sábado, julio 26, 2008

Memememelodíasss para alegrar el alma!!!


Viene de Onírica (yeah) y aquí estamos... CUMPLIENDOUUUU!!!!!!!!!

Reglas:Elegir 5 canciones que te pongan duracell arriba y pasarlo a 4 personas y avisarles en los comments de sus blogs para que lo hagan.

5 canciones energizer sistabysenses:

☺ La vida - Mano Negra
☺ Nunca (los caminos de la vida) - Karamelo Santo
☺ Concrete Jungle - Bob Marley & The Wailers
☺ Funky Kingston - Toots & The Maytals
☺ Stand by me - Por John Lennon (hubiese puesto Imagine... pero es más feng shui, no?)

Y los elegidos para sentarse a pensar 5 temas Varta son:

Tefy "viva el sur y Córdoba"
Uno y Dos "profundos y profununo"
Monstruo "just a girl"
el Guille "un pedazo de genio"

Espero que puedan y sino no los dejo de querer... besotes!!!!
aby.

3 comentarios:

  1. Mano Negra :D Yon lenon :D Marley (Bob, no marley el flaco ese que como de todo alrededor del mundo) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. 1-Marcha de la bronca
    2-sr cobranza
    3-somewhere over the rainbow
    4-wonderful tonight
    5-Algo en tu cara me fascina jajajjaja

    esos temas me sacan y me ponen todas las pilas.!!!

    besotes negra..

    ResponderBorrar
  3. UY buenísimoooo
    Esto es un meme divertido
    Dentro de un rato lo dejo en borradores y apenas se me queme el posteo viejo lo subo =D

    Gracias por el nombramiento!!

    Besoss

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.