miércoles, mayo 28, 2008

Kill Chica de rulos despeinados (cuestión de honor)

Soy de esas personas que cuando se obsesionan con algo o alguien, pasan días pensando en cómo resolver el asunto que generó ese sentir. No soy orgullosa de lo importante, soy mañosa de las boludeces... y hay ciertas cosas que no se pueden dejar pasar...

Te hablo a vos, sí, A VOS!!! Vos que no respetas el orden de llegada en el andén del subte... vos que te metiste entre la señora que estaba de un lado y yo para pasar primera... sí, vos, la de los rulos despeinados como si no existiese la crema para peinar “Rulos Definidos”...

No te hagás la tonta, fue en la estación Piedras... ahí decidiste cagarte en los que llegaron primero al andén.... pero si sólo hubiese sido eso... si sólo hubiese sido eso!!! Pero no, decidiste ir un paso más allá.
Fue cuando decidí irme para el lado de los asientos y me seguiste... yo me preguntaba por qué y pronto la respuesta iba a llegar. Pasaron Lima, Sáenz Peña, Congreso y Pasco... y cuando la chica del lado de la ventana que ambas teníamos en frente se levantó para bajarse en Alberti, ni lo dudaste, aunque yo te mirara con cara de “me estás cargando, ¿no?”... te sentaste en MI asiento...

En Once, Plaza Miserere, mucha gente se baja y pude sentarme... elegí un asiento en el que pudiera mirarte, detestarte como detesto a todas las personas ventajeras, como detesto el deshonor y a la gente que no respeta el orden de llegada, la gente que no respeta el tiempo...

Pasaron Loria (la conch... de la Loria), Castro Barros (me trajo una idea de Castrar, dejar sin libertad, encerrar y embarrar) y te bajaste irónicamente en Río de Janeiro... claro, vos te reís hasta de Janeiro...

No pude evitar seguir mirándote una vez que bajaste y caminaste por ese andén... y me juré que este Jueves te volvería a ver en Piedras, a la misma hora... y esta vez es personal...

15 comentarios:

  1. Pegale una patada en la espalda para que se caiga a las vías. Es mi sueño hacer eso con la gente así (?)

    ResponderBorrar
  2. No será mucho??? prefiero la elegancia de una katana de Hattori Hanzo okinawense.

    Besos Jes!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. A mi me pasó lo mismo!! Hay una en Béccar que a veces está y a veces no. Pero las veces que está, se pone al lado mio solamente para sacarme el asiento en el tren! Y es tan grandota (por no decir gorda) que ocupa todo el lugar y yo no paso. Hay que mandarlas a la hoguera!!!

    ResponderBorrar
  4. estoy pensando que si el jueves se quiere sentar cuando alguien se levante le voy a susurrar al oído "¿apreciás tu vida?"... jajajaja... nooo, es bromita... pero que la empujo y me siento yo, no les quepa duda!!!

    ResponderBorrar
  5. Y sí, ya tendrás revancha Aby... el próximo jueves no te dejes madrugar. Andá entrenando! :P

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Llegué de prepo hasta por estos lares y, después de haber leído el último post, decidí quedarme. Permiso...

    A menos que le esté quitando el lugar a alguien, porque temo por mi bienestar.

    Opinión personal: picana. En cuanto haga el movimiento de cintura para ganarte el lugar o sentarse, una sola descarga la deja abrazada al viejito del asiento de al lado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Jaaaaaaaaaaa usamos la misma foto !!
    Si tenés ganas y tiempo fijate en un post que puse hace un tiempito y se llama kill 1000
    Beso!

    ResponderBorrar
  8. nadia: revancha, venganza... sep... espero que no me gane el angelito en mi hombro diciendo "nooo... no le arranques la cabeza!!!".

    ale: sea Ud. bienvenido... lea todo lo que quiera y opine lo que guste. Lo de la picana puede que sea efectivo... pero prefiero la katana todavía... si salgo en los diarios, que sea con estilo.

    dos: es que es una película muy buena... me encantaron los dos volúmenes... me pareció muy grosa la mina. Y sí, como no, me paso!

    besos a todos!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. My God, veo que sos mañosa de las boludeces, porque esa mina es una boluda. Las energías gastalas en algo más copado, porque si las gastas en boludeces...??

    He dicho.

    Aby, vamos a relajarnos, y el yoga??
    Hoy quiero a todo el mundo y no quiero a nadie...

    ResponderBorrar
  10. bob, pensalo así... antes de yoga, era peor.

    y tengo energía para todo!!! gracias al yoga!!! :)

    besito!
    aby.

    ResponderBorrar
  11. No guarde rencor querida Aby, todo vuelve, en la vida todo vuelve, y el doble.

    ResponderBorrar
  12. Mira .. cero violencia ondas de amor y paz ... HACELA PASAR VERGUENZA DELANTE DE LOS DEMAS ,... decile delante de todos lo k hace siempre .. y listo ..

    Buenooo yo soy pacifista pero no de piedra!!!!

    ResponderBorrar
  13. Convengamos que soñar o fantasear no cuesta nada... y a decir verdad, no voy a sacar la katana y cortarle la cabeza a la chica de rulos despeinados...

    puro bla bla, sí... pero con onda!

    Gracias a todos, a Mikka nuevamente por pasar y veremos qué nos pasa hoy por el marote...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  14. La verdad que te imagino en acción tipo Kill Bill, muy buena elección de imagen.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. Lo mejor:
    Ponetele adelante y hacete ancha, no la dejes pasar y avanzá despacito. Cuando putee al aire tirale la frase matadora "epa epa si estas apurada tomate un taxi" con sonricita socarrona jejeje

    Abrazo!
    Mario

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.