jueves, agosto 07, 2008

zaraza... (y bostezo)


Y si te tengo que decir la verdad, ayer no tenía ganas Roberto... me pudrió tener tanto sueño e igualmente tener que ir a trabajar temprano con 5º de térmica... y llegar a la oficina y pasármela bostezando y tener que empezar a trabajar 15 minutos antes que mi horario sólo porque alguien metió mano en el sistema y todos los clientes se empezaron a quejar...

Al mediodía la cosa siempre se calma, Roberto, y sí, juego al truco con los chicos del departamento de Compras y nos reímos de nuestras jugadas insólitas y faltas envido... pero bueno, Robert... las cosas son así, se hicieron las dos y volví a mi puesto laboral... y hasta las 5 y media de la tarde me mantuve firme esperando llamados y mails y configuraciones y llegaron, por supuesto...

Anteayer un cliente me obligó a irme 20 minutos más tarde y ayer no lo iba a permitir que me vuelva a pasar... salí puntual... corrí hacia la parada en Av. de Mayo y ¿qué creés que pasó, Roberto? Sep... marcha... no sé si era por alguna causa justa o porque quieren cambiar el color de la casa rosada por turquesa... y querés que te diga algo?? NO ME IMPORTA... porque siempre es igual... un ellos y nosotros constantes... porque si quieren reclamar tienen muchas horas para hacerlo, pero eligen la peor hora para molestar... y no me vengan con que nooo... pobres... uno está 12 horas afuera de la casa todos los días... ah... y TRABAJANDO... no de Shopping... pero ¿vos creés que les importa Roberto?... otra vez llegué tarde a casa y muy cansada...

Y hay gente pelotuda que se queja de la falta de solidaridad de la clase media... las idioteces que tenemos que aguantar de gente demagoga que seguramente, son de clase media alta, acomodados y pseudo zurdos de la boca para afuera... (idiota de Crítica de la Argentina).

Pero bueno Roberto, ese tipo seguro está en su countrie y yo acá de nuevo laburando y esperando que se pasen todas las horas que tienen que pasar para volver a mi humilde hogar... he dicho.

16 comentarios:

  1. Excelente post! No tengo mas nada que agregar. Yo tb vi lo de Crítica y como que medio me desilusioné. Hoy tengo bastante trabajo y cero ganas: hace frio, tengo sueño y estoy con una alergia insoportable. Pero bueno, es lo que hay.

    ResponderBorrar
  2. Uh, Alejandro Seselovsky, el imbecilito que hizo un blog con la experiencia de ser RAC por treinta días (trabajó de eso y aún así no sabe como llamar con propiedad a ese puesto). Pobre, se nota que no le ha carburado mucho nunca, despotricando contra los que leen La Nación y trabajando para ellos. Lo que hay que bancar... :/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Coincido con Eva, en que no tengo muchas ganas de trabajar pero tengo mucho para hacer, en que hace frío, en la desilución de leer lo de Crítica... en fin.
    ¡Besos Aby!

    ResponderBorrar
  4. Aby, creo que la nota comete el error de no desguazar los sectores de esa misma clase que se denosta, con una dirección muy clara a un grupo concentrado que apoyó a Carlo y sus diabluras, en detrimento de los mas pobres (incluso los de su clase).
    Beso

    ResponderBorrar
  5. alcoyan alcoyana, era verdad ja
    beso

    ResponderBorrar
  6. eva: seguimos luchando "a pesar de" siempre... brindo por eso!

    ale: ¿lo tenemos que bancar? sería la pregunta... una gran acción de nuestra parte sería ignorarlo por completo (pero mi naturaleza de sangre caliente me pedía a gritos este post).

    profe: nunca hay que confiar en los medios ni en los mediáticos (y debe ser que estudié a fondo eso que lo digo con fundamentos)... besos!

    Dos: nos embolsó a todos... y resaltando lo peor... no es un buen escritor o pensador o alguien a quien tengamos que seguir oyendo después de su "opinión".

    roky rokoon: desconfiaba de mi palabra??? jajaja... alcoyana alcoyana!

    Besitos a todos y gracias por pasarse!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. Tenía miedo que si me refería a no tener que bancarlo se me malentienda a medio discriminador. :P

    Mirá que yo vengo a escribir del silencio de los imbéciles y aparecen las excepciones parlantes a la regla. Y que son varias, che. Y casi todos están en las revistas top que están en pleno resurgimiento. Para hacer una recopilación de estúpidos solo hace falta comprar un número de Rolling Stone, Hombre, Cosmo, Gente, Paparazzi y estamos hechos.

    Y si, es cierto, no me dan ganas de bancar a ninguno, asique elegiré ignorarlos!

    (aclaración: hay -pocos, pero hay- algunos redactores de dichas publicaciones que tienen algo de criterio y sentido de la vida. Pero como son la minoría, no me parece necesario aclararlos.)

    Salud!

    ResponderBorrar
  8. ale: lo dijiste tan bien que no me quedó nada para agregar!!!

    qué lindo que la gente piense!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Zurdos eran los de antes...

    Qué linda la foto del osito polar.

    Anyway, te dejé un premio en mi blog que podés retirar o despreciar.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. es verdad que zurdos eran los de antes, jejejjeje.
    igual organizar marchas y cortar calles no debe ser tan facil, imagino que ellos llegan a los countries bastante cansados.

    ResponderBorrar
  11. holas aby!
    despues te tanto tiempo vuelvo a visitarla.
    Le ruego me disculpe pero toy a pleno.
    por cierto, lo de q no te dan ganas de empezar el dia es moneda corriente en todos lados, si puteare todos los dias...
    saludows!

    ResponderBorrar
  12. No sé qué le pasó... si yo no le dije nada.

    ResponderBorrar
  13. El problema es la falta de respeto mutuo. Siempre nos terminamos cagando entre los pobres mientras los que tienen la papa pueden laburar desde el country.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  14. guille: habrá habido zurdos que hicieran lo que pregonaban??... pasaré por tu blog a retirar mi premio (jamás lo despreciaría!!).

    sr. verdad: es un bajón, excepto que tengan un helipuerto y ahí se hace todo más facil, viste??

    ed: tenemos que hacer algo para que esa moneda no circule más... es como un lecop maldito... gracias por hacerse un ratito!

    elrober: no se haga eh!!! no se haga!!! jajaja... y bueno Roberto, es así la vida...

    xaj: todos deberíamos laburar... eso es lo que no entendemos... si dependemos de nosotros mismos, no dependemos de nadie así trabaje desde el country o desde la rosada...

    Besitos a todos y gracias por pasar!!!!

    aby.

    ResponderBorrar
  15. Esto afirma mi teoría de que siempre hay alguien dispuesto a arruinarte un poco más la vida: los de la manifestación, el cliente que te retuvo 20 minutos, el que metió mano en el sistema...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  16. Blus: totalmente... es gente que no tiene horarios para molestar y si te molestan "pero qué poco solidario que sos!!"... es así, vio?

    Besitos!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.