miércoles, junio 25, 2008

Locura...

¿Cómo que te fuiste?... y eso ¿cuándo fue?
tenías pensado avisarme o de vez en cuando vendrías
un beso me darías y jamás dirías adiós...
hasta haber partido del todo y romperme el corazón
aby - poeta casual



No hace falta mucho para llegar a la locura... se precisa estar bien dispuesto o no estarlo en absoluto, ser sumamente racional y contradecirse al segundo. Muchas veces camino por la calle y siento, sí, que estoy sola porque los demás son escenografía, a veces de amor y felicidad, a veces de dolor y tristeza...

A veces pienso que al que hizo todo esto se le fue de las manos, pensó en un grupo chico de 20 personas para meterse en sus vidas como un Gran Hermano Divino y terminó con millones y millones de personas rogándole y demandándole millones y millones de cosas...

Y cada día me levanto y soy yo la del espejo... y no sé si me quiero todos los días, pero ahí estoy con la vida que elegí (entre las opciones que se presentaron, obvio)... y cada día pienso desde mi y trato de averiguar desde dónde piensan los otros para entenderlos o no...

Y un día un cambio inesperado o esperado llega y todo lo vivido se vuelve confuso y no estoy tan segura de si aquello que viví me justifica... y pierdo la identidad y me vuelvo mil personas en una... y lloro a carcajadas y amo peleando y gano perdiendo...


Pienso en el paraíso y coqueteo con la oscuridad porque se que a veces en ella y solamente en ella se encuentra la luz... pero temo que al verla elija taparme los ojos con una venda y no volver...

21 comentarios:

  1. Es estremecedor lo que escribe Miss Aby. Porque, imagínese lo que debe ser esa luz, para que nos impulse a elegir la oscuridad. La elegimos, muchos de nosotros, y desmembramos nuestros sueños, nuestras ilusiones.
    Preferimos vivir perdidos o no vivir, siempre está esa idea. Y al perdernos, al perdernos todo es odio o amor desmedido, fanatismo, desborde.

    ResponderBorrar
  2. Aby, Poesía !!
    Me gustó.
    Lindo modo de empezar el día
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. Genial Aby, simplemente Genial! (Ovacion de pie para la muchacha por favor!)

    Es verdad, el camino a la locura es muy corto, esta dividio por una linea milimetrica con la razon. Nos movemos un poquito mas de lo que debemos y muy pocas veces hay retorno...

    Besos Aby!!

    ResponderBorrar
  4. A todos gracias por pasar... estoy bastante tapada de laburo y por eso no me detengo a responder cada comentario... pero sí, es muy loco... no sabía que escribir hasta que estaba con la página en blanco delante mío y me dejé llevar... no hubo premeditación.

    Besitos y gracias a todos por los mimos!

    aby.

    ResponderBorrar
  5. la verdad Aby lo de Poeta casual me gustó y tus letras son perefectas para arrancar este miércoles nublado :D. ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  6. hace mucho que no me metía a tu blog!! como andas? muy lindo lo que escribiste. cuanta catarsis!!!
    beso

    ResponderBorrar
  7. Bellas palabras y bellas fotos.

    ResponderBorrar
  8. a todos gracias!!! cuántos hombres me firmaron... guau... en otra época de mi vida me hubiese puesto colorada :)

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Hola linda Aby! Quiero tu mail o msn porfa.

    (Es por un negocio sucio, jaaa! Mentira)

    ResponderBorrar
  10. Te dejo el mio por las dudas que no quieras postear el tuyo

    tp_arg_mvila (at) msn.com

    Igual está en mi blog, arriba a la derecha.

    Besooooo

    ResponderBorrar
  11. Cuando dije derecha quise decir IZQUIERDA. Que conste en actas.

    ResponderBorrar
  12. okis tini!!! constó en actas y lo incluyo esta misma noite para poder hablar de negocios (wow!)

    besitos!!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  13. Me gustó el poema!!!

    Saludos
    Ezequiel
    www.unarazonparavivir.com.ar
    www.soyezequiel.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. ezequiel: muuchas gracias por pasar... le devolveremos el favor!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  15. muy bueno, gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  16. "y lloro a carcajadas y amo peleando y gano perdiendo..."

    Me gusto mucho eso, puedo rob... citar?

    meparece que hablas de lo que nos pasa a muchos, tiene que ver con el equilibrio que buscamos desesperadamente tda la vida sin darnos cuenta que el equilibrio es tan solo un lugar de paso, un momento fugaz, un punto en el universo... despues del equilibrio (y antes) estan los alrededores, la busqueda, el equilibrio es el nucleo y el resto es... el resto?

    algún día voy a hacer un espectaculo completamente basado en este pensamiento.

    bue. me fui por ahi... un beso, y gracias por tu nopredemeditado texto, me obligo a pensar algunas cosas.

    saludos

    eMILIO :)):

    ResponderBorrar
  17. me gusta mucho jugar con el equilibrio =)

    ResponderBorrar
  18. simplemente me encantó..yo me quedo con la locura y me siento parte del mundo...

    besos Aby!

    ResponderBorrar
  19. .gpb: qué gracias??? son $20.- jajaja... gracias a uds. por leerlo (asumo que son $20.- y quedamos a mano).

    emilio: haga su espectáculo y me invita al estreno y me guiña el ojito si nombra la frase... te hice reflexionar y bue! no es nada malo, che... dicen los que saben que el marote no está sólo para usar sombrero!!! y juegue... nunca deje de jugar...

    tefy: seamos locas, pues.

    Besitos a toooodos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  20. ola yo soi rolo
    vueno yo cuando no ce que aser agarro y me tomo un bino con los pives y estamos aci todo sopa
    y vueno... ayer fui a la casa de mi nobia y me dijo que tenia vronquitis y yo le dije "ta loca bo? con quien te agarraste tanta vronca?" jajajaaajaja sisisi re voludo y vueno aora esta vien y estamos todo sopa

    vueno loco, chau
    rolo

    ResponderBorrar
  21. rolo!!! extrañaba sus comentarios y sinceramente pensé que le habían cortado internet y estaba en la esquina con los pibes incomunicado!!!

    Gracias por pasar!
    Besitos.
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.