miércoles, junio 04, 2008

Ayer soñé que estaba trabajando...

¿Estaré pasada de revoluciones? No me van a creer, pero ayer soñé que estaba trabajando... que atendía a una ejecutiva de cuenta de una empresa, que encima no trabaja más ahí, y re contenta le decía “Qué bueno que volviste!!!” y me reía con ella...

Vamos por partes:

§ Soñé que estaba en el trabajo.
§ Que hablaba con alguien que ya no trabaja más...
§ Que estaba contenta porque ella volvió a trabajar...
§ Que me reía hablando por teléfono!!!

YA, URGENTE, necesito un Freud que me ayude con esto... pero RIGHT NOW!!!!!! Ya, soñar con que uno trabaja es una reproducción del día vivido y cero descanso, lo sé... pero ¿¿¿por qué vuelve esa tipa a mi cabeza y por qué me alegró??? Y no me vengan con que “seguro que te calentaba escucharle la voz” o teoremas lésbicos porque no aplican... esta tipa era para mí un dolor de cabeza, y nadie se alegra de tener jaqueca.

Veamos el lado amable, me alegré porque volvió a trabajar... puede ser porque haya supuesto que, desde que nunca más llamó, duerme en la calle cagada de frío, en lugar de haberme imaginado que se fue a un lugar mejor... sí, puede ser... eso me hace tener conciencia social... pero ¿por qué tener conciencia social con un dolor de cabeza?

¿¿¿Y que me ría a carcajadas??? Eso solo me pasa en el trabajo cuando leo el blog de Ed... o cuando... no sólo, cuando leo a Ed... y a veces, cuando escribe Pad.

No sé qué creer... yo veo un día nublado y en seguida pienso en el armagedón...


22 comentarios:

  1. Diagnostico: Estas muy cansada. Pasada! Por eso soñas esas cosas... Como cuando soñas lo q hiciste durante el día. A mi me pasa siempre antes de rendir, soñar con el parcial que todavia no hice jaj

    ResponderBorrar
  2. te parece??? hrrrrrrrrr (ronquido)... jajaja... es complicado a veces descansar en paz...

    Igual, veremos que podemos hacer este fin de semana!!!

    Besitos Evi!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. Para mí, soñar con Marianita (porque adivino que fue ella) es estar para internarse... No quiero ser extremista, pero... :P

    Yo conozco una "Granja" de rehabilitación! Jiji!

    Besoooooo!

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja... estoy definitivamente con un pie adentro de la clínica...

    besos Na!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Aby eso le pasa por no medicarse.
    Pruebe con media horita de tinelli, pase por las pelis de canal 9, y rematela con un poquito de santo, y le prometo que se duerme como un angelito.
    beso.
    UNO.

    ResponderBorrar
  6. necesitas franco triple yaaaaa!!!
    ajjaja!! me ha tocado soñar con el trabajo y es horrible, al otro dia vas a trabajar y sentis que nunca te fuiste..
    Beso!

    ResponderBorrar
  7. UNO: no veo mucha tele.. me aburro mucho con la tele... hay sí, cositas que una encuentra (Greys Anatomy, Dr. House, Capusoto)
    Pero no sé, últimamente no quiero ver la tele porque me aburre... prefiero dormir y soñar cosas locas como ayer, antes que dedicarle un segundo de mi existencia a Tinelli...

    Nikolina: tal cual, siento que jamás me fui... diga que mañana y pasado tengo días de estudio... pero me siento en la matrix a veces... como acostada, enchufada y viviendo lo mismo que de día...

    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
    (necesitaba el grito)
    Saludos a los dos!

    aby.

    ResponderBorrar
  8. Aby... Te cuento que el material de los sueños, de acuerdo a la teoría de mi amado Freud, son los restos diurnos que no se han tramitado en su momento de manera correspondiente. A estos restos, se les agrega, a la hora del dormir, el afecto de representaciones reprimidas que descansan en el inconsciente. A esto Freud lo llama el retorno de lo reprimido. Y no spasa a todos. Es que cuando dormimos, la represión descansa, entonces todo el material que puja por salir, pero que ella frena, se "esconde" tras ciertas imagenes o cosas que pasan desapercibidas y así vuelven a la conciencia.
    En tu caso puntual, para saber si eso tiene un significado, bueno eso se ve en análisis... Asique sugiero que no te hagas la cabeza y de última, pienses que puede haber ahi :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Modestamente, creo que necesita un buen plato de ravioles cuatro quesos con un merlot suavecito, musiquita de fondo, buena companía, sin tv.
    Eso cura todo.
    Ahh, ya sabemos que no la hacemos reir (?)
    Beso

    ResponderBorrar
  10. Es horrible, yo te creo. Cuando trabajaba en el call de Personal soñaba casi todas las noches con el trabajo. Si llamaban por teléfono mientras estaba dormida atendía diciendo "Buenos días mi nombre es Jes ¿en qué lo puedo ayudar?" y me despedía con un "Hasta luego, gracias por comunicarse" o algo parecido y juro que no estoy mintiendo.
    Que se muera Quico si no es cierto.

    ResponderBorrar
  11. Psicoloca: bienvenida!!! Y su amado Freud (?) a través de algún analista me sentenciará de locura crónica??? No me voy a volver loca... no no no... NOOOOOOO!!!!! Gracias por pasarse!

    DOS: que lindo remedio... qué quiere que le diga... hasta ahora es lo que más me convence!!! y cómo es eso que no me hacen reír??? No entendí... pero puede ser por las revoluciones fuera de control, cuando quiera me explica como si fuera (¿soy?) tonta...

    Besitos a ambos!
    aby.

    ResponderBorrar
  12. Ay Jes... sabe que es lo peor? Que se lo creo... a mi me pasaba despierta en casa... "Telesite" decía si sonaba el teléfono... por lo que más quieran... merecemos tres días en el fin de semana... o vacaciones cada tres meses... LEY YAAA!!!

    (propongo muchas leyes, no? quizás le pifié a la vocación).

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  13. Aby:
    No te voy a explicar porque no sos tonta.
    Aby, te quereeeeeeeeeeeemoooooosss
    Beso

    Pd a Jes: basta de joder con la muerte de Quico. Irresponsable (?)

    ResponderBorrar
  14. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entendí... porque puse que me río con el blog de Ed???

    No sean sonsis... también me río con Uds. pero con el otro me descostillo... no sean celosos che!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  15. Le diría al doctor Sueñardi que analice tus imágenes oniricas, pero como se supone está haciendo estudios de campo (zzzzzzzzzzzzz)En cuanto me desocupe y él despierte le pregunto.

    ¡Besitos!

    Hoy proponete soñar con vacaciones :D

    ResponderBorrar
  16. La cura se llama Rivo y se apellida Tril!

    Ji!

    ResponderBorrar
  17. eso pasa cuando nos quedamos preocupados por algo que pasa en el laburo o sobre todo cuando tenemos cosas pendientes que no hicimos y nos fuimos a dormir entonces tu inconsciente se encarga de echartelo en cara de la forma más cruel, por lo menos eso me pasa a mi.
    cuando tengo que escribir una nota y no lo hago, me sueño haciendo la nota, buscando la información escribiendo..o esto es algo muy normal..o las dos estamos para atras..:!!!!

    besotes...

    hacia un rato que no me pasaba por estos lados y me arrepiento de todo corazon de haberos ofendido..jaja

    ResponderBorrar
  18. Aby, te extrañamos
    Nada mas
    Beso

    ResponderBorrar
  19. no pude pasar antes... y ahora q paso... veo q perdiste el titulo de postear siempre...
    premio consuelo: un pancho y un vaso de buddy cola.
    igual entretenido el update como siempre :)
    abrazo

    ResponderBorrar
  20. Aye, una visión me dice que Ud esta engripada.
    Si es cierto, cuídese y vuelva pronto.
    Besoooooooo

    ResponderBorrar
  21. Para mi que la culpa la tiene la vecina que te hizo el mal de ojo.

    ResponderBorrar
  22. Profe: seguí su consejo y aunque no en el inconsciente, sueño con las vacaciones despierta!

    Tina: espero no tener que recurrir a las drogas... aunque...

    Tefy: jamás me ofendió, simplemente se la extrañó!!!

    Ed: colguetiiii... y bue, son cosas que pasan... envíeme la encomienda consuelo.

    Dos: me cuidé, lo único que me agarró fue un examen.

    Sr. verdad: la cintita roja evita a las vecinas envidiosas, lo comprobé!

    Besos a todoos y muchas gracias!!!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.