jueves, julio 17, 2008

Ah si si si si si....

Qué lindo!!!!!!!!!

Ahora queda hacer un buen plan y salir adelante...

Consejo: Sra. Presidente, páguele un viaje a su marido por 3 años en una isla... despida a todas las ratas ladronas y mentirosas que la rodean, contrate gente idónea y honesta... así va a sacar adelante el país y a limpiar su buen nombre. Nosotros la apoyamos!

Ah! Julio Cleto... qué huevos, hombre!!! Lo felicito porque va a poder dormir tranquilo con su conciencia... y a los que votaron por el premio... UPS!

8 comentarios:

  1. Mi papa me desperto a las 4 y pico de la madrugada para darme la buena nueva. A esa hora me puse a ver la tele. No lo podía creer!! Ni pensaba que se iba a llegar al empate...

    ResponderBorrar
  2. mi viejo no nos despertó... pero cuando nos despertamos nos dijo y también... todos chochos!!!

    (Aclaración para los jóvenes: "Chocho" se denomina al estado de ánimo que implica felicidad, el mismo se dejó de utilizar hace décadas... pero bue... soy una vieja chota!)

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. SI a que pases por www.crudasralidades.blogspot.com y te fijes como quedo el meme y le des el visto bueno! :)

    ResponderBorrar
  4. Un señor que pide disculpas por votar lo que cree justo será nuestro nuevo Presidente...
    Auch.
    Beso Aby!

    ResponderBorrar
  5. Es el regreso del radicalismo? O su último coletazo?

    ResponderBorrar
  6. Si hay que poner en marcha esto... ¿Acepatarán ideas?

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Recién recién termino de ver el discurso de la Señora Presidenta...
    La verdad, que acepte que perdió, no se refirió en ningún momento a la decisión del Senado, y eso demuestra cobardía! Perdiste mujer!!
    Me gustaría que tuviera los ovarios bien puestos para aceptar su derrota y la de su marido, ese muñequito de torta que no sirve para nada.
    Debe ser feo que no te sigan los de tu propio partido no??:P

    Besotes Aby!!

    ResponderBorrar
  8. onírica: he pasado por su sitio y agregado el mismo a mis links... quedó joyiiaa!!!

    dos: Cristina va a renunciar???

    guille: me parece que un bonito cambio sería armar nuevos partidos políticos que se adapten a los tiempos que corren... basta de izquierdas y derechas y radicales y peronistas...

    el profe: exacto... ideas y acciones que le correspondan... eso falta... pero creo que ya estamos listos para dejar de jugar a las dicotomias!!! Por gracia divina!!!

    FreeRider: me parece que estaba depre la Presi... pero no entiende que tiene que echar a todos y empezar de nuevo con gente laburante y pensante... dejar de una buena vez a los chorros patoteros... yo la banco, pero a ella y al cleto... los demás fuiiiraaaa!!!!

    Besitos a todos y gracias por pasar!!!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.