lunes, julio 14, 2008

somatizando...


10 comentarios:

  1. Siendo así me sumo en la campaña en contra del asma... carpa en el congreso... muñecos inflables... y tipos disfrazados de pulmones corriendo por doquiera... le parece podemos fundar La A.S.M.A. Asociación Sucumbirás Maldito Asma...
    ¡Que andes bien Aby, desde acá fuerzas y mucho cariño!

    ResponderBorrar
  2. bueno, pensa que posdrias estar peor, que podrias estar como yo que tengo lo contrario!

    MALDITA ARRITIMIA NERVIOSA!!!!

    ResponderBorrar
  3. ah vamos a maldecir nuestros problemas físicos?

    MALDITA CINUCITIS

    uf, se siente bien, eh?

    ResponderBorrar
  4. Qué anda somatizando Aby? yo estoy resfriándome todo el tiempo, pero se lo adjudico a este clima anárquico de mierda y mi no abrigarme.

    Que se mejore!


    Un abrazo.-

    ResponderBorrar
  5. Aby..asma..que bajón..yo hoy empeze el gym porque ya camino dos cuadras y me agito..el pucho...aiii que vicio de mierda...asique vamos a ver como va eso...jaja

    besotes

    ResponderBorrar
  6. A mí me agarra la alergia para esta época y si voy al pileta me la paso estornudando.
    Pronta recuperación y mis saludos.

    ResponderBorrar
  7. Aaaaahh bueno, si todos blasfeman acerca de sus problemas físicos... MALDITOS LIGAMENTOS CRUZADOS ROTOS!! (si, tan rotos..)

    Mejorate Aby, volvé que la gente te aclama!!

    ResponderBorrar
  8. profe: y seguimos con las asociaciones sin fines de lucro!!!! el día que nos pongamos a idear algo que nos de plata, nos salvamos todos, profe!!! Beso!

    onírica: pues malditas ambas enfermedades!!!!!!

    guille: siiii, vio qué bien se siente? si nos burlamos de ellos se achican y se van!!!

    monstruo: hoy no se abrigue que prometieron 26º... y se va a transpirar y va a ser peor (sé lo que le digo)

    tefy: deje ese vicio que hay otros más lindos!!!! y lo del gym... suerte y actron rápida acción (porque los primeros días duele hasta el pelo!!)

    elrober: bueno, si me lo pide así...

    freerider: pues malditos sus ligamentos!!!! vio cuando su madre le decía que juegue tranquilo a la pelota... y bueno, ahora, las consecuencias de la rebeldía... jajaja...

    dos: y amor, dos, y amor!!!


    GRACIAS A TODOS POR PASAR!!!
    Contesté el otro post también, que lo tenía abandonado de respuestas... y a todos los que están con nanas: SALUDDDDD!!!!!!!!!

    Besitos!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.