jueves, mayo 01, 2008

Es 1ro de Mayo y estoy trabajandoooo!!!!!!

Para todos los vagos que celebran el día del trabajo quedándose durmiendo y arreglando la parrilla para el asado!!!!

Me tocó laburar... es así... ni se piensen que de haber tenido la elección hubiese sido tan peronista de elegir venir a mi puesto en la office... ni a trompadas de gallito peleador!!!!

Pero bueno, estamos acá y hay que ponerle el pecho a la situación... como dice el afiche feminista:
Y aunque no podamos lo tenemos que hacer igual.... No sé si alguno de Uds han ido a trabajar en algún feriado... pero yo siempre cometo el mismo error. Paso a explicar:

Pienso: "seguro que no hay nadie en la calle y llego en un toque" (aclaro que estoy, con viento a favor, en 1 hora y media de viaje hasta la oficina).

Pero en el medio del viaje sucede (y siempre... pero me cuesta asimilarlo)... el chofer tiene más calma que nunca... agarra los semáforos en amarillo y para y, por supuesto, llego tarde (5 minutos... tampoco es taaanto)... después me bajo y le hago el clásico gesto de "te estoy mirando" pero con cara de super enojada:

y luego camino como esa gente de las olimpíadas que no despega los pies del piso, no corren, pero hacen carreras... siempre que me acuerdo de ellos me causa gracia.... eeeeeeeen fin.

Estoy aquí, con poquita gente que corrió la misma suerte que yo... pero bueh... haciéndole los honores al día: FELICIDADES A TODOS LOS TRABAJADORES!!!!!

4 comentarios:

  1. creo que salvo algun evento en particular, los feriados han dejado de exostor para mi hace tiempo. Alguna vez una ex me dijo que yo trabajaba tanto porque no tenia vida... y tenia razon.
    Saludos, que sea un agradable dia

    ResponderBorrar
  2. Un garrón laburar cuando tiene derecho a no laburar...
    Feliz Día y que igualmente la pase del recontra carajo.

    Beso!

    ResponderBorrar
  3. Bueno ABY, si te sirve de consuelo, las fiestas como la de ayer las utilizo para ponerme al día en cosas que llevo atrasadas, aunque... si te digo la verdad, hoy también es Fiesta en Madrid.

    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  4. graaaciaaasss a todos!!!

    La buena noticia es que hoy es viernes... y eso siempre es bueno.

    Nos leemos luego!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.