viernes, junio 13, 2008

Confesiones de invierno: yo fui una rolinga solitaria

Así es gente, yo fui de la especie con el hachazo en la frente!!!
De todas formas nunca pertenecí a un grupo de rolingas... cosa que me hubiese encantado... yo era de las que escuchaba los Rolling Stones y temblaba al oír Beast of Burden por su sensualidad... yo era de las que encontraban poesía en letras de las Viejas Locas y agarraba la manija de la puerta para bailar rock and roll nenenenene!!!!


Hay quienes dicen que es un movimiento de pendejos pelotudos... pero yo disfruto viendo los grupitos de chicos llenando bares, conociéndose entre todos, cuidándose unos a otros... uniformados pero con la convicción de que es un uniforme de rebeldía y unidad... se abrigan con pulloveres llamita, polainas las chicas y las siempre inmaculadas topper de lona...


No hay mucho más que decir... es un excelente grupo de pertenencia... y yo fui parte de él aunque por las mías... hoy voy a bailar rock and roll.


(Alta publicidad... la llevo en el corazón!!!!!!!!!!!! ROCKANDROLL!!!!!!!!!!!!)

25 comentarios:

  1. Yo también.
    En realidad eso decían, usaba flequillo y todas esas cosas clásicas de los rolingas que siempre usé pero el flequillo funcionaba como una declaración de principios (?)
    En realidad nunca me autodenominé rolinga, no me gusta etiquetarme. Es como que me digan que soy hippie, todo bien pero no sé si soy hippie y nunca me van a escuchar decirlo.

    Yo empecé a detestar a los rolingas después de haber conocido a unos cuantos y ver que son todos iguales: cuadrados. Por algún motivo que no alcanzo a comprender, hay una especie de patron de comportamiento obligatorio en los rolingas: escuchar rocanrol, AMAR a Jagger y a Richards por sobre todas las cosas (y no usar sus santos nombres en vano) e idolatrarlos ciegamente y en el plano intelectual, no leer y no durar en una carrera universitaria/terciaria más de tres meses.

    Espero que haya muchos que les escapen a eso, los que yo conocí hasta ahora siguen todo al pie de la letra. Igual, si hay algo que yo no me banco (entre otras cosas, en realidad), es la gente que no tiene amplitud musical. Que un rolinga me diga que escucha SOLAMENTE los Rolling y todos sus derivados del mundo (La 25, Los Ratones, Guasones, etc) me rompe las pelotas y me hace perderle el respeto que pueda tenerle.

    Beso

    ResponderBorrar
  2. Jes se ha chocado con lo peor de la especie... los rollingas que yo conozco se bailan unas cumbias y les re cabe el reggae!!! Son del tipo abierto que Ud. respetaría...

    y yo estoy por concluir la carrera universitaria con un pasado rolinga... tampoco le pongamos perfil a la etiqueta... veamos lo bueno, frente a los detalles que opacan. Hoy veo el vaso medio lleno, ja!!!

    gracias por pasar!!!
    besitos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. Yo ya te queria.
    Pero ahora qe veo las Topper en ese estado, TE ADORO !!!
    Abyyyyyyyyyyy, te quereeeeeeeeeemoooooooos mas que nunca !!
    Beso Nennnnaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Gracias Dos!!! Acaso Ud. tiene pasado con flequi??? Ah no no no... un par de rockandroles y listo, eh!!!

    Besitos y no me quieran tanto que me incomoda... jajaja

    aby.

    ResponderBorrar
  5. Tenias flequillito?? No se porqué s eme ocurrio eso primero, porq mas q dijeras q no pertences al grupo que se conoce nacionalmente como rollingas

    ResponderBorrar
  6. Sí, Eva! y hay fotos que me condenan... pero bueno, eso ya sería demasiado para el pobre soporte blogspot... jajajaja...

    besitus!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. post emotivo lo admito... yo siempre fui una mezcla de punk y rude-boy, pero en mi juventud vestia como tal.
    hoy lo sigo siendo, nada mas q me guste o no, tengo q vivir en este mundo en el cual si tengo cadenas o una campera a cuadritos blancos y negros la gente no solo me mira mal sino q no me daria trabajo.
    y eso q soy un buen pibe... lo q pasa es q la gente es idiota.
    por cierto, tengo siempre 2 pares de topper blancas q intercalo lavado mediante desde q tengo unos 13 o 14 años.
    las topper blancas dominaran la tierra.

    ResponderBorrar
  8. reclamo formalmente la publicacin de una foto con flequi... vaaaamos!
    sino te mando una carta documento.saludo!
    e.-

    ResponderBorrar
  9. buena onda Ed!!!! mi novio tiene esa onda punk / hip-hop / etc etc... pero como Ud. lo lleva con disimulo... Ya mismo me armo el banner con las toppers blancas dominarán el mundo... pero YA!

    lamarencoche: no no no no no y no... me niego rotúndamente... jajaja... quizás algún día... con más confianza y sobredosis de garompol, por ahí... quién le dice...

    Besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  10. JAJAJA ¿por qué tu flequillo también es mejor esconderlo?
    Yo agradezco haber perdido el DNI con la foto de los 16 porque era impresentable, me arruinaba mal!!!

    Creo que ya no quedan registros de aquellas épocas, por suerte.

    ResponderBorrar
  11. Che q buena vibraaaa!
    Todos pasamos por esa.
    Igual, el cariño a los Stones sigue allí donde estaba y siempre q suena un rock and roll ahí estaré para bailarlo con alguna ex o actual rolinguita cmo ud.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  12. jes: nuuu... menos mal que la foto de los 16 está bien escondida... qué tiempos aquellos cantando "UOOOO TAN SOLOOOOO" en el medio del campo viendo a Los Piojos con la correspondiente remera... Maaaaaaaamita...

    xaj: es cierto, por algo a veces uno escucha un rock y no puede esconder la sonrisa y los deseos de bailar... cuántos pomelos que eramos, eh!

    besitos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  13. jajajjaja.... Tus zapas se agujerean igual que las mías...
    Confieso que también tuve esa época. Pero no de flequillo ya que mi pelo es un tanto ondulado...
    Sólo me quedan las Topper, pero más por comodidad que por otra cosa...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. esas zapatillas tienen calle... y bueno... el pelo ondulado se seca a secadorazo de pelo y aguanta bien!!!

    besitos señora y pase cuando quiera!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  15. es genial esa publicidad
    eras la pomelo version femenina nooooooo jajaajaj
    y ahora a que sector perteneces? el rock no se deja, che ja

    ResponderBorrar
  16. its only rock and roll, but i like it

    ResponderBorrar
  17. rooky rokoon: nooo, nunca lo dejé, pero confieso que tengo otro amor: el reggae... igual soy de mente abierta... sé rescatar muchas cosas de distintos estilos...

    hijo del rock: bienvenido! y a mi también me gusta...

    besitos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  18. no me metas a los panqueques con los hip hops q se te pudre todo eh...
    cuando tengas el banner pasamelo q con todo el amor del mundo lo pongo en mi blog tb

    ResponderBorrar
  19. Rolinga, jajajaja: es la primera vez que lo oigo. jajaja

    Pero ahora que lo dices, conozco a un montón de ellos. Rolingas eran los Tequila, seguro que te suenan, eran un grupo cojonudo, no crees?

    Besos

    ResponderBorrar
  20. Igual hay algo que no entiendo del movimiento rolinga: Los Rolling Stones son megachetos, me refiero a sus integrantes.

    Igual uno siempre tuvo su época de pertenencia.

    Beso grande!

    ResponderBorrar
  21. paso a saludar y a promocionar

    Haz Sentido la necesidad de gritar y decir ¡basta, ya no toleraré esta situación¡ ES LO QUE HARÉ.
    Toda opinion y compañía es bienvenida.

    http://malditoindomable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  22. Lo que Aby, es que no tenía (ni tengo paciencia) para peinarme...
    Así es que ando por la vida casi sin peinarme...
    Besos!!

    ResponderBorrar
  23. mmmm yo de las rolingas siempre ame su flequillo y deteste lo corto de su mirar.
    pero el flequillo el flequillo el flequillo.

    ResponderBorrar
  24. Nunca pertenecí a ningun grupo de ese tipo, o de ninguno otro para el caso. Yo era de las... no sé, la verdad, ni idea! :P

    ResponderBorrar
  25. ed: no lo meto en ningún lado, no lo meto...

    david: no sabe lo que se pierde... es una tribu urbana muy conocida...

    elrober: totalmente... los Stones son como Miranda... y sin embargo... bue, es lo que hay.

    nacho: pasaremos...

    lamangosta: es un bien escaso la paciencia...

    javi!: mmmm... parece que se acordó de alguien...

    pau: y bueno... no siempre no pertenecer a algo establecido es no pertenecer a algo no establecido (????? ni yo me entendí).

    Besitos a todos y GRAAAAAACIAS!!!!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.