martes, julio 08, 2008

Días de nerrrrviossss!!!!!!

¿Quieren saber qué me pasó? La verdad es que estuve en cama por varios días... incluso el de mi cumple... pero bueno, la vida es así... y un cuarto de siglo no viene solo!!!!!!!


Para situarlos en el contexto de mi persona física, soy asmática (es crónico pero leve) y llegó la humedad y con ella los broncoespasmos, la tos, el dolor de garganta, un cuadro infeccioso... aaahhh si si... yo si me enfermo no me ando con chiquitas...


Otra cosa: me enteré que en un mes apróx. defiendo la tesis... y tengo nerrrrviossss!!!!!! Sí, el momento va llegando y lo único que quiero es que me digan, estás aprobada y vení a buscar el título tal día... me tengo que sentar a preparar la defensa y con esto de haber estado en cama, se me complicó... pero aún tengo tiempo!!!




En otro orden de cosas, existe la posibilidad de que en un mes nos mudemos con mi novio... y tengo nerrrrviossss....
Primero porque fue de casualidad... o sea, teníamos pensado irnos en un año y medio y las cosas salieron antes... y ahora tenemos que pensar cómo vamos a pagar todo lo que hay que pagar y encima extrañar a nuestros padres... tooodo un proceso...




Bueno, en resumen... días de nerviosss... hablen de lo que quieran en los comments... besos!!!

19 comentarios:

  1. Un cuarto de siglo es todo un evento, lástima haberlo tenido que pasar en cama. Yo me pasé la entrada a la mayoría de edad laburando. No es justo esto, no, no.

    Suerte con la tesis!

    ResponderBorrar
  2. guau, tiempo de cambios...
    fili cumple antes de q me olvide.
    gran paso el q vas a pegar con tu novio, espero q les salga todo bien y q lo disfruten.
    me voy llendo q ando con poco tiempo.
    saludos aby!

    ResponderBorrar
  3. ale: y no, justo no es... debería ser feriado individual cada cumple... y gracias por la suerte!

    ed: taaaaanto tiempo!!! gracias por pasar... y la buena onda!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. Salvo lo del asma todo es muy emocionannnnnte! Si, me imagino los nervios de estar a punto de recibirte pero es genial.
    Y lo de mudarte con tu novio también! Te felicito!!!!

    Ah, y Feliz Cumple :P no sé cuándo habrá sido pero es lo de menos!!!


    Besos

    ResponderBorrar
  5. Ah, cuando los nervios atacan... ¡atacan!
    Muy buenas las fotitos.

    ResponderBorrar
  6. Jes: qué? no es emocionante el asma??? :P jajaja... gracias!!!

    donato: gracias... a veces toma tiempo decidir qué foto representa o no lo que se escribe!!! Y sí, atacan!!!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. eyy que nadapasando en Buenos Aires, blog que leo, blog que está desactualizado y vuelven diciendo que estuvieron enfermos..no se les ocurra pasar la peste para estas tierras cordobesas..

    se ve que el regalito que te dejé cayó yusti yusti..no sabía que era tu cumple.. un bajón que lo hayas pasado enferma..pero ya habrá tiempo de festejarlo..por mi parte cumplo el 15 de enero asique nunca lo festejo..porque o estoy en pleno viaje en auto desde el dur o en casa de mis abuelos con...ellos solos jaja..triste triste...

    con respecto a los nervios son lógicos y más que entendibles..supongo que estarán mezclados con una emoción gigante..estas por dar dos de los pasos más importantes en la vida de una persona..recibirse y mudarse con la persona que uno ama...trata de disfrutarlo porque son momentos únicos!!

    besotes...

    ResponderBorrar
  8. No te pongas nerviosa... Inhala.... Exhala.... Inhala.... Exhala.... Conta hasta 10...
    Viste que ahora estas mas nerviosa por hacer esto??jeje
    Quedate tranquila Aby, te va a ir bien en la tesis!!
    Y bueno, si ya lo tenian planeado, que importa cuando?? No te alteres ja.

    Mucho muy feliz cumpleaños!!!

    P.D: Hay regalo en el blog, fijate en la entrada Tante Grazie

    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Tefy: eso de cumplir en vacaciones es un garrón!!! y qué discriminás nuestras pestes??? jajajaja... disfrutaré... obvio... espero! :P

    Free: estoy más nerviosaaaaaaaa!!!!
    Gracias por el regalito... lo exhibiré!

    Besotes!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  10. No quisiera mostrar orgullo de mi suerte, pero en donde trabajo (Gobierno) ¡¡¡El cumple es feriado y por Decreto del Gobernador!!! :D ¡De verdad!
    ¡Feliz cumple!

    Por otro lado los nervios son normales, me pasó cuando me fuí a vivir con mi novia (mi novia de toda la vida, mi mujer :)) Ahora entiendo tu temor sobre la cocina. Yo ponía a calentar agua y se me quemaba la pava... hoy en día cocino de todo :D.

    ¡Un besote y mucha paciencia amiga!

    ResponderBorrar
  11. el profe: Usted trabaja para el gobierno??????????????? Tengo un conocido en el gobierno????????? jajaja... me presta 300 pesos? gracias gracias...

    y sí, es normal... mucho nervio, pero lo controlaremos... (POR DIOS Y LA VIRGEN)!!!!!!

    besitos y gracias por pasar!
    aby.

    ResponderBorrar
  12. Qué nerviossssssssssssssssss
    Yo estaría caminando por las paredes. Pero son nervios por cosas muy buenas. Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  13. Me gustó la expresión "un cuarto de siglo". Suena como a un cartito de Thionis, no? (helado)

    Si puedo hablar de lo que quiera, voy a tener que comentar que Alonso es un pecho frío y lo tienen que sacar del equipo, no hay otra solución.

    Feliz cumple, y suerte con todos esos inmensos proyectos =)

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. eva: estoy caminando por las paredes... ya me viste o no?

    guille: un cuarto de helado... que rrrrrricoooo!!!!!!! me salió la gordis de adentro!!! :P Gracias por los buenos deseos!!!


    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  15. Para toda esa ansiedad la receta es caaaaaaaaaaalmaaaaaaa
    Tranquilidad y objetivos cortos.
    Espero sirva la idea
    Beso

    ResponderBorrar
  16. me encanto la taza, esta geniallll

    besoss

    ResponderBorrar
  17. No me extraña lo de los nervios. Yo a los 25 estaba haciendo el servicio militar (es decir, NADA). Espero que todo te vaya muy bien.

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  18. Todo junto. A mi me faltan dos años para el cuarto de siglo...y ya me quiero matar xD.

    La tesis es lo mejor, solo tenes que pensar en que se la contas a tus amigos, pero muy seriamente. Y es mas sencillo.

    Y para el dia que yo tenga novia, el dolar va a costar 0.10 centavos... pero muchos exitos con tu vivienda y la convivencia¡¡¡¡

    Abel

    ResponderBorrar
  19. dos: siempre sirven las ideas! gracias!

    roki: a mi también me encanta!!!

    david: a eso le llama "nada"??? cómo será allá en España... justo ayer mi "suegro" me contaba de su servicio militar y no le alcanzaba el tiempo para enumerar todo lo que hacían aquí en Argentina..

    talambala: genial la idea de contarle la tesis a los amigos... la voy a implementar!!! y los que dicen "soy el último en encontrar pareja", etc, etc... somos los primeros en dar pasos grandes como el que voy a dar... SABELO!!!

    Besitos a todos y gracias por visitarme!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.