martes, junio 24, 2008

Novedades en Abylandia!!!

No voy a hacer un post extenso! De nada, de nada...

Hace casi dos meses que asisto a Yoga... lo necesitaba y ahora me doy cuenta CUANTO lo necesitaba... me siento mejor... tengo otro humor y mi ciclotimia apunta a una estabilidad positiva reconfortante (tomá mate... endulzado con azúcar!!! incitación a voto en la encuesta encubierto). La cuestión es que en cada encuentro la profe Vero (es un amoooorrrr) nos dice que nos propongamos algo, lo sinteticemos en una oración corta en forma positiva y lo repitamos 3 veces antes de la meditación y al concluirla...

Como no son los 3 deseos del cumpleaños, se puede decir tranquilamente qué me propuse... cha chan cha chaaaaannn: "No voy a insultar más", "No voy a insultar más", "No voy a insultar más"... y no se dan una idea lo difícil que va a ser esto para mí... NO TIENEN IDEA!!!!


Pero bueno, se supone que todo lo que sale de nosotros transmite una energía, y los insultos o frases bajón o expresiones con mala onda, sacan al ambiente: mala onda... y no sé si lo notaron pero la calle está cada vez más densa y malhumorada... entonces yo pienso poner mi granito de arena para revertir esto... lluvia de corazones para todos!!!! jajajajaja...

En otro orden de cosas, quiero mandarles un saludo a las dos personas de de Redwood City, Estados Unidos (EE.UU a.k.a. U.S.A.) por visitarme y pasarse 12 minutos en el blog leyendo Dios sabe qué... es decir, no soy terrorista y no planeo ningún ataque a su país... primero porque no tengo con qué... y segundo... no me interesa... y sé que hay gente buena y gente mala como en todos lados allá... aunque estaría bueno que no ataquen a nadie más su gobierno tampoco, no?

22 comentarios:

  1. No se preocupe Aby, todas las puteadas que te corresponden las sigo yo !!
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Aby, vos estás loca! ¿Cómo te vas a descargar?
    El secreto está en putear hasta cansarse y después salir con una sonrisa de sincero buen humor, yo lo hago y mirá... me va bárbaro (?)

    No, no es sano andar por la vida sin decir "malas palabras"

    Carajomierda

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. dos: sígalas... pero trate de escribirlas y queme el papel para que no siga la mala vibra en la calle!!!

    Jes: soy loca, sí... pero bueno... estoy un poco agotada de lo que me rodea (el centro porteño está cargado!!!! y Olmedo no está para limpiarnos el Aura hablando en portuñol!!!)

    Besitos a ambos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. Bien Aby!! Aplaudo esa voluntad para no insultar! Yo trate de hacer lo mismo una vez, y me salieron esas pelotitas que le salen a Homero cuando reprime la ira...

    Ahora puteo tipo Flanders(?)

    Besos Aby!!

    ResponderBorrar
  5. Hay algo que no entiendo... Cuál es el sacrificio en no decir malas palabras?? Estoy completamente en contra de lo que se denomina como "malas palabras". Un insulto puede ser cualquier cosa aunque no este considerado como mala palabra. Denigrar a una persona. Ahora si te referis a esos tipos de insultos (uqe los peores son los que no se usan malas palabras), todo bien ;)

    ResponderBorrar
  6. free rider: carambolillas??? jajajaja... la idea es que lo que salga de mi sea lo más positivo, sin dejar de expresar mis ideas pero con fundamentos y razones en lugar de insultos que pueden esconder a esos fundamentos y razones entonces no son tomados en serio...

    eva: idem lo expresado a free rider... además, no sería más lindo si todos dijésemos cosas lindas en lugar de insultos? cuando oigo a una criaturita insultar me pone mal, por ejemplo... no sé por qué... pero es horrible... y cuando un nene chiquito dice "mi mamá es hermosa" o "qué bonito día" me saca lágrimas de felicidad.

    Son opiniones y sí, desafíos... a ver cuánto me dura... ojalá por siempre, qué se yo...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. Jeje cuesta dejar de insultar, no? trato de imaginar un día mío sin puteadas y me cuesta horrores :S

    A mi también me aparece gente que me visita desde ciudades lejanas, pero me parece que es porque entran a tu blog desde una empresa de acá que tiene los servidores remotos, aunque nunca se sabe!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Blus: no le digo que lo intente lo de dejar de insultar porque cada uno hace lo que quiere...

    Por otro lado, 12 minutos??? ni yo encuentro taaaanto tiempo para estar en un blog... qué buscan??? qué quieren de miiii????? Estoy un poco asustada... algo paranoica, vio? Me parece que en breve me envuelvo en papel metalizado...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Muy buena meta Aby... a mi me costaría, claro soy de putear cuando no hay gente alrrededor, pero igual lo hago :D.

    Y con respecto a tus visitantes ilustres... no serán agentes de alguna compañia secreta... no querrán usar tu espacio para enviarnos mensajes subliminales...
    ¡Wow! I want to buy all the microsoft programs... and a Coke... and...
    ¡Epa! ¿Qué me pasó?

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ai am de piupil... jejejejeje...

    Profe!!! no me asuste más de lo que estoy!!!! serán ilustres o ilustrados??? no serán sus dibujos que andan visitando blogs, no?

    y bueno... seguiré con la duda hasta que comenten el blog y me digan "Venimos en paz" o algo por el estilo... serán extraterrestres??? ah... no eso era Rosswell (o algo así)...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  11. Aby! ¿Cómo podés hacerlo? La única vez que me lo propuse... pasaron 5 minutos y ya estaba de nuevo...
    Espero que puedas lograr tu meta!
    Saludos... y también a tus visitantes!

    ResponderBorrar
  12. mangosta: qué se yo... espero pasar el día por lo pronto, y después me haré la canchera... todavía no corresponde!!!

    Novedades: hoy también visitaron dos personas de Redwood como ayer... CHAN! quiero que firmen, quiero que firmen!!!

    bueno... sino, en su honor... por ser visitantes desconocidos me voy a ver obligada a armarles un banner... jajajaja... y seee... se los voy a hacer!

    besitos
    aby.

    ResponderBorrar
  13. uhh que dificil lo que te propusiste, pero no imposible, si todos trataramos de hacerlo als cosas cambiarian..es que es tan raro hoy que alguien no diga alguna puteada..no es lo normal..que loco como se trastocaron los valores en los últimos años no?antes la gente era un "zapato" o un "papafritas"..ahora sos boludo, pelotudo, paj...etc...me parece q no te estoy ayudando mucho..jaja

    pero es valorable lo que estas intentando hacer!!

    buenisimo por ti!

    besosososo

    ResponderBorrar
  14. tefy! hay una teoría que anda dando vueltas respecto a la involución del ser humano... y no es que yo apunte a la evolución, pero por lo menos quiero quedarme donde estoy parada!

    no digo nada nuevo: no se ofusque! :P

    Saludos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  15. mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
    mierda mierda mierda mierda mierda mierda
    Beso.

    ResponderBorrar
  16. no será mucho aby? espero lo logres, eso si! nada de sensuras despues que nosotros no nos propusimos nada.
    ahora que paso por acá me averguenzo de andar buscando seres en los cuales descargar bronquitas.
    voy a intentar ser buena, voy a intentar ser buena, voy a intentar ser buena.
    Puta! si funciona vuelvo pa contarte

    ResponderBorrar
  17. Priemero, el de nada fue cierto, no cumpliste, el post es LAAAAARGO. Jajajja. divertido, siii.
    Aby, no combines las pastillas con el yoga, please, porqué si no??...

    ...aunque estaría bueno que no ataquen a nadie más su gobierno tampoco, no?

    Amazinggggg. Honey!!!

    ResponderBorrar
  18. A mi mi analista me recomendó hacer Reiki, dice que tengo que armonizar mi energía, pero no tengo tiempo :S
    No me puedo imaginar diciendo malas palaras, sin embago, a veces veo chicas diciendo palabrotas y pienso "que feo que queda" es terrible!

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  19. Dificil tarea la que te propones. Me haz inspirado...pero todavía no me animo.
    Saludos.
    Me interesó tu comentario en otro blog, por eso me dí una vuelta.
    volvere.

    ResponderBorrar
  20. javi!: gracias por expresarme tu deseo de que tenga suerteeeeee!!!!!!

    mordizcos de sueños: primero, qué lindo nombre!!! no censuraré... censuro spams y cosas raras que me parece que contienen virus... no hace falta censurar comentarios (cuando se puede debatirlos!). Luego me cuenta cómo le fue en esa tamaña tarea de ser buena!!!!

    McDreamy: iba a contestarte como si fueras verdaderamente un neurocirujano ficticio pero temo babear el teclado laboral... el post fue corto, la foto era grande!!!

    Monstruo: mi profesora manda reiki a la distancia (¿?)... raro, no? le preguntaré qué onda y luego le comento!

    Tamara: lo importante no es que venga sino que vuelva (Unicenter dixit)... hablando en serio, no sé si estoy lista para inspirar a nadie... que cada uno imagine lo mejor que puede llegar a ser y esa imagen ideal sea su inspiración, mejor! bienvenida!!!

    Besitos a todos!
    aby.

    ResponderBorrar
  21. Merd, no soy neurocirujano????
    Esto es peor que Greys Anatomy, me voy a llorar un rato.

    Where's my Meredith, Where?

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.