martes, agosto 26, 2008

Te vendo cualquier fruta...

Y por supuesto que la querés comprar!!! tiene linda pinta, parece rica y nutritiva... ¿cómo no vas a comprar mi fruta???



Hay tanta gente que dedica su vida a querer vendernos fruta... y no hablo de nuestros nobles verduleros... no... hablo de los vendehumo... están en toooodos los ámbitos y no, no es muy difícil reconocerlos... incluso bloggeando, gente...


Siempre son los mejores: así lo creen y así te lo harán sentir... pero bue... no comemos vidrio, vio? así que siga participando. Claro que esto les significa hacerse una mala sangre que les hinchan todas las venas y nosotros ahí bostezando, asintiendo y haciéndolos sentir locos... que en definitiva es lo que merecen por querer hacer sentir a los demás ratas ignorantes e incapaces... Nosotros, chochos!!!!! "Seguí buscando la perfección... no te la crees ni vos!!!!"


Siempre tienen respuesta para todo: aún vencidos y sin argumentos, esta especie SIEMPRE tiene la última palabra y generalmente no es el gesto de grandeza esperado, siempre es un insulto a nuestra condición de "inferiores" y sino a cualquier otra cosa que les sirva para desviar la atención de sus faltas fácilmente argumentables y verídicas... pero aún nos quieren vender que lo de ellos es insuperable con la excusa de que lo nuesto es pobrísimo...



Los insultos: van desde la discriminación racial/étnica/belleza o no/altura o no/flaqueza o no hasta la forma de expresión del contrincante o sea nosotros, los "ratoncitos ignorantes-incapaces"... ellos serán superiores como la raza nazi en todos los aspectos y su inteligencia siempre será arrolladora... siempre escribirán más poéticamente, sin faltas de ortografía y utilizando adecuadamente los símbolos de puntuación... y nosotros pensando "¿¿¿qué carajo me importa puntuar bien???... ¿¿¿nunca leyó a Cortazar o a Xul Solar este conformista que me viene a criticar cómo me expreso???" y sonriendo porque frente a los ridículos límites culturales allí estamos nosotros alzándonos y pisando toda la mierda impuesta!!!


Y bueno, qué suerte que no me interesa vender fruta... prefiero compartirla y disfrutarla, o, de última, jugar con ella hasta que se pudra... he dicho.

17 comentarios:

  1. Esos son los peores!!! Y es asi!!! Si no compras lo que sea que te esten vendiendo sos un tarado, y todo lo que explicaste Aby!
    Un par de veces me encontre con gente asi, y a algunos les terminaba volteando cualquier argumento que tenian...
    A lo otros ni me gastaba...
    Son gente de la cual se podria prescindir sin ningun tipo de problema =D

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo la fruta se la vendo a las minitas. Compran siempre en Molliere, los viernes (?). Cualquiera mande.

    ¿Qué tal el finde? =)

    ResponderBorrar
  3. free: vio?? por suerte no soy la única que los individualizó... sino hubiese pasado por loca (que lo soy, je!)... totalmente prescindibles...

    christian: jajajja... alto galán!!! el finde un espectáculo, disfrutando mi nuevo hogar con días lindos y no teniendo ganas de arrancar la rutina... pero bue!

    besitos a ambos!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. Justo ahora me esta pasando eso...

    aunque la frase de cabecera que escucho es: "sos un inmaduro"

    Claro, como mis padres viven juntos, jamas me pegaron ni me echaron de mi casa soy un inmaduro.

    Por no callarme lo que siento y contarlo soy un inmaduro, por como me visto, por como hablo, por como hago reir...

    Chupala¡¡ xD

    Exitos¡¡

    ResponderBorrar
  5. sii, toda la razón! Pero bueno, uno se cruza por la vida con gente así en cada rinconcito del mundo, y en altos niveles, y no solo te quieren vender frutas, también verduras, tortas de chocolate, sandwiches de jamón y queso y un kilo de colita de cuadril.

    Yo trato de estar alerta, lo bueno es que la gente casi siempre es obvia, y a esos no hay que darle ni bola. Lo malo es que hay otros más vivos e inteligentes por ahí, que van por atrás, y ahí si inconscientemente compra lo que venga! Así que hay que tener cuidado!

    Un beso Aby.
    Suerte en tu casa nueva!

    ResponderBorrar
  6. talambala1: lo mejor que podés hacer es decirles "sí, sí... tenés razón... vos sos muy maduro..." y CALENTITOS LOS PANCHOS!!! no soportan que los traten de loquillos!!! jajaja... es buenísimo!!!

    martina: la "especie superior" muy pocas veces se banca no demostrar su "superioridad"... pero sí, los hay y tenemos que estar alertas porque esos no sólo te hacen pasar un mal rato... esos dejan heridas... pero bueno, son pocos... como decían los redonditos "cuanto más alto trepa el monito, así es la vida, el culo más se le ve"... Gracias por la buena onda con mi nueva casita!!!

    besitos a ambos!
    gracias por venir!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. Debo admitir que la gente "MandaFruta" es decir los "Verduleros del verbo" (frase patentada por Propiedad Privada Blogspot) son de lo peor, lo incómodo es cuando "verdulean" sobre temas que vos conoces y bien... lo mejor es frenarlos de un golpe. (tengo que hacer un posteo sobre los distintos tipos y subclasificación, como reconocerlos
    y como callarlos... gracias por el disparador de ideas :D)
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  8. profe: es un honor para mi que desarrolle este tema!!! Gracias!!!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. A lo Moria Casan Aby!! que no nos vendan lo que no queremos comprar!!!!!


    saludos!

    ResponderBorrar
  10. Muy cierto el post. A mi se me hace que cada vez son más, se multiplican, van ocupando espacios y no nos dejan en paz... bueno no se si tanto, pero son tan molestos que parecen ser mas que los que quizás en realidad son...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. el vende fruta existe porque hay gente que NECESITA comprar. Y si está podrida, más les gusta.

    y después estamos nosotros, que nos negamos a comprar esa fruta.
    Pero no sé porque, algo adentro me vive gritando que no le compré a ese Gil, pero sí otro me encajo algo peor y todavía no me dí cuenta.

    ResponderBorrar
  12. uhhh laburo con uno de ellos....
    se me hace tan dificil che

    alguna solucion al estilo RAID o algo por el estilo???

    ResponderBorrar
  13. el problema no es la gente que vende, si no los boludos que la compran.

    ResponderBorrar
  14. jajajajajaj

    me hiciste acordar a una propaganda excelente que hay por acá que dice

    "he is of the tomatou!"

    (no mandés fruta, vení al CEI)

    ResponderBorrar
  15. Muy de acuerdo contogo. En política hay mucho, es una desgracias para los que estamos todos los días a pie de calle. Nos dan mala imagen.

    Un placer volver por aquí tras las vacaciones. Te dejo un beso!!

    ResponderBorrar
  16. Dos: está todo dicho? yo al Cholo lo tengo como un buen recuerdo en la selección... qué se yo..

    bernarda: aaaaaaaamén... bienvenida!

    sirthomas: no tenga dudas, en realidad son iguales o peores que los que los tenemos que soportar... bienvenido!

    javi!: y a veces no nos queremos dar cuenta, no?

    andrés: mucho asentir le recomiendo... que se sienta que habla con una planta y entonces le deja de hablar... es el mejor remedio!!!

    sr. verdad: la culpa no es del chancho... claaaaa!!!

    guille: jajajaja... dónde está guille???

    david: ufff... pero los políticos dejaron de ser creíbles hace rato y quiere que le diga más? ya dejaron de intentar hacernos creer algo... ni se gastan!

    besitos a todos y gracias por opinar... me encanta leerlos!!!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.