jueves, junio 19, 2008

¿Por qué Bellota tiene ese carácter podrido?

Hay una clara división entre las mujeres del mundo... hay tres o cuatro colores que dividen:

☺ Amarillo
☺ Rojo
☺ Negro
☺ Blanco

Sí, me refiero al color de pelo (Rubio, Pelirrojo, Morocho y Canoso). Evidentemente de las canosas no voy a referirme porque todas las precedentes nos dirigimos a ese lugar, queramos o no (aunque lo escondamos en el mientras tanto).

No hablo solamente de las que llevan el color por naturaleza... hoy en día (y cómo avanzó la ciencia!) todas tienen la opción de elegir qué bandera usar en sus cabezas.

Veamos la distinción que hacen nuestros amigos del Cartoon Network: Bombón, Burbuja y Bellota.

Burbuja es la rubia. Es todo dulzura. La inocentona que se gana el corazón de todos. Imposible verla llorar, te estruja el alma. Cualquiera quisiera protegerla.

Bombón es la pelirroja. Es la líder, la inteligente. Tiene la simpatía necesaria y el carácter que se necesita en los momentos más difíciles para tomar una decisión.

Bellota es la morocha. Es la rebelde, la que vive enojada, la que tiene el peor carácter y le sirve para agarrarse de los pelos con quien se cruce y (lo peor que le puede pasar a un hombre) ganarle.

Yo soy morocha, ¿ok? Y por naturaleza y elección... y la verdad es que no tengo objeciones respecto a mi personalidad en comparación con Bellota... soy peleadora, rebelde y no te digo que vivo enojada pero... o sea, hago Yoga para calmar el volcán en erupción latente...

Por otro lado, con carácter y todo, Bellota tiene momentos de ternura, momentos en que puede mostrar que su coraza es para tapar un interior tiernito... que pelea, pero por el bien de todos... que se sabe reír y es buena compañera con sus otras superpoderosas amigas...

Tampoco tengo objeciones... y si bien hay tonos rojizos de inteligencia y liderazgo en mi pelo... predomina el quilombo en mis rizos!!!

¿Será igual para los hombres? ¿Qué hay de los pelados? ¿Y las chicas que leen qué creen?

(Si no quieren comentar sobre este tema porque les pareció sumamente idiota y parcial, pueden dejar sus recetas de cocina para solteros que extrañan a sus mamás)

16 comentarios:

  1. Una corrección Aby: Bombón es la pelirroja y Burbuja la rubia.

    Ahora sí. A mi la que más me gusta es Bellota, obvio. Porque yo soy igual; y haberme cambiado el color de pelo no me convirtió en Bombón, de hecho, odio a Bombón, se cree mil.
    De Burbuja mejor ni hablar, la odio porque es una pelotuda pero la odio más porque es un estereotipo.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. ahí lo cambioooooooooooooooo!!! gracias Jes... y gracias por opinar semejante post boludisimo!!!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. Me sumo a su segunda consigna, sin valoración personal alguna, sencillamente quiero colaborar.
    Se compra verdurita variada (zucchini, cebolla morada, morrones de tres colores,zanahoria, berenjena), la saltea con oliva en un wok (preferentemente, sino olla mediana), poniendo en primer lugar las mas firmes y luego las mas delgadas para que se cocine parejo.
    Si le gusta, le agrega un caldo de verduras o un saborizador(desaconsejo. Al mismo tiempo hierve agua en otra olla con sal y pone fideos (aconsejo tirabuzones tricolor Matarazzo, buena calidad y precio). Cuando la verdurita este lista, cola los fideos y los pone en el wok/olla y los mezcla.
    Puede ponerle champis si le gustan. Si lo hace, al final pq se cocinan rapidisimo.
    Vinito blanco o tinto suavecito, provolone rallado en el momento y mucho amor despues. Ideal, porque la comida es livianita !!
    Ojalá funcione.
    Cuenteme
    Beso!

    ResponderBorrar
  4. gracias Dos... comeremos comeremos y después contestaremos...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Aguanten las morochias!!!

    En España les llaman las supernenas, lo sé porque a mi cuñada le dicen Burbuja por la Supernena!

    ResponderBorrar
  6. es más tiernito el nombre de supernenas... a nosotros los argentinos siempre nos tienen que vender las cosas con el PODER... y así van creciendo retoños de poderosos que pisan cabezas... evidentemente, es preferible que se llamen supernenas, es más sano.

    besitos Tina!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. bellota para mi!
    casi morocha de nacimiento y ultra morocha por eleccion.
    en lugar de yoga, terapia para intentar el equilibrio y que las emociones no dominen todos mis actos.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta ser morocha, jamas me teñiria y sabes q?? TENGO CANAS!
    Dos o tres, no se me notan igual. Pero me encantan!

    ResponderBorrar
  9. que reflexion!
    en los hombres el pelo me parece que no influye, solo en los pelirrojos a los que llamamos cabeza de tuco(sin animos de ofender)

    ResponderBorrar
  10. maria noel: primero, bienvenida a los comments. segundo,¿vió que alguna válvula de escape tenemos que tener? Sino no nos aguanta nadie...

    eva: te gustan las canas??? y bueno, por ahí sería mejor unificar el color del pelo antes de llegar a la ancianidad y así no buscamos peleas... mejor no... je!

    kb: y los pelados??? jajajaja... me causó gracia lo de "cabeza de tuco"... se entendió que es broma!

    besitos a todos y gracias por pasar!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  11. esteeee... no le digan a nadie, perome colgado viendo a estas pequeñitas...sobre las mujeres que conozco se apegan bastante a esta clasificación cartoonera :D

    (Pst! Gracias, te aviso que en breve hago la referida a los hombres, ideas prestadas no quien dijo :D)

    BESOTESSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  12. Profe: Me parece fantástico... es hora de que se comparen con los supercampeones!!!

    Gracias por pasar!!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  13. Agarra una cacerola y pone agua a hervir. Cuando haya agarrado el punto de ebullición le agrega sal a gusto y un chorrito de aceite.
    Coloca una medida de fideos al huevo y en cuestión de 7 a 9 minutos los saca, cuela y deja reposar en una bandeja con un poquito de manteca para que no se peguen.

    Ahora en otra cacerola vuelca medio pote de crema, jamón cocido en trocitos, 1 huevo y sal/pimienta a gusto.
    Revuelve todo hasta que el huevo se haya disuelto, lo pone a fuego lento y ahí lo cocina por 3 ó 4 minutos (sin dejar de revolver).

    Una vez listo este paso, vuelca este manjar de los Dioses sobre los fideos.

    Se recomienda acompañarlo con un vino blanco demisec.

    Después de esto, una buena peli (con cucharita de por medio) y a la cama.

    Espero que le sirva, beso.

    ResponderBorrar
  14. Navegando en el marrrrrr... Ah, no, esto es un blog... Bueno, posteo igual

    Hola Abyy! Bueno, el blog de Jes me trajo hasta aca, asique si no molesta, posteo. Y si molesta, lamento, ya postee. Cualquier cosa, borralo...

    Bueno, para mii, las rubias son las peores... Porque? Bueno, porque atras de toda esa "inocencia", no te esperas que te claven un cuchillo por la espalda... En cambio, las morochas y las pelirrojas son diferentes. No creo que todas tengan ese caracter volacnico, pero por lo menos ya sabes que esperar... De las rubias no! (perdon si alguna blonda se ofendio con el comentario, culpen a mi ex...)
    En cuanto a los hombres... Los morochos somos los mas facheros, y menos problematicos.
    Somos perfectos... Mas los que tenemos blog(?)

    ResponderBorrar
  15. jaja yo tambien soy morocha y de rulos...y soy como bellota y me la banco..la verdad es que no es tan errada la descripción que hicieron los de cartoon, por eso no me gusta la gente que se tiñe el pelo..es como usar un disfraz constante...jaja

    besitos aby!

    ResponderBorrar
  16. el rober: hummm... manjar de los dioses... quiero quiero... prometo intentarlo, le agradezco!!!

    free rider: más que bienvenido y postee cuando guste (viene de buena fuente, Jes, así que...). Qué fea experiencia tuvo con Burbuja!!! Y bueno... esperamos que en el mundo de las morochas y pelirrojas encuentra algo que le guste!!!

    tefy: morochaza cordooobeza mía... somos así... al que no le guste que se aguante!!!!

    Besitos a los tres y gracias por venir!!!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.