martes, julio 29, 2008

granticonpalmanyzum

cuando uno se sienta a escribir un blog tiene en cuenta distintas cosas que finalmente cuando el mismo está terminado dejaron de tener sentido en el segundo renglón y no por ello uno se siente que la tarea no haya sido concluida... ponés una imagen, un par de viñetas y parece que te pasaste la mañana pensando todo aquello que ibas a volcar... a veces recurrís a un sueño, a una canción o lo que es más sencillo aquello que pasó la última media hora de tu existencia (viaje en bondi, el camino del bondi al laburo, la entrada a la oficina o al prender la computadora)... todo esto con lujo de detalles porque es imposible no acordarse de aquello que recién pasó... pero a veces uno se sienta frente al monitor y cree que cualquier cosa que vaya a escribir es sólo una antesala al mejor post que ya es inminente, está por venir, se siente, se huele y aunque no llega, todos lo esperamos para decir "guau"... pero no pasa... así que la reflexión toma lugar, aunque toda junta y sin dejar renglón en un espacio que ese inmejorable post debería ocupar... buenos días para todos... día de ñoquis...

5 comentarios:

  1. Tal cual. Es como sentarse frente a una hoja en blanco y esperar a que llegue la inspiración. Y ademas me he encontrado volviendo en el tren del trabajo, pensando que podia escribir al dia siguiente!!

    ResponderBorrar
  2. y sí... si sólo tuviésemos tiempo para esperar a la inspiración cada post sería una maravilla... pero volviendo a la cruda realidad, es lo que hay...

    gracias Evi por pasar!
    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. No sé si decir que el micro es una inagotable fuente de posteos, o que somos todos unos vagos de mierda que, a falta de otra cosa, hablamos de los pelotudos que iban en el micro.
    No, no sé.

    ResponderBorrar
  4. yo sólo escribo cuando tengo algo para decir..que no pasa muy a menudo, pero me hice el blog por la necesidad que tenia de sacar un montón de cosas afuera..porque hacía más de 3 años que no me sentaba en frente a una hoja, en este caso virtual, a pensar en mí y en lo que me estaba pasando...no sé que será el mejor post, pero creo que sería algo sincero, que te salga y te revele algo, que hasta ahora no sabías ni de vos mismo...todavia no me pasó jeje

    besotes negra!

    ResponderBorrar
  5. ahh yo creo que ese post me llego hace casi un año... el resto fue una sarta de patrañas.
    deberia volver a postearlo una y otra vez? jaja
    beso!!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.