viernes, mayo 09, 2008

Te juego lo que quieras...


Me llegó desde Nadia un jueguito (?) en realidad es una incitación a "o confesás o quedás pa´la m..." jajajaja... eeeeeen fin...

Las reglas son el primer requisito:

1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo.
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Confesiones de una mujer de casi un cuarto de siglo (sí, casi 25 años):

1. Muchas veces me siento insegura de mi, de cómo soy... Soy cangrejito: fuerte por fuera y por dentro tierna o débil... de acuerdo a las circunstancias.

2. El mejor amigo que tuve fue mi perro Bebé.

3. Extraño la infancia... el jugar y no tener preocupaciones... el ser chiquita. Me da mucho miedo crecer... yo también quiero a mi mamá y a mi papá!!!! soy su pequeñita... y me encanta serlo.

4. Desde la primera y última vez que tomé tequila no pude volver a probarlo (imaginen por qué)... incluso la palabra me da nauseas!!!

5. La primer banda que ví en vivo fueron los "Illia Kuryaki and The Valderramas" y tengo dos cassettes... qué hay locouu???

6. Lo que más quiero en la vida es ser mamá...

Me da cosa elegir seis personas... es como que les diría... "si quieren... no hay obligación..." jajaja... bueno, elijo a: Ed (porque me va a hacer reír seguro), el bobero (porque me va a confundir más de lo que ya me confunde), el profe (porque nos va a enseñar!), a visto y considerando y los demás que se me ocurren están tomados... no borrachos... sino que otros bloggers ya les pasaron el juego... así que mil disculpas, por no acatar las reglas... siempre tan rebelde yo...

besitos a todos!
aby.

9 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo con el vodka! :S

    Y bueno, cosas que pasan, cuando uno se excede!

    Me dio gracia lo de los bloggers tomados! jaja!

    besos!

    ResponderBorrar
  2. ea! antes trataba de entrar a este blog y no podia, es bueno q ahora si pueda entrar, mas material para leer cuando este al pedo :)
    bueno, acepte el juego y ya lo escribi. el domingo lo subo.
    suertes!

    ResponderBorrar
  3. ea! antes trataba de entrar a este blog y no podia, es bueno q ahora si pueda entrar, mas material para leer cuando este al pedo :)
    bueno, acepte el juego y ya lo escribi. el domingo lo subo.
    suertes!

    ResponderBorrar
  4. Los Illia Kuryaki!!!!! Me encantaba la canción de la bañera (la conocida). Pero yo era chica y todos me miraban con una cara cuando la tarareaba!!! ajaja

    ResponderBorrar
  5. Con el tequ... puaj me pasa lo mismo no voy a contar que hice aquella loca noche porque sino....
    esto se transforma en un coment xxx

    :P

    ¡Saludos Aby!

    ResponderBorrar
  6. Vos sos una dulce. Decretado. Además me re cabe que en tu blog haya fotos de una hadita en el perfil, del Principito o de Janis Joplin.
    Me caes bien Aby, sabelo!

    ResponderBorrar
  7. Hola Aby. Quiero jugar, pero puede hacerlo directamente desde aqui?.

    Sabes que no soy un bicho social! jaja.

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS A TOOODOOOSSS!!!

    Nadia: nuestro pasado, nos condena!

    Ed: bienvenido al blog, dese el gusto de comentar cuando quiera y espero ver sus confesiones!!!

    Eva: moría por Emmanuel Horvilleur... tenía más onda antes. Ahora.... naaaah!

    Profe: el tequ... dejó muchos títeres sin cabeza, por lo que veo, ja!

    Tina: vos también me caes bien... qué lindo es tirarse flores bloggeras!!!

    Bob: por supuesto, utilice mi espacio cuando quiera, es bienvenido y aceptadísimo!!!

    Salute a todos, y muuuchas gracias!

    aby.

    ResponderBorrar
  9. Es que somos una parte Populares y otra parte Deveeeeeenas! Lo justo y necesario de c/u!

    :P

    Besooo

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.