martes, junio 17, 2008

Estoy a favor de los cacerolazos...

Claro que sí!!! Soy parte de los piquetes de la abundancia, los cacerolazos con las Essen, las banderas argentinas importadas y colonizadoras, viste???

Pero... WAIT... ¿cómo que no somos más de la abundancia?... ¿no éramos chetos los que hacíamos sonar las cacerolillas? ¿A no?... por lo que veo, no. En realidad, por lo que escuché, no.

El día sábado, “D´Elia y Compañía”, un grupete sin par, fueron el sábado a la Plaza hiper VIP (Vagos, Idiotas y Peronistas, aunque de lo último no estamos 100% seguros) y uno de los amigotes del Piketero dice acerca de la gente del campo y los caceroleros citadinos “Esos negros de mierda, golpistas”... GUATTTTTTTTT??????????????????

Y bueno, un día somos chetos, otro día gronchos (tenía razón El blog) y la pregunta es ¿cuándo pasaremos a ser ante los ojos de los negados "la mayoría (los que la votaron y los que no la votamos) que pensamos que no está representando a nadie con su manera de gobernar y que sabemos que usa a los pobres como bandera pero que deja que se mueran de hambre y que jamás va a redistribuir ninguna riqueza sino que quiere más pobres para perdurar en el poder"?

A sí, sí... me levanté sumamente política... y no lo duden... el miércoles voy a rezar por la paz social.

18 comentarios:

  1. Yo no puedo creer que después de lo que pasó el fin de semana tengan el tupé de hacer un acto como si estuvieran lanzando la campaña o como si todo estuviera bárbaro.
    Creo que ya no se trata de estar con el campo o con el gobierno, ahora el problema es más social que otra cosa. Me da vergüenza tener una presidente que se hace la pelotuda cuando le reclaman o le piden algo, que hace lo que se le canta y cuando habla se dirige al pueblo como si fuera amada y respetada por todos, que mete mano donde se le canta en nombre de los pobres y mientras tanto lo único que hace es ostentar y mostrar lo linda que le queda toda esa ropa que tiene con la que le podría dar de comer a todos sus queridos pobres. Me da vergüenza, realmente, que no haya dado la cara en todo el fin de semana con lo que pasó y que mande a sus matones a romper las pelotas. Si es claro lo que se pide con los cacerolazos: que se dejen de joder de una buena vez y solucionen el problemón en el que nos metieron. No es el campo el que tiene que responder a los reclamos ni el que, supuestamente, nos representa. ´
    Y yo estoy con el campo por un solo motivo: fueron los únicos, más allá de los intereses que existen, que saben el poder que tienen de paralizar al país si les meten el dedo en el culo y lo hicieron, nunca nadie más lo hizo. Aumentó el transporte y la cosa no mejoró, ¿alguien se quejó? No, yo tampoco. Las cuotas de los colegios privados vienen aumentando como tienen ganas ¿Alguien se queja? nadie. La inflación no es problema nuevo, hace rato que viene aumentando todo todos los días ¿alguien dijo algo? nadie. Entonces no jodamos, mierda.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, por todas esas quejas es que salimos a cacerolear... o sea, a mi no me tocaron el bolsillo por las retenciones, y salí igual... y todos los que salimos a la calle a pedir que gobierne, que dé la cara, que dialogue pedimos soluciones para el campo y para los demás... es la actitud la que nos mete en problemas... la actitud de robar, de mentir y de hacerlo con cara de poquer...

    Besitos Jes!
    aby.

    Pd: si a las 17 cambia de opinión y sienta el culo para laburar va a estar todo bien... sino...

    ResponderBorrar
  3. Me sumo al pedido por la paz social. Esto se va al carajo. Ayer cuando véía la columna de gente caminando por Libertador, y todos los cacerolazos en todos lados, y cuando mi novio me llamo y me dijo que en Martinez, San Isidro y Beccar habia cacerolazos por todos lados, lamentablemente, me acorde mucho del 2001... Espero que no.

    ResponderBorrar
  4. Me parece que por más esfuerzos que se quieran hacer por mantener la paz, que tu propia presidenta y su maridito se nos rían vez tras vez en la cara, termina cansando hasta al más tranquilo de todos. Lamentable. No se adonde vamos a parar y creo que nadie tiene la capacidad de dirigirnos por el buen camino.

    ResponderBorrar
  5. eva: sip... se parece al 2001... pero no tenemos que llegar a las manos... no dejemos que pase (al menos hagamos todo lo posible).

    nadia: me encanto lo del "maridito"... esta tarde ambos van a hablar... y Dios quiera que se hayan sacado el orgullo y la soberbia porque ahí sí que se complica...

    gracias a ambas por pasar!!!
    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  6. Sencillamente no estoy de acuerdo con vos en esto. Sin agredirte ni tratarte de nada por eso.
    Lo mismo espero de quienes no piensan como yo.
    Hablemos en paz.
    Beso

    Pd: como ves, te quereeeeeeeemossss
    Jajaj

    ResponderBorrar
  7. la pucha... qué hay que hacer para que a una no la quieran????

    Besitos dos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  8. no voy a opinar para no encabronarme mas de lo q estoy.
    solo te comento q te afane el banner y flamea oriundo en mi "blog"
    besus y fuerza, q hace falta

    ResponderBorrar
  9. Yo estoy a favor de la paz... no s� si saldr�a a golpear mis ya maltrechas ollas... lo que s� me molesta es que se generen estos enfrentamientos. Y que la �nica respuesta de nuestro gobierno sean otra marchas... esto ya me tiene hasta la coronilla. Y para mal de males estando tan lejos si hay problemas por all�... es obvio que recibimos la onda de choque de la falta de abastecimiento y los cortes de ruta.

    �Abrazos gigantes!

    ResponderBorrar
  10. ed: lo he visto flamear alegremente... no se encabrone, aunque le queda bien...

    profe: paz, derechos iguales para todos y justicia (basta de mentiras y robos!!!)

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  11. ABY, no le da miedo y no tiene casi la seguridad que la foto del simbolo de paz, muchos lo vean como el logo de mercedes benz?.
    Una metafora.
    La re contra queremos ABY, usted lo logra.
    UNO.

    ResponderBorrar
  12. BIENVENIDA al club de los gorilas golpistas mia sorella!!!! Yo debo ser de la nueva generacion de gorilitas cuyos viejos trabajan en el campo y aunque se supone estamos tapados de guita tengo k trabajar y aun asi no me puedo pagar la facu ... hasta al turro de mi veterinario le tuve que pagar en cuotas!!!

    ResponderBorrar
  13. Aby, pase por nuestro blog que esta despertando otros amores incondicionales.
    Fijese el comment de mi amigo del exterior que la destaca.
    Beso

    ResponderBorrar
  14. Hubo un tiempo que fui hermoso, y fui libre de verdad!
    Ni Charly lo puede cantar ahora

    ResponderBorrar
  15. uno: jajaja... parece como lo que dice Mr. Groncho acerca de que la V peronista es el pedido de 2 contratos más... jajaja...

    mikka: estaría poner un banner de un gorila, no? dejemelo pensar...

    dos: uno nunca es profeta en su tierra...

    sr. verdad: por ahí en la locura encontró la libertad, quién le dice... y encima ahora le saltó otra hija... como si no fuese suficiente con Migue... la pucha!

    besitos a todos y gracias por pasar!!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  16. No me parece acertado tu discurso cuando decís:

    “D´Elia y Compañía”, un grupete sin par, fueron el sábado a la Plaza hiper VIP (Vagos, Idiotas y Peronistas, aunque de lo último no estamos 100% seguros)

    Yo soy docente y no soy vaga ni idiota. Fui el sábado a la plaza espontáneamente y hoy igual. Es claro que cada uno puede defender sus ideas, pero tu discurso te ubica en el mismo escalón que D' Elia, ese a quien vos tratás de idiota.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. bienvenida bonaerense! me dijiste idiota? puede ser... pero no creo en la espontaneidad a la hora de defender una plaza como último bastión de lucha peronista... podrían defender el nombre de Perón de otra manera, podrían darle de comer a los pobres de otra manera (¿trabajando te suena?)...

    Todo bien... sigan yendo a la plaza pero no me parece que desestimen los cacerolazos porque entonces es decir que los oficiolistas tienen más derechos que los que no lo somos... y no da... más bien, sería una dictadura.

    Hay miles de docentes... y los hay buenos y malos, capacitados e idiotas... no voy a generalizar pero tampoco ser docente te da el título de la persona más inteligente del mundo... para decirlo, debería conocerte...

    besitos bonaerense!
    pase cuando guste que me encantan los debates!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  18. Soy ayudante de Cátedra de Antropología de una Universidad Nacional y he tenido la oportunidad de dialogar con el profesor Luis D´Elía del cual podemos o no compartir sus ideas pero es una persona con un nivel intelectual muy alto. Algo que los Macri, De Angelis o el colombiano De Narvaez y muchos ruralistas no se pueden jactar. Pues, pertenecer tiene sus privilegios... pero la ignorancia cipaya... no tiene precio

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.