lunes, mayo 05, 2008

ESTOY TEJIENDO UNA BUFANDA COLOR UVA

Sí, sí... el título no tiene nada que ver con nada... pero no importa. Es parte de mi vida, de lo que soy y si mal no lo recuerdo, cree este blog para no tener que pagarle a un terapeuta para que me escuche y que lo lean completos desconocidos y no tanto.

Qué fin de semana!!! Lleno de amor y reencuentros... por un lado volví a ver a mis compañeras de la Facu (sí, soy universitaria con tesis en curso... lo que me recuerda que tengo que mandarle un mail a mi tutora para que me diga que la puedo entregar y pasar de ser “Universitaria con tesis en curso” a “Lic.” que es más cómodo...).

La niña que visité en su cumpleaños es Yamila, para los amigos “Yayi” o “Yaya” y fue la persona con la que me tocó sentarme al lado en el curso de ingreso a la universidad... la conozco hace 7 años y tuve oportunidad esta vez de conocer su nueva casa... se mudó sola!!! Estaba muy contenta y yo muy alegre por ella... no, no van a leer comentarios de envidia... no es mi manera de ser... También asistió Flory, que es con quien los últimos años compartimos la música también, aparte de los estudios... ambas como coristas de bandas de reggae...

Y, por otro lado, mi amotito... sí, Guille. De aquí pa´ allá... y con él compartimos la siguiente anécdota que me hace creer que toooodo este tiempo estuve equivocada con respecto a cómo le está yendo al país...

Resulta que desde hace unos días tengo la idea de comprarme una campera de esas largas tipo tapado pero en campera de color negro para que no se me enfríen los riñoncitos y no sufra consecuencias invernales. Ayer domingo, decidimos salir a pasear de shopping (que no es lo mismo que ir de compras). Nos fuimos hasta Morón... Plaza Oeste para más datos. Fue entonces que la ví por la vidriera... una campera como a mi me gusta colgada en una percha del interior de una tienda de Wanama... que como a mi me dan lo mismo las marcas se podría haber llamado “lo de Filomena” que me da exactamente igual. Entramos y vimos el precio que rezaba “$89”... EXCELENTE!!!!

Me la probé, pedí un talle más... me gustó... iba a pagar a la caja con mi tarjeta de débito hasta que de la boca de la cajera salió el siguiente número “589”... ... ...

... .... ¿QUÉEE????? Pero yo ví que en la etiqueta decía “$89”... a lo que la cajera me dice “si saliese $89 me compraría uno yo”... no sé si lo dijo como para solidarizarse diciendo que ella es tan pobre como yo o qué... pero me pareció un intento de robo...

Se preguntarán si me sentí mal... noooo... ya sé que el sábado me voy a Once y como mucho pagaré $120 por la misma campera... los de Wanama deberían ir presos por chorros y los boludos que compran la misma campera pagando 3 veces más... deberían ir presos por boludos.


VIVA ONCE!!!! Y para los negocios del shopping de Morón... este que... están en Morón, chicos... no están en Miami Beach...

3 comentarios:

  1. Aby debe ser una fumonaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué buena onda ser corista en una banda de reggae!!
    Cuchame! Esa marca Wanama es re cara, yo pensé que serían -ponele- 3 cuotas de $89 o un par más de cuotas pero 89 es demasiada buena suerte!!

    Beso grandeeee futura Lic!

    (Lic en qué?)

    ResponderBorrar
  2. en Comunicación Social, Tina!

    no me haga acordar... jajaja...

    besitos!

    aby.

    ResponderBorrar
  3. Uy que bueno!! Te felicito!
    Muaaaaaaaa

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.