miércoles, julio 30, 2008

Como Alanis en el video de Ironic...

Y te sentís rebelde... y te gusta...
Todo lo que te rodea es una escenografía para tus pequeñas grandes historias e histerias...
Nadie puede decirte qué hacer... y te gusta...
Estás en contra... y te gusta...
Te volvés loca... te pensás en un psiquiátrico y coqueteas a la idea de la muerte...
Te asustás pero seguís yendo hacia el límite... te aburre la idea y volvés como si nada...
Sos vos y sos la persona que querés ser en el momento...
Tu tiempo no tiene dueño... y hacés lo que querés...
Sos libre porque sí... aunque inconsciente de ello...
Todo se justifica con la mirada y un leve levantamiento de hombros...
Te reís y llorás con gritos y la música alta...
Bailás sin vergüenza y cantás ladrando...
Te mirás al espejo y practicás caras...
Te volvés a reír y disfrutás...
Cerrás con un portazo y cuando te sentás en el piso de tu habitación, te acercás las rodillas a la cara y te hacés una pelotita...
Te mirás cómplices con ellos que te entienden...
Masticás chicle con la boca abierta...
Cantás sin entender la letra de un viejo rock and roll...
Querés pintar...
Sos tan libre... y te gusta...

6 comentarios:

  1. ¡Qué admirable! Cuánta sapiensa, cuánta filosofía... la verdad que me gustaron tus pensamientos de hoy me dieron energía... y la necesitaba :D
    ¡Besotes Aby!

    ResponderBorrar
  2. Se me ocurre imaginar que Ud se parece a Alanis, Aby.
    Beso

    ResponderBorrar
  3. profe: sí... quizás recuerdan a una época de mayor energía y cero cansancio... la idea es recuperar lo que se pueda de ese momento y volver a sentirlo cada vez que se pueda... me alegro que lo haya energizado!

    dos: se le ocurre bien... excepto la bocaza que ella tiene... ahí no la acompaño... mi boca es más parecida a la de Drew Barrimore... más carne, je!

    besitos a ambos!
    gracias por pasar!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. Dios! Mientras leía eso sentía libertad y sentía que había vuelto mucho atrás en el tiempo!! Entre esto (que me encantó) y mi post, me volví una nostágica con energía y rebeldía jaja

    ResponderBorrar
  5. que lindo es cantar bien fuerte y mal!!
    si hay algo de lo que me enorgullezco es no saber bailar! me divierte bailar mal!!

    ResponderBorrar
  6. eva: que la nostalgia se transforme en energía recuperada!!!!

    sr. verdad: no temer al ridículo es una de las grandes fortalezas que una persona puede tener... es muy bueno poder reírse de uno mismo!!!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.