miércoles, julio 16, 2008

Las pequeñas cosas...

Sentarse en cualquier medio de transporte público, cuando hay mucha gente y dormirse...

Mirar los árboles y respirar su aire limpio...

Acariciar a mi perra en la panza, sacarle la mano y que ella se de vuelta rápido como diciendo "¿qué hacés? Seguiiiii"...

Sentarme a hablar con mi mamá y mi papá de igual a igual sobre lo que pasa...

Hacer un chiste entre hermanos y reírnos cada uno a su manera (yo con la risa de patán y el JI al final, Leo con el labio temblando y a las toses y Christian con el "aaaaahhh" que parece un lamento) hasta descostillarnos...

Un abrazo con mis amigas Poli, Chivi, Ari y Cele...

Un mail con una buena noticia o fotos de la buena noticia...

Pasear por los bazares e imaginar decoraciones interiores que van con un diseño de plato...

Sentarse a la orilla del río a mirar el atardecer con Guille y darnos un bechote...

Saludar a los vecinos de toda la vida con una gran sonrisa haya o no problemas...

Subirse a un micro para viajar a alguna parte...

Un ambiente aromatizado con sahumerios...

Yoga...

Una guitarreada con mi suegro...

Tachar en el listado de la carrera, las materias aprobadas ese cuatrimestre...

Llorar con un programa o una peli con mi papá (somos dos maricones)...

Los mimos de mi mamá...

Un partido a la escoba del 15 con mi abuelo...

Un brindis que termina en un te amo, un beso y el sorbito correspondiente...

8 comentarios:

  1. Q lindos momentos!!!!
    Me ssentí re identificada. Yo también iba tachando las materias de la facu. Ahora me quedan sólo 8 y dos finales... Se lo cuento a todo el mundo. Estoy feliz! jaja

    ResponderBorrar
  2. Reirme con mis hermanos todos juntos de lo mismo, hacernos chistes mutuamente... la verdad que varias de esa lista me identificaron también. Salute.

    ResponderBorrar
  3. me parece que, si no te molesta, te voy a robar la idea... y voy a poner una lista en mi blog.. es mas... podrias ser la pionera de un meme!!! que decis?

    ResponderBorrar
  4. eva: la idea es que ante taanta mala onda podamos recurrir a sentimientos verdaderos para sentirnos bien... me alegro que estés feliz!!!

    ale: los hermanos son algo increíble de tener... me emociona de sólo pensar en ellos... me llenan de orgullo... celebre con sus hermanos!!!

    onirica: le presto!!! no me robe... haga lo que quiera, bah!

    Gracias a los tres por pasar!!!

    besitos.
    aby.

    ResponderBorrar
  5. ola yo soi rolo

    - tomar un bino con los pives
    - estar con mi nobia aci todo sopa
    - yamar al deliberi y darle una direxion falsa
    - aflojar todos los foquitos y que piencen que estan quemados
    - rovarle mandarinas al becino
    - chamuyarme a las otras viromes
    - cantar roc
    - vailar roc
    - voquiar a los ratis
    - estar en mi cucha
    - mirar a savrina rojas en vailando por un sueño
    - y todo eso

    bueno loco
    chau

    ResponderBorrar
  6. "qué bueno vivir como esa gente"..

    esas cosas de todos los días que nos llenan...

    como tomar mate con una amiga y siempre tener un tema de conversación aunque nos veamos todos los días..

    arreglarte para salir y sentirte levemente bonita...

    compartir una cerveza con amigos y reirse muy fuerte auqnue todos en el bar se den vuelta

    una noche de guitarra, cantos y un buen fernet...(no soy alcoholica jaja)

    que alguien te llame cuando justo lo necesitabas..

    una sopita Quick mientras miras tele..

    y tantas cosas más

    cuando a mi papá se le escapa un "te quiero"

    sniffff


    besotes

    ResponderBorrar
  7. Morirme por tomar un mate y encontrar que no me olvide de comprar yerba!
    Despertarme un fin de semana a las 7 am y saber que no tengo que ir a trabajar.

    ResponderBorrar
  8. rolo: qué lindo que compartas tus pequeños momentos de felicidad!!!

    tefy: aaayyy los "te quiero" familiares... qué lindo!!!!

    sr. verdad: el mate y dormir... qué parecidos somos, eh!

    Besos a los tres!!!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.