me cuenten otra cosa distinta a lo que siempre vemos porque nos rodea y arrincona... busco historias que me causen gracia, debates más terrenales o boludeces, si se quiere.

Y básicamente eso es lo que este blog es... no un escape.. sino conectarse con las otras cosas que nos pasan a diario, sin llevarlo a lo mediático (aunque no quite que lo tengamos presente) porque nuestra vida no está en los diarios... ni en la tele... (sorry si hay algún famoso que lee esto y se le pianta un lagrimón).

Como les contaba, la meditación no es moco de pavo (puajjjj que imagen asquerosa)... así como divago cuando escribo y me voy por las ramas, eso pasa todo el tiempo en mi cabeza. Se me complica seguir un hilo sin desviarme... estoy acostumbrada a una perra asociación de palabras e historias que no me llevan a ninguna parte (como el abuelo de los Simpsons... jajaja...).

En fin... fue el primer encuentro... veremos si con el tiempo me ayuda a centrarme... si ven que me estoy yendo al demonio y hablando mucho de esto péguenme un cachetazo comentarial... porque la idea no es dejar de ser yo... es ser lo mejor yo que pueda ser.

7 comentarios:

  1. Hablando de yoga, ayer antes del parcial el profesor nos preguntó si quería hacer unos ejercicios de yoga para relajarnos. Y no es chiste!!!!
    Igualmente nadie dijo ni mu!

    ResponderBorrar
  2. Si QUERÍAMOS! perdón jajaja Sonó re mal!

    ResponderBorrar
  3. se entendió lo meeesmo Evis!!

    gracias por pasarte y luego te contaré mis travesías (que no es lo mismo que trasvestías) espirituales!!!

    gracias por pasarte.
    Mua!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. Interesante experiencia.
    El dolor muscular siempre pasa, no desesperes.
    Comparto con vos la visión de los blogs: me cansé de los diarios y busco leer gente que piense o sienta como yo. No me banco que intenten decirme que pensar (te suena Clarinete?)
    Para ser el abuelo Simpson ace falta baba cayendo de la boca en siestas imprevistas (otra imagen linda para el almuerzo (?))
    Sigo participando

    Pd: tu compañera de yoga, la de la foto, es Mariana de Melo ??

    ResponderBorrar
  5. no es mi compañera, la encontré en google y me pareció linda imagen (muy pura)... jajaja... se parece no a mariana de melo, no?

    y me olvidé de contar que en la meditación una señora se quedó dormida... RONCABA!!!! qué aparato... pobre... es lógico...

    gracias por la visita dos!!! y qué es de la vida de uno? (parece una pregunta filosófica)

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  6. Pilates (o yoga en tu caso), terapia y blog = contribuyen a "la (mi)causa"

    ResponderBorrar
  7. Vamos juntas por LA CAUSA entonces, solita!!!

    Lo importante es hacer lo que a uno le hace bien... nada de poses, ni ositos ni mariposas... somos chicas del 2008!!! (RE CUAC!)

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.