miércoles, mayo 14, 2008

¿Qué día es hoy?

No se me pasa más la hora... encima es Miércoles... promedio de semana, ni fu ni fa... yo sigo acá esperando un mensaje en el celular, extrañándolo, sin mucho laburo para hacer, con la cabeza libre y con ansias de leer algo que me vuele la cabeza... merodeando por distintos blogs, esperando que me contesten a los comentarios realizados, sonriendo con las anécdotas... recién comí cuadraditos de panadería porque Nadia quería cuernitos, pero yo prefiero cuadraditos... tomamos mate, hablamos de la soberbia presidencial, no encontramos salida en una breve charla de 5 minutos y volvemos nuestra mirada al monitor... se escuchan los clicks de los mouses, se escucha a la oficina tipear y el tango de fondo correspondiente a un local temático debajo de la oficina que es, sin mas, la música que acompaña cada día laboral junto con los motores, las bocinas, las frenadas de los colectivos... alguien habla de sus historias pero es una voz a lo lejos casi imperceptible... y no poder escuchar, significa no poder participar de un debate, no poder sacar conclusiones, tener ideas... y la vida pasa y pasa... y el miércoles sigue sin llegar a las 6 de la tarde y sin definir de qué lado de la semana está...

4 comentarios:

  1. Ya es miércoles después del almuerzo, asi que la primer mitad de la semana nos dejó, para no volver.
    La oficina es un interesante tipo de encierro, que nos sirve, finalmente, para pensar un poco, entre, como bien decís, clicks y ruidos random de abrochadoras, máquinas de café y charlas sin futuro sobre polítca o deporte. Pero ¡ea! en el desierto de las ideas, cada tanto encontramos algún oasis donde reabastecer las ganas.
    Lindo blog.

    Beso!

    ResponderBorrar
  2. A veces tanto pedir cuernitos creo que voy a terminar mal. Pero están buenos unos mates con cuernitos para cortar la mañana, no?

    Y esa imagen... es tan miércoles, no? Muy buena elección!

    Salu2! (que no es = que saludos; esto es sal u2, vete de aquí! Ok, sí, malísimo!) Adiós!

    ResponderBorrar
  3. se notaaaaa que es mieeeerrrcoleess nadia!!!!

    jajaja... malísimo el chiste!!!

    gracias por la visita jumasa

    gracias a todos!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  4. D{ia sanguche si los hay ni cerca del findesemana ni alejado dellunes...

    Resistir, no queda otra :P

    Besitos!!!!!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.