miércoles, julio 09, 2008

Suegros les tenemos que decir algo...

Y sí, con todo un poco más seguro y con mis viejos en pleno conocimiento del paso gigante que con mi novio vamos a dar, faltaba un detalle... darles a conocer la noticia a mis suegros y mi cuñada...

Ayer fuimos a cenar a su casa y en un momento estabamos sentados en el living con la tele prendida y mi novio me mira con cara de "le decimos?" y yo en voz alta le dije "llamala a tu hermana también"... la llamamos y ante la mirada de los tres, Guille les dice "nos vamos a vivir juntos"


Reacciones:

☺ Suegra: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué tienen que comprar?... la heladera ¿y?...

☺ Suegro: (silencio con cara de "lo sospeché desde un principio")

☺ Cuñada: Ufa... pensé que me iban a decir que iba a tener un sobrino... bueno, yo les regalo la vajilla que es lo más barato!!!

Y por supuesto la emoción y la seguridad de que en todo lo que nos puedan ayudar van a estar... Mi suegra ya me dió el primer regalo para el departamento: una alfombrita de baño que había comprado hacía unos días para su casa pero que nos la quiso dar... lo curioso es que hace juego!!! jajaja... y son gente de mucho corazón así que nos emocionamos, brindamos y volvimos a emocionarnos...

Por su parte, hoy mi mamá me dijo que nos quieren regalar la batería de cocina... y bueno, de a poquito iremos comprando las cosas... qué loco, no? ¡Cómo cambia todo en tan poco tiempo!!!


Feliz día de la patria para todos... me agarró laburando, sí... pero con una gran sonrisa!!! Parece que se celebra la independencia en todas sus formas...

10 comentarios:

  1. PEDAZO de independencia la tuya hoy eh...

    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Una vez reuni a mis suegros con cuñado para contarles el paso que ibamos a dar con mi novia, en una situacion similar a la tuya, pero de golpe se me solto la chaveta y en vez de decirles nos vamos a vivir juntos me salio "te quiero dejar!, no soporto mas esta relacion. Acto seguido desapareci"
    No me averguenzo de nada.
    Te felicito a vos por el paso

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Aby, aunque se me cae una opcion de esposa muy importante!

    ResponderBorrar
  4. ola yo soi rolo
    y vueno yo una bes estava con mi nobia aci todo sopa y eya bino y me dijo "e bos, ase una vanda que bivimos juntos y nunca arreglaste la cucha ponete las pilas loco" y yo le dije "ta loca bos??? que voquias??? yo no arreglo nada porque yo soi rolo el mas poronga" y vueno eya agarro y no me iso la comida por una cemana y entonces yo fui y le dige "vueno loco ganaste" y aentonse arregle la cucha y todo eso
    y eya despues bino y me dijo "aora si loco esta todo re arreglado y aora bos sos mi rolo el mas poronga" y estubimos aci todo sopa

    felisitaciones loco

    chau

    ResponderBorrar
  5. Blog molto bonito!!!!
    Qué momentos!!!! jajajaja

    ¡Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones, y feliz dia de la independencia total :)

    ResponderBorrar
  7. aaaaaaaaaaaa que lindo!
    felicitaciones!
    e.-

    ResponderBorrar
  8. guille: jajaja... "PEDAZO" palabra quinense si las hay!!! gracias!

    sr. verdad: me parece bárbaro que no se arrepienta de nada, y seguro para ella fue también lo mejor!!!

    bob: aaayyyy qué tiernooo... la indicada está por ahí peleándose con los normales, no lo dude!!!

    rolo: hay una rola??? qué groso sos!!!! gracias por las felicitaciones!!!

    anónimo: tante gracias!!!

    talambala 1: muuuchas gracias!!!

    la mar en coche: ya sé, te llegué al corazón... jajajaja... gracias e.-!

    Besitos a todos y gracias por visitarme!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. que lindo!!!!!!!!...que bueno cuando sentimos el apoyo de los que más necesitamos..me alegro que todo hay a salido bien y nadie haya muerto de un infarto frente a semejante noticia..a tu cuñada decile que no joda....jjaja..los sobrinos pueden esperar...vamos por partes dijo Jack!---

    besitos

    ResponderBorrar
  10. Te diría que me gusta la palabra "pedazo", pero sonaría medio putísimo, no?

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.