viernes, julio 25, 2008

mi caminito nuevo...


Mi plantita chiquita,
Mi caminito nuevo,
Todo un arroyo
En montañita sin subir...
Tu I love you
Mi Ich Leabe dich
Así será el amor por siempre
Y así será,
Por siempre, siempre.
Mi plantita chiquita,
Mi caminito nuevo,
Todo un arroyo
En montañita sin subir...
Mi lechita rebelde
Mi poema con gente
Y una pelea e' box
Que tu solo sabes pegar...
Tu I love you
Mi Ich Leabe dich
Así será el amor por siempre
Y así será,
Por siempre, siempre.
Karamelo Santo.

4 comentarios:

  1. Qué significa "Mi Ich Leabe dich"???

    ResponderBorrar
  2. Guille: "Ich leabe dich" significa "Te amo" en alemán... la banda Karamelo Santo estuvo de gira por Alemania y van tomando frases de las distintas tierras que recorren para componer.

    Besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. linda plantita... pase por mi blog doña que tiene tarea para la casa.... :)

    ResponderBorrar
  4. muy linda la planta, mira que requieren mucho cuidado!
    y la cancion no la canozco, pero tiene linda letra

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.