viernes, junio 20, 2008

Lluvia...


Los días de lluvia tienen esa melancolía... para algunos!!! Para mi, no!!!

Hoy a la mañana me levanté me puse la ropa casual day (jean y pullover tejido en casa por las manos de mi bella madre) encima de la que tenía para dormir porque sabía que me iba a congelar... arriba del pullover una camperita polar y arriba un camperón... a los que no lo sabían SOY FRIOLENTA. Luego me puse una bufanda tejida por mi de un color rojo furioso y salí, paraguas en mano, a enfrentarme con la lluvia.

SIIIII!!! Lluviaaaa!!! Vos no me vas a ganar!!!!! Voy a hacer mi vida como todos los días!!! Ah... pero cómo que viniste con un amigo????... y acá se complicó... no tanto el viaje en bondi porque me dormí todo (como es mi costumbre), no, no... cuando bajé... CUANDO BAJÉ... un viento.... UN VENTOLÍN...

Claro y, como es amigo de la lluvia, entre los dos me querían volar el paraguas a la mierda y empaparme... pero yo me aferré con mis manitas congeladas a mi fiel paraguas... Ahora lo raro era que el viento venía de todos lados. Había otra gente luchando contra él y apuntaban el adminículo anti-lluvia para un lado completamente distinto al mío a sólo metros de distancia...

Ahora llegué al trabajo y desensillé... y estoy más tranquila... porque falta un poco más de 8 horas para volver a encontrarlos... pero que quede claro... cero nostalgia... eso te da los domingos y hasta cuando hay sol... la Lluvia se interpone entre mi rutina y yo y eso nos hace rivales y me gusta tenerla así, me gusta el picante que le agrega...

Alguna vez, adolescente, cuando llovía salí al balcón y dejé que me ganara, me ofrecí a su causa y me dejé empapar y me encantó verla triunfante sin oponer resistencia... para que lo sepan, soy una excelente perdedora... sino pregúntenle a la lluvia.

20 comentarios:

  1. Aby inspirada 100%.
    Me gustó mucho.
    Beso

    ResponderBorrar
  2. A veces se vuelve a la esencia, vio? Cuando uno intenta no contaminarse de la real mala onda circundante citadina y piensa que hay algo que no se vé que ilumina y te hace sentir bien...

    Besitos dos!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. la lluvia limpia, oxigena, da vida.
    amo los dias de lluvia.
    aunq el paraguas se vuelva rebelde por el viento, el jean termine salpicado con agua-barro por las baldosas flojas q mauri no piso y aunq no haya sol.

    ResponderBorrar
  4. maria noel: ¿en qué quedamos? ¿limpia o ensucia? jajajaja... entiendo completamente!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. ME AFERRE CON MIS MANITAS CONGELADAS A MI FIEL PARAGUAS"

    EXCELENTE.
    LINDO DE VERAS ABY.

    UNO.

    ResponderBorrar
  6. a mi la lluvia me inspira, me gusta
    caminar escuchando musica bajo la lluvia es muy estimulante

    ResponderBorrar
  7. Las caminatas bajo la lluvia refrescan el alma, el espíritu y nos dan inspiración... :D

    Me encnantaron tus letras de Hoy aby ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  8. uno, profe: gracias por las flores a los dos!!!

    rokyrokoon: qué palabra "estimulante", eh!
    Sí, sí... puede ser...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Me quedé con la palabra VENTOLIN. Hace mil que no la escuchaba.
    Y por mas que yo sea friolenta (MUY), estos dias son mis preferidos.

    ResponderBorrar
  10. sííí!!! a ese medicamento yo lo consumía, pero lo prohibieron y ahora consumo Ventide que debe ser lo mismo... je... me fui por las ramas!!!!!!!

    Besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  11. Los dias de lluvia son los mejores!! hasta cuando hay que salir de casa, porque el mundo (bueno, ta bien, el lugar que llueve) como que tiene una pachorra generalizada... Ademas, a mi se me pasa mas rapido el dia... La cagada de que llueva un viernes es que las ganas de salir disminuyen, llevandote a querer mirar una pelicula haciendo cucharita con alguien :P. Lastima que no tengo a nadie ja!

    Sos una excelente perdedora porque a la lluvia no le podes hacer nada! Yo quiero ver si te humillan en ajedrez o el TEG si no revoleas la mesa...

    ResponderBorrar
  12. me humillaron hace poco en el truco... y bue... dije "ya habrá revancha"... ¿sabe por qué? porque a los que se emocionan con ganar a como de lugar (Supercampeones Dixit) te quieren gastar y mal... entonces una como una reina asume la condición de ganador ajena y la victoria ya no les sabe tan dulce... siempre algo de revanchita hay, free rider... siempre...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  13. Que lindo post! muy fresco (cuac)
    A mi me encanta la lluvia, siempre y cuando no tenga nada que hacer.
    Igual para unos mates y bizcochitos don satur no hay nada mejor.

    ResponderBorrar
  14. uuuuuuuhhh que rico comer los don satur con mate (dulce, obvio... y me dió una idea para una encuesta, je!)

    sino las ex "mini imperial" ahora "mini irobe"... que ricas galletitas!!!! pidanlá en su chino más celcano...

    besitos sr. verdad!
    aby.

    ResponderBorrar
  15. amo la lluvia!
    para dormir la siesta!
    para cucharear1
    para estudiar!
    para escuchar music!
    para estar melanco!
    la lluvia da para todo!
    abrazo!

    ResponderBorrar
  16. Kb: Cómo estamos con el "cuchareo"... desde el roku hasta aquí con la misma idea... y bueno, por algo será...

    Qué lindo lo de dormir la siesta con la melodía de las gotitas cayendo al piso... QUIEROOOO!!!

    abrazo a Ud!
    aby.

    ResponderBorrar
  17. a mi me encanta la lluvia, no uso paraguas...me gusta sobre todo la lluvia de verano que te refresca y salgo a caminar..se siente bien ..jaja

    bueno besitos..

    ResponderBorrar
  18. Mire lo que me hizo la lluvia!!!!.
    Beso.
    UNO.

    ResponderBorrar
  19. Los días de lluvia están buenísimos; no sentís remordimientos por estar todo el día con la computadora, por que sabés que cuando llueve mucha gente hace lo mismo.

    ResponderBorrar
  20. tefy: síí la lluvia de verano... de más está decir que la anécdota de mi entrega a la lluvia se sucedió por esa estación del año... tan guapa, no soy :P

    UNO: caramba... he sido testigo de lo que la lluvia hizo en Ud... ya le respondí a sus por qué, vio?

    agustin: nunca sienta remordimiento... pero si vé que se está excediendo, salga al parque a conquistar a alguien o a jugar a la pelota con amigos... tampoco la vida está en la pc!

    besitos a todos y gracias por pasar!!!
    bienvenidos a los que firman por primera vez!!!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.