miércoles, junio 18, 2008

Hoy no sé qué escribir...

No es que no se me ocurra nada... se me ocurren tantas cosas... MENTIRAAAAAAA!!!! Estoy pensando si hay paro de transporte por la marcha que se produce a pasiiiitos de mi laburo (ejem... ¿para qué mi#%d@ la hacen????) No importa... shhh shhh... ya va a pasar... mmm...

Por otro lado uno quiere pensar de que tooodo se va a arreglar... sino ¿para qué me levanto a las 6 y viajo una hora para llegar al laburo?... vamos a soñar con cosas lindas...


Pronto (ahorrando hasta las moneditas de 5 centavitos, en un año o dos) me voy a vivir con mi novio... vamos a comprar heladera, lavarropas, microondas (porque yo quiero, él no tiene en su casa... no sé cómo vive sin microondas), tostadora, plancha, sillones (¿o futón?), el sommier... el mate (de los dos, obvio)!!!

Arrancan los debates:

¿Tostadora eléctrica o de cocina (tipo plancha con rejitas)?
¿Sillón o Futón?
Microondas ¿sí o no?
¿Lavasecarropas o lavarropas a secas?
Sommier ¿Resortes o Espuma?

Y otras miles de preguntas que ya uno prevé antes de que la convivencia sea un hecho, como:

¿Me levantaré temprano a hacerme tostadas y exprimir una naranja?
¿Mate o café con leche?
¿Compraré el diario?
¿Iremos al banco a cambiar monedas (porque ahora mi MAMI se ocupa de eso)?
¿Llegaré con ganas de cocinar?
¿Limpiaré profundamente los fines de semana?
¿Nos pondremos de acuerdo en qué programa mirar o mejor escucharemos música?


Uyyyyyy Dios!!!!!!!!!! Tengo miles de preguntas... pero es lindo preguntarse estas cosas... porque de alguna manera me sacan de donde estoy ahora, de la incertidumbre cotidiana y las preguntas pelotudas como ¿hay paro de transporte por la marcha que se produce a pasiiiitos de mi laburo?

16 comentarios:

  1. Yo tengo una tostadora de las tradicionales que se la reeeeee banca, la eléctrica que había en lo de mis viejos la quemé yo, así que mejor la rejillita.
    El microondas sale como piña, especialmente si los dos trabajan y no tienen mucho tiempo de cocinar, cuando alguien cocina por vos es fácil no tener microondas ;)
    Y a mi me gusta más el futón, yo tengo uno de tres cuerpos (gigaaaaante) que se hace cama de dos plazas y lo pague recontra barato porque se lo compré a un compañero del laburo. Tenés que tener en cuenta eso, los sillones son muy caros y los futones mucho más.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Yo le estoy tomando el gustito al futón... porque son re cómodos... me parece que gasto unos mangos más por comodidad... no salgo a ningún lado otro mes y listo!!!!

    Gracias por ir aclarando el panorama Jes... y por soñar conmigo!!!

    besitos.
    aby.

    ResponderBorrar
  3. Si tenes auto, en Los Polvorines esta la fabrica de Piero. Venden todo al costo, fui el finde y está re barato en comparacion con los locales. Por ej: sommiers entre 1400 y 1800 y almohadas a 23 las individuales y la doble a 47.
    Bueno, ya te tire el chivo. Si queres la dire, preguntame! jaja

    ResponderBorrar
  4. quiero! quiero! quiero!!!!

    Gracias Evi, como siempre, un sol!

    ResponderBorrar
  5. Por suerte ya me junte hace un tiempo y como los os viviamos solos nuestra casa es una mezcla de cosas (todavia no puedo perdonar el hecho de que nos hayamos quedado con el sommier de ella, el mio me gustaba, pero uno tiene que negfocir ciertas.... cosas)

    Pero no dejo de sali de mi asombreo, entre 1400 y 1800 un sommier es barato???????????????
    apa la pepa!

    Convivir es lo mas. Ojala lo disfruten...
    Suerte.
    e.-

    ResponderBorrar
  6. Gracias e.-!!!!!

    Viste? Qué caro que es lo barato en este país???

    Nosotros tenemos que comprarnos todo.. por eso el ahorro... y después garpar el depto... cuando seamos viejitos por ahí terminamos y bueh... vemos...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. Con mi novia tenemos planes de irnos a vivir juntos en un futuro no muy lejano, y a veces me hago las mismas preguntas.

    Algunas ya tienen respuesta (al menos de parte mía): nuestra casa va a tener microondas antes que cualquier cosa, sueño con ver la tele tirado en uno de esos puff (así se llaman?), y si se llega a poder conseguir un sommier con resortes, será más que bienvenido :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Uh, aporto: tstadora eléctrica. Por lo menos en mi experiencia, es lo mejor que puede haber. Futón (nunca supe como se escribe en realidad), treinta veces mas cómodo que cualquier sillón y no tanto mas caro. El microondas es todo un caso: en mi casa estaba acostumbradísimo y desde que vivo sin mis viejos hago todo a manopla me acostumbré, pero lo volvería a tener, tranquilamente.

    Lavarropas a secas y sommier de resortes completan mi combo. No podría estar vivo sin esos resortes que me acomodan entero cuando el cuerpo ya dice 'basta'.

    Salute.

    ResponderBorrar
  9. Gracias Blus y Ale!!! Los agregué a mi lista de copados para pasar a leerles cuando puedo!!!

    Tomo nota de sus consejos y al final del día paso en limpio numéricamente (en opiniones) lo que me comentan...

    Besitossss!! y bienvenidos y gracias por pasar!!!!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  10. Relajate.

    Y junta monedas, q no hay para el bondi.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  11. buenas, pase dsd el blog de tefy, baje con el scroll del mouse y vi la lengua de los stones.. tenía q comentar eso =P...

    realmente esos son los fans, los q se enamoran de las canciones, no los q se visten rollingas y escucharon 4 temas de intoxicados y no conocen viejas locas...

    pero bue. cada uno que haga lo que quiera, pero prefiero la autenticidad musical jee

    ta bueno el blog, y siempre lo mismo con los paros sorpresivos de transportes y desvios de bondis.. ya me toco volver a casa a pata desde nva cba.

    ResponderBorrar
  12. Aby, creeme: miles de personas como yo estuvimos en la Pza sin querer joder o insultar a nadie.
    Yo no soy una persona violenta ni quiero cagarle la vida a nadie: como esos miles fui por los que tienen menos, para que tengan mas.
    Beso!

    ResponderBorrar
  13. Hay dos tipos de personas entre los que fueron a la plaza a vivar a la Chorra:

    a) Víctimas del clientelismo, que por su situación no pueden despreciar los 100 pesitos que les ofrecen para ir a cada acto (más el viaje ida y vuelta y la vianda, obvio).

    b) Los profundamente pelotudos y/o resentidos incurables.

    ResponderBorrar
  14. xaj: con el post intentaba salirme de lo cotidiano... pero mejor, sí, sigo juntando moneditas pa´el bondi.

    franco: considérese bienvenido... y después de mucho deambular, creo que todos somos rollingas unos por "hache" y otro por "be" (qué querrá decir esto??? lo dejo pensando... je!)

    dos: cuando la presidenta venda todas sus joyas y trajes y carteras y zapatos para donar con la subasta a Cáritas, Unicef, Missing Children, Los Caras Sucias o alguien... ahí le voy a creer...

    General Cangallo: bienvenido! Hay una tercera clase para mi... los ingenuos.

    besitos a todos!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  15. Abyyyyyyyyy creo k no pusiste lo MAS IMPORTANTE ..

    EL KOHIINOR!!! yo sin el tamborcito ese no vivo!!!

    ResponderBorrar
  16. mikka: había puesto lavasecarropas... pero voy a considerar su opinión a la hora de decidir la línea blanca de mi futuro hogar!!!

    GRACIAS!
    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.