martes, agosto 05, 2008

Tengo que admitirlo... soy cholula!


Síp... pero hay cholulos y cholulos... yo me encuentro dentro de la categoría: cholula hollywoodense... ajá, sí... yo veo E! Entertainment Television, me encanta entrar a la sección "Estrellas en un Flash" del diario La Nación, me gusta ver la moda de las alfombras rojas de las entregas de premios...

Desde siempre me encanta el cine de Hollywood... las típicas fórmulas de final feliz, final inesperado, monstruo que no se ve hasta que se ve... todas esas películas, me encantan... y además del cine, soy admiradora de las sit-coms y series del tipo "Dr. House", "X-files", "Bones", "Grey´s Anatomy"... no sé... ver un capítulo de "Friends" me hace reír y emocionarme aunque sea la decimo novena vez que lo veo... me gusta ver "Seinfield", "Everybody loves Raimond", "Frasier"... me gustan tooodas las series del Sony...


Adoro ver a Allison Dubois (Patricia Arquette) en "Medium" y me entretiene Jennifer Love Hewitt en "Ghost Whisper"... me encanta la relación de amor y confianza que en la serie tienen ambos personajes con sus respectivos maridos...

Me parece que tienen guionistas fuera de lo ordinario, fabulosos, profundos y que no caen siempre en las historias de siempre... y si lo tienen que hacer, será con gracia y con variantes deliciosas... me parece que nuestros guionistas están a años luz de ellos... (un BASTA DE LA MENTIRA, si me permiten: "NO ME SALEN TODAS: BASTA DE LA MENTIRA QUE LAS SERIES DE SUAR CAMBIARON LA TELEVISIÓN ARGENTINA"... la hicieron monótona y el caño de Tinelli la terminó de liquidar...)


Me encanta el manejo de las estrellas de Hollywood con la prensa... me encanta que se peleen pero al otro día estén espectaculares y sonrientes y que la carta a documento esté enviada en el mismo momento que la estrella le pegó el escupitajo a la cámara del molesto paparazzi...

Soy una cholula de ese tipo de estrellas y las de aquí, ciertamente, me parecen por lo menos patéticas... debe haber buenos actores en Argentina... pero al no ser perfectos de rostro o no tener tetas y totó hecho, nunca podrán demostrar su talento gracias a los inútiles que manejan nuestra televisión y nuestro cine... un pena...

4 comentarios:

  1. Y si te postulás como productora Aby? No te va?? Podrías reemplazar al chueco...
    (Canto ser tu representante legal!!)

    (?)

    Pero eso es verdad, a mi la farándula no me va ni me viene, por eso te dejo la opinión a vos, pero actores eran los de antes, ahora hay cada tarado... Podría estudir actuación.... :P

    Besos Cholula!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, digamos que ser cholula de estrellas de Hollywood también le da un toque de glamour a ud también.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Desde el fin del mundo, me hago una escapadita y paso a saludarte..avisame por favor cuando nos juntamos a ver la tele...yo llevo los pochoclos..llevo los dvds de friends, vemos los simpsons, dr house, gilmorgirls jajaja y todas las series de fox, sony y warner...y despues las pelis, E! (por dios que buen canal)...y si vale Extreme make over en people & arts..jajaj

    yo tambien soy cholula, pero como vos..cholula bien jajja

    besotes!

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.