jueves, junio 26, 2008

Necesito dormir...


No hay mucho más que decir sobre mi estado actual... necesito dormir...

Ayer tuve un día lleno de emociones y trabajo... lo del trabajo lo que puedo decir es que fue mucho... vamos con las emociones, mejor.

Al mediodía, en la hora de almuerzo, debutamos con mi cumpa del área (Nadia) en un torneo de truco!!!!!!!! YYYYY.... perdimos... pero le pusimos toooda la onda y nuestro mantra para tratar de dar vuelta el partido fue "CON ACTITUD, EH". Curiosidad: casi nos sale!!! jajaja... la verdad es que estuvo bueno, para despejarse de tooodo el trabajo...

A la tarde, a la salida del trabajo me dispuse a ir a la plaza de Mayo... sí, sí... ya sé que toda la acción está en plaza Congreso, pero fui en frente de la casa Rosada porque el día anterior había visto una carpa y me llamó la atención. Bueno, se trataba de ex combatientes y soldados que estuvieron en bases patagónicas y no tienen ni una pensión, ni obra social, ni apoyo psicológico y que se encuentran en la plaza desde 10 días antes del paro agropecuario... o sea más de 120 días y lo vieron en algún medio??? no, obvio.

En la plaza a las 6 de la tarde se baja la bandera argentina y un granadero toca la trompeta... ellos se forman y saludan a la bandera mientras se está bajando y luego rompen filas y gritan "Viva la Patria, Viva" tres veces... de más está decir que se te pone la piel de gallina... pero bueno, la memoria selectiva del país apesta a rayos... desde mi punto de vista, obvio... nos ocupamos de generalizar más de lo que es juzgar a cada uno por sus acciones y así nos va...

Luego, un poco alterada fui a tranquilizarme a Yoga... y no es que haya sido una clase extraordinaria... pero me dí cuenta de algo, en un momento me dije: "guau, en lugar de volver a casa derecho del trabajo, estoy haciendo algo que me gusta y cambia mi día" y sentí que no era una esclava del sistema y sonreí...

Después fui hasta donde estudia mi novio en subte y fuimos para mi casa y le saqué el ojeado bostezando y le dí muchos bechotes (sí, no besos... bechotes). Se retiró a su hogar a dormir y yo a mis aposentos con mi perrita...

Y sí, muchas emociones, pocas horas de sueño... lo más probable es que termine como el gatito de a continuación:

(NO SE OLVIDEN DE VOTAR EN LA SUPER ENCUESTA DEL MATE!!!!)

15 comentarios:

  1. Q lindo día!!! Hacer algo despues del trabajo es liberador, te hace sentir que no vivis para trabajar, que existe vida mas alla!! jaja
    Yo duermo todas las noches con mi perro.. Y a veces llego a casa re tarde y el ya esta durmiendo en mi cama (como si nada). Es mi estufa portátil, mi bolsita de agua caliente jaja Y no se lo presto a nadie! Las reglas son claras: no estoy en todo el día, Scrapy duerme conmigo!

    ResponderBorrar
  2. guauuuuuuuuu tu perrito se llama Scrapy??? alto nombre!!!

    y sí, yo sabía que no era la única que usaba a la mascota de bolsita de agua caliente... y lo mismo... la extraño todo el día, a la noche me corresponde!

    besitos Evi!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. Si, Scrapy por Scrapy Doo, el sobrino de Scooby. Antes teníamos otro perro que se llamaba Scooby. Cuando llegó Scrapy pensamos un montón de nombres,y como la relación "dibujito infantil" daba, le quedó Scrapy.

    ResponderBorrar
  4. suena lógico... luego me cuenta si son grandaneses y si scrapy es un grandanés enano!

    besote!

    ResponderBorrar
  5. Se nota que estaban ocupados, jugando al truco en el medio de una jornada laboral, a vos te parece Aby? (?).
    Igual creo que todo esto se desvario a lo de los perros...
    Yo tengo un ovejero belga, pobre ya tiene 12 años y esta viejito, no se levanta ni a palos, a menos que tengas comida...
    Pero yo no lo uso como estufa, lo llego a meter en mi cuarto y hace un quilombo terrible, ademas que si duerme conmigo me aplasta... :S

    Besos Aby!

    ResponderBorrar
  6. free: fue en el horario de almuerzo, che!!! y qué loco, no? que en un post con fotos de gatitos todos hablen sobre sus perros en los comentarios... somos un caso para analizar, evidentemente.

    Besitos y gracias por su visita.
    Vuelvas prontos...

    aby.

    ResponderBorrar
  7. Hello! Casi lo ganamos, pero lo perdimos con actitud, eh? La palabra mágica hizo que empezáramos a jugar con cartas y no con cuatros y cincos como hasta ese momento.

    Ya tendremos revancha, quizás!

    ResponderBorrar
  8. Es que para mi los perros son mejores. Lamento si muchas integrantes del sexo opuesto piensen lo contrario, y tambien varios de mi mismo genero (faa, que lenguaje academico ¿?). Los gatos son divertidos, pero se cansan y se van a la miercoles, no te enteras por donde anduvieron... En cambio los perros se quedan al lado tuyo todo el tiempo... Ya porque tenes perro sos grosa Aby, quiero que lo sepas...

    Besos

    P.D.: que hay para analizar? Estamos todos medio chapitas, pero nada ams :P

    ResponderBorrar
  9. Nadia: habrá revancha, descuéntelo...

    Free: ojoooo eh que se viene el post "Mi perra me hace grosa"...

    besitos!

    aby.

    ResponderBorrar
  10. Es importante hacer algo, cortar con la rutina, ir a donde nos lleva el viento...salir de trabajar y caminar sin rumbo un rato...siempre es bueno hacer las cosas que nos hagan bien al alma. EL cansancio apesta, pero vale la pena cuando disfrutamos las horas en vela...

    ahora sí, que descanses!!

    beso!

    ResponderBorrar
  11. tefy: prometo el sábado dormir hasta taaarrrrde para descansar... pero sí, uno se siente bien, haciendo cosas distintas...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  12. Muy lindo dia!
    te envidio yo trabajo todo el santo dia y me siento preso del sistema!
    y lo de la bandera argentina yo lo sentia las veces que lo haci en la escuela, saliamos a bajar la bandera d ela puerta y los padres nos miraban.

    ResponderBorrar
  13. Duerma mujer!
    (Qué amor el gatito...)

    Te cuento que en la encuesta del mate no puedo votar, yo lo tomo con miel y mi preferencia no está contemplada, qué desepción =(

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Si Aby hacelo!! (Pero dormi un rato primero, a ver si despues me hechan la culpa de algo a mi...) Quiero ver una foto de tu perrita diciendo "esta es la razon de mi grositud"(?). Mentira Aby, no necesitas un perro para ser grosa, ya con que tomes mate con azucar te ganaste ese status conmigo ja.

    Besos ;)

    ResponderBorrar
  15. sr. verdad: la lección es que sí, se labura todo el santo día... pero se puede todavía aprovechar los ratitos que no y hacer algo distinto... pruebelo!!!

    guille: póngale saborizado (con miel) y leeesto... dormí... pero esta noche (viernes) me despacharé hasta mañana al mediodía (sábado) que no trabajo...

    free rider: el mate azucarado da status??? me siento toda una oligarca de los piquetes de la abundancia!!!! jajajaja... no le miento, hoy al trabajo traje un envase dosificador de azúcar... mire qué comprometida estoy con la causa!!! pero nos ganan los amargos... buuuuuuuuu!!!!!!!

    besitos a todos!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.