viernes, agosto 15, 2008

Post Nº 80... (al menos eso dice Blogger)


Quiero agradecer antes que nada a todos los que se encuentran en mi blog roll porque me hacen la semana llevadera... todos son interesantes, escriben bien y me hacen pensar... GRACIAS!

Ahora sí, es Viernessss!!!!!!!!!!!!!!! y no sólo eso... es Viernessss con FIN DE SEMANA LAAARGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos como queremos, digan la posta!

Este finde me voy a hacer una escapada al cine... voy a visitar a mi familia y voy a dormir mucho... por ahí sale unos mates con amigos, pero no sé... déjenmelo pensar.


En fin, quiero saber qué planes tienen y sentirme re flogger, viste??? Chausito!!! effeenmé no sean pavotes!!!

17 comentarios:

  1. es el mejor momento de la semana, cuando sabes que te quedan unas horas para ser libre, y por 3 dias!
    yo no tengo idea que voy a hacer y eso es lo que me gusta.
    Buen finde!!
    y aguante los 80's (posts, porque la musica apesta)

    ResponderBorrar
  2. Que lindo! Esta semana fue genial (la semana pasada estuve de vacaciones pero me enfermé así que fue genial a medias), no solo trabajé tres de cinco días sino que además me espera un fin de semana largo. Buenísimo.
    Yo tengo pensado ir al cine también, mañana a ver a la Vela, el domingo el cumpleaños y un día al museo... hay tantas cosas que quiero hacer que no sé si me van a alcanzar tres días (?)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. sr. verdad: otra verdad salida de su boca acerca de la música ochentosa!!!! (excepto Sumo, seamos honestos). Bueno, pásela lindo sin planes, pues...

    Jes: las enfermedades suelen arruinar las vacaciones, pero me alegro que haya calificado como genial a medias... y excelente que después de laburar una semana venga el finde largo... así vale la pena!!!!

    Besitos a ambos y que tengan un finde para recordar (?)
    aby.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    1º ¿qué es effeame?
    2º El sabado voy a bailar. El domingo voy a ir a ver bailar tango a un amigo de mi novio. El lunes trabajo :( Y en algun momento deberia ponerme a estudiar jaja

    ResponderBorrar
  5. 1º eva, eva... effear (no es afear que eso lo hago excelentemente bien sola, siguiendo a mi criterio)... es "agregar a amigos/favoritos"... en inglés "friends/favorites" = FF... effear... son muy creativos los floggers, che!!!!!!!!!
    2º buenaaaa!!! vas a mover las cachas? y vas a ver como mueven las cachas??? y qué bajón el lunes... pero te tenía que tocar alguna vez... jajajaja...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  6. Abyyyyyyyyyy!
    Yo este finde me lapaso de jodaaaa, es el último que tengo de libertad... =(
    Pero ya tengo toodo planeado... Hoy, salida con amigos.
    Mañana, cumpleaños de mi parino.
    Domingo, salir con la chica con la que estoy saliendo (alga la redundancia jeje)
    Lunes, ver de nuvo a Ivi(así se llama)

    Viva la joda!!

    Beso y pasá un gran fin de semana!!

    ResponderBorrar
  7. free: te llevan preso??? :(
    Buenísimo lo de la salida con amigos, el cumple del padrino y la salida con Ivi (bien ahíííí, ´jo de tigreeee!!!!)

    Besitos!
    escribime y te llevamos cigarrillos para que te compres algo lindo en la cárcel!!!
    Cuidate nene!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  8. Dormir, dormir, dormir y dormir. La semana que viene va a estar re complicada, así que lo mejor que puedo hacer es dormir sin horarios y cenar con amigos. Buen finde para vos =)

    ResponderBorrar
  9. Yo me voy a Pilar todo el finde... o nos vamos al Tigre el domingo y nos quedamos hasta el lunes... todavía no sabemos.
    El problema es que mi grupo de amigos es numeroso, somos alrededor de 15 y no es fácil mover a tanta gente, así de una...
    Además tenemos un cumpleañero y eso complica más las cosas. Veremos.

    Buen finde!!!

    ResponderBorrar
  10. christian: excelente lo de dormir, dormir y dormir... pero lo dejo para el lunes... mañana y pasado da para hacer algo!!! La cena es un buen comienzo...

    elrober: qué excelente idea que me dióóóó... ir el domingo a puerto de frutos!!!!!!!! quiero quiero quiero!!!! soy fan de esa feria!!! Cuántos amigos Rober y bueno, donde sea, la van a pasar fenómeno (es un término moderno, para que sepas!).

    Besitos a ambos!!! Buen finde!
    Gracias por venir!
    aby.

    ResponderBorrar
  11. Viernes 10.52 p.m y sin planes aún.
    Sábado llevo al cine a mi primita a ver King Fu Panda y cumpleaños familiar.
    Domingo fiesta de un amigo.
    Lunes dormir hasta el martes!

    Aby, buen fin de semana para vos también!!

    Besotess.

    ResponderBorrar
  12. volviiiii...y el finde largo me lo caga mi viejo
    jejjeje

    porque viene de visita..asique vida de flia..es lo que hay

    besotes

    ResponderBorrar
  13. me re paseee
    bessso a effes =$=$
    willy ;)

    ResponderBorrar
  14. Ahora en serio. Este fin de semana planeo rascarme potentemente. Voy a ver a gimnasia desde lejos porque no me da para ir a Lanús solo. Por ahí esta noche salgo, pero ya salí ayer, asique muchas ganas no hay.
    Lo que sí, me voy a ir al cine, ahora me tentaste...

    Salú!

    ResponderBorrar
  15. bueno dormir ,pensar deprimirmee salir a bailar dormir comer ir a ver la peli de taratuto esoooo ! dios gracias pro el fin de semana largoooo

    ResponderBorrar
  16. Me fui a San Nicolás con mi familia y una amiga.

    Todo de 10.

    ResponderBorrar
  17. martina: muchas gracias!!! y lleno de planes eh! me encantó lo de dormir hasta el martes!!!

    tefy: te extrañé guachitaaaa!!! y bueno, de vez en cuando hay que dedicarse a la flia...

    guille: jajaja... ni que supieras floggear!!! se tentó con el cine finalmente??

    lidiaeliza: bienvenida! pero no se deprima!!!! nunca es lo suficientemente largo el finde, eh!

    capitanfla: bienvenido!! y ahora le dicen "amiga"??? jajajaja... re atrevida, recién lo conozco... perdón!

    Besitos a todos!!!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.