lunes, junio 09, 2008

No fue mal de ojo, ni gripe...

Tuve días de estudio por examen!!!!!!!! Sí, sí... no me basta con una carrera... sí, en realidad, sí... pero el saber no ocupa lugar (y menos mal porque mi cerebrito es de ½ ambiente).


Y la verdad que estar en casa por dos días, te hace bajar a la tierra en un montón de aspectos... estudiar en el medio de debates de mis padres con respecto a alguna locura de hermano... estudiar con mi perra mirándome en dos patitas lista para jugar todo lo que no puede jugar cuando estoy laburando... estudiar con frío... estudiar con pequeñas tempestades amorosas... estudiar llorando... estudiar recuperando el aliento...

No pude postear por esta razón... no llegaba a terminar porque ya era mucho esfuerzo en concentrarme en la lectura... y mi perrita demandando mimos y juegos... pero no llegaba si me ponía a jugar... sentimiento de culpaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

¿Qué quieren que les diga? Espero que me haya ido bien...

***************************************************

ESTRENÉ PEINADETE NUEVO:

Estrené peinadete nuevo!!!! Sí... yo tenía el cabello laaaaaaargo y me aburrí... mi peluquero me dijo “por lo menos ahora tiene forma, antes parecías Morticia”... ... ... entendamos lo siguiente, me banqué el comentario porque viene de un peluquero cuya orientación sexual es la del sexo opuesto... o sea, me lo dijo chistoso, no fue un comentario dañino de una loca mala... (las locas buenas nunca dirían eso tampoco... y por ello están en mi corazón). En fin, me agrada el corte... me saqué 5 kilos de pelo... je!

****************************************************

Comida Jamaiquina y Gran Paraíso:

Hay un barcito en San Telmo que se llama “Like a lion” que sirven unas delicias de la isla del re chupete... la salsa “Jerk” es espectacular... la reeeecomiendo. Y ver las fotitos de Jamaica... la música reggae... Quiero quiero quiero!!!!

Les dejo una foto paradisíaca... para que al menos viajen mentalmente hacia allá...


Pd: Gracias por extrañarme y preocuparse... la buena energía llega hasta por este medio tan frío... GRACIAS!!!!

14 comentarios:

  1. Abyyyyyyyyyyyyyyyyy, te queremooooooooooooooooos !!
    Qué bien tu regreso, con fuerza renovada (?)
    En el restaurante jamaiquino te ayudaron, no ???
    Je
    Beso

    ResponderBorrar
  2. ¿Por dónde estaba tu pelo largo?
    Yo lo tengo por la cintura, cuando alguien que lo tiene muy largo me dice que se lo cortó me duele... =P

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Sí, eso, el amor... el que haya completado todo el examen...

    Cuando la vida da cosas buenas, como mínimo hay que agradecerlas, no?

    Saludos DOS!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. Jes, y sí... más o menos andaba por la cintura... recto... como Morticia!!!!!!!

    Que no te duela... a veces los cambios son para mejor.

    besitos.
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta estudiar con mi perro al lado! Le doy le lección a él y me mira con cara de que estoy loca. También le comento los textos, y pobrecito, no entiende nada!!
    Pero la pasamos bien juntos y me hace compañía. Cuando llega la hora de mi sandwich antes de que me mate la ansiedad, él tb liga, obvio jaja

    ResponderBorrar
  6. Creo que terminan aprendiendo más que nosotros los canes... mi perra va a ser RR.PP. antes de que yo pueda decir paaablicityyy en una oficina de puerto madero!!!!

    besitos Evis, y muy buen recuerdo el de tu blog de 5º año, !!! ahí me paso para ver qué publicó hoy!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  7. uhh como me gustaria tener a mi perro acá..allá se quedo en el sur con el resto de mi familia...para estudiar tendrian que cortarme internet, por suerte cable no tengo, otra buena es atarme a la silla...pero bueno, me tengo que poner, rindo en unas semanas teorias de la comunicacion y teorias sociologicas..wacale..me vendria bien una escapada a Jamaica, un boliche y after de aca de cba, donde hay muy buena onda, cerveza bien fria, nadie que se te haga el galán, muy buen lugar..no problemmmmm!!!

    besos

    ResponderBorrar
  8. definitivamente la onda jamaiquina, después de un examen, hace que todos los problemas se disuelvan... Arriba ese ánimo, niña!!!

    Y lo de teorías es una pavada, eh!!! no me haga puchero ni tampoco me siga sin ganas... Ud. es grande... sépalo!

    besitos.
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Estudiar con hermanos al lado si que es difícil. Casi que me quedo con la perrita que al menos si le explicas la lección seguro que te escucha.. jajajaja

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  10. Tal cual... la perra sí escucha!!!

    Gracias por pasar Sparks! Bienvenida!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  11. Hola, vengo a flotar desde varios blogs que te tienen xD. Principalmente desde el de Onirica ^^

    Voy a leer algunos de tus post para ponerme al tanto.

    Saludos¡¡

    ResponderBorrar
  12. uh yo paso el sabado por la peluqueteria...veremos veremosss
    gracias x pasarte!

    ResponderBorrar
  13. ABY TU PELUQUERO ES UN TURRO!!! El verdadero look Morticia cuesta una fortuna de lograr ... yo lo tengo y antes de que cerrara POZI la casa de las pelucas mi mama me mandaba a comprar ahi cosas de YSL y yo mehacia las pestañas y recuerdo como las peluqueras se volvian locas tocandome el cabello ... y sin contar que me rogaban que cuando quisiera cortarmelo vaya ahi .. porque el pelo largo sin tintura y en la condicion del mio se cotiza muchisimo ... espero que no le hayas REGALADO TUS MECHITAS A ESE " DULCE" NO????

    Acordate de la gente que paga fortunas por extensiones .....

    Y tenes muchisima suerte si tenes a tu bicho cerca .. a la mia la operaron de urgencia el viernes ... :((

    ResponderBorrar
  14. don Conserje: Cómo le va?? Póngase al tanto nomás y pase cuando guste... gracias por sus visitas!

    Lalita: ay ay... si supieras que te visité porque mi perrita se llama Lali y a veces le digo Lalita, te enojarías mucho, no? Pero me encontré con un gran blog al cual voy a visitar seguido!!! Gracias por devolverme la visita!!!

    Mikka: lo que pasa es que mi pelo tenía tintura... y a parte crece rápido... para la próxima prometo no tinturearlo y por ahí me hago unos pesos!!! Que se mejore tu bichita!!!

    Gracias a todos por pasar!!!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.