lunes, junio 02, 2008

Pick myself up, dust myself off and start all over... again

Antes que nada… GRACIAS a todos los que pasaron a dejar su aliento hacia mi personita. Necesitaba los mimos y las buenas vibras llegaron a través de la interné. En serio, muchas gracias.

El sábado fuimos a Luján con mi novio y la pasamos del re chupete... fue un día muy lindo y es una visita, por lo menos, espiritual. Tiene buena energía Luján... gente linda y buenas intenciones... paseo recomendado. Y digamos que me ayudó a recuperar fuerzas.

Muchas veces uno cree que no es todo lo bueno que debiera y no se siente a gusto consigo mismo... suele pasar y es un momento para parar la pelota, mirar el campo de juego, analizar la jugada (y sí... mucho Supercampeones)... pero, en serio, se precisa buscar en el interior y recordar quiénes somos y a dónde queremos llegar.

Y yo quiero ser lo mejor que pueda ser... no la mejor de todas, eh! Ojito, que no me agarró ningún ataque de egocentrismo y alta estima imbajable... (me encantan los neologismos).

Creo que tengo una deuda con mi parte solidaria... sí, tengo ganas de hacer para ayudar a otros y la idea es ir haciendo un plan de ayuda o involucrarme con alguna organización (NO POLÍTICA!!!!) que esté realizando acciones que le cambien, al menos un poco, la vida a quienes lo precisen...

Otra cosa que me di cuenta, es que quiero volver a canto... pero tipo taller, algo más centro cultural... una onda más tranquila, sin profesionalismo estricto sino diversión... Algunos pensarán que soy una maldita hippona... y puede ser, qué se yo... en mis tiempos libres!!!



El de hoy es un escrito tipo declaración de principios del movimiento abysiano (je!)... no tiene nada que ver con nada, no? pero por ahí, era necesario ponerlo en palabras para recordarlo mejor y empezar a cambiar!!!

10 comentarios:

  1. Todo lindo, pero la política es el modo de cambiar las cosas.
    Si lo entendemos todos, nuestros dirigentes serán mejores.
    Por ejemplo, nosotros.
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. pido disculpas... me refería a política partidaria de los partidos políticos truchescos que hacen negociados en pos de una billetera más abultada y no a favor del bien común.

    He dicho!
    Gracias por pasar UNO!!!! besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. tan salame soy que le dije "UNO" a "DOS"?

    sí, mil disculpas "DOS"!!!!!!!
    Gracias por pasar!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. ola yo soi rolo
    vueno yo una bes estava avurrido y me puce a cantar asi todo sopa mientras me vañava y una besina me grito "eh bos deja de cantar loco" y yo le dige "yo canto todo lo que quiero porque yo soi rolo el mas poronga" y la bieja yamo a la cana y todo eso entonse yo agarre y yame a los pives y binieron a aserme el aguante y todo eso
    y vueno despues de la trunca con la yuta fui a la casa de la bieja y le cante una cerenata loco ajajajjaajaj sisi y eya me gritava que aora estava enamorada y todo eso jajajajajaja sisi re voluda

    vueno loco, chau
    rolo

    ResponderBorrar
  5. Yo iba a decirte lo mismo que DOS pero llegó primero.

    Por otro lado, no conozco Luján. El año pasado me mandaron a conocer un par de iglesias, entre ellas la de Lujan, por la arquitectura y la mar en coche. Pero ni da ir a un lugar tan religioso, cuando fui al norte por todos lados había iglesias, muy lindo todo pero me estaba haciendo mal entrar a todas... jeje

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. rolo: como siempre un gusto saber de sus anécdotas, pase cuando quiera que aquí lo recibimos y leemos... a propósito, ya es hora de comenzar "El blog de Rolo"!!!!

    jes: depende de cada persona el tema del ingreso o no a ciertos edificios... a mi me pasa eso con los registros civiles y los bancos... me hacen mal!!!! Las iglesias (en su mayoría, porque hay algunas donde sólo entran los que se muestran los domingos y no practican en la semana...) tienen mucha buena onda... la gente pide con tanta fe y está tan agradecida que hay mucha energía...

    Gracias a ambos por hacerse presentes!!!
    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. voy a dejarte un beso, simplemente por el hecho de compartir el mismo vicio... los puntos suspensivos.

    Si no existieran, definitivamente... no escribiría.

    marcelo

    Pd.: ahora y con tiempo... leeré con cuidado un poco de tu blog.

    ResponderBorrar
  8. VOTO SÍ a la vida hippona! Cultivemos, fumemos, repartamos, reiamos y seamos liiiiiiiibresss!!

    Aguante el M-A! (Movimiento Abysiano)

    Jajaja! Hablando en serio... Conocés la pag de IDealistas? Si querés te la paso. TE mandan oportunidades de voluntariados super lindas. En hospitales, en ONGs o fundaciones. Vos decidís donde colaborar, cuanto tiempo y demás.
    Yo soy voluntaria de la Fundación Leer, Cicerone (para acompañar a turistas a recorrer BS As y darles buena onda, no más que eso) y estuve a punto de ser parte de otra Fundación para ir a darles algo de amor a los nenes internados en hospitales. AL final no se dio porque me quedaba re lejos y tenías un entrenamiento a las 9 de la mañana los sábados -ponele- y en la loma del ojete, a 2 horas de casa.

    Bueno, ABY-same.

    Un abrazo solidario (?)

    ResponderBorrar
  9. Son muchas cosas, y hace frío, porqué no esperás a la primavera para largar?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. marcelo... bienvenido! y lea el blog cuanto y cuando quiera!!! y gracias por el beso...

    tina: pero poorrrrrr supuesto que quiero visitar ese sitio!!! ya que ya lo quiero ver así veo qué onda... abrazito solidario a ti!!!

    Mr. Groncho: guau, en principio, es un honor su visita y su comentario... y no da para esperar a la primavera... mire si nuestro gobierno estuviese esperando el calor para terminar el conflicto con el campo... No señor!!!

    Besos a tooodos y gracias por la visita!!!!!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.