viernes, agosto 22, 2008

Silencio, por favor... SILENCIOOOOO!!!


Ya lo sabemos... soy dormilona... y teniendo tanto tiempo de viaje desde mi querido Liniers hasta Downtown (el fuckind centro porteño) lo uso para qué??? TODOS JUNTOS!!! Para dormir... muy bien. Y cualquier ser humano ve que la mayoría de los pasajeros coincide conmigo ya que roncan, babean, se desnucan, abren la boca casi inhumanamente... Duermen! bah...

Sabiendo esto, no? Por qué??? Por qué??? POR QUÉÉÉÉ????? ¿Qué necesidad tenés? ¿Qué diablo te posee que tenés que estar todo el viaje hablando con alguien que seguro podés llamar, chatear, tomar un café???? ¿Vos tenés idea la hora que es???? Vamos por parte (sí, estoy pensando en destriparla):

◙ Hablás a mil por hora (sabelo, hay mucho tiempo de viaje y no hace falta jugar a la fórmula uno con la lengua)

◙ Hablás fuerte (era sordo el pibe que te acompañaba??? Seguro que no... querés que se entere todo el bondi de tu vida en la facultad????)

◙ Decís en 50 palabras todo aquello que podrías resumir en 3 palabras (ya se lo dijo San Martín a Merceditas.... decí lo justo y necesario, no gastés saliva al divino botón... ojalá pongan un impuesto al exceso del uso del habla, YAAAAAAAAAAAA)

◙ Y encima entonás como si fueras de Recoleta y sos de Floresta ("qué divinooo", "qué amoroso", por favor!!!! quíen te creés que sos??? Moria Casán???? Mirtha Legrand de Tinayre????)

Pero bueno, me bajé y obvio, la señorita seguía hablando desde el último asiento del bondi y hasta el chofer la miraba.

VAMOS POR LA LEY: viajes que se realizan desde las 4 AM hasta las 8 AM se hacen en SILENCIO... y vamos a ir al Congreso para que esto se apruebe como hizo la Politti... a propósito de Congreso... ayer estaba Moyano con los gordos apoyando que nos endeudemos con Aerolíneas porque no tiene más ganas de viajar en camión por las Rutas Argentinas hasta el fin... ya sabemos que está arregladísimo nuestro sindicalista Nº 1... pero lo de ayer... esa bandera...


Frente al Congreso, en la plaza de esquina a esquina casi... una bandera enooorrrmeeee VERDE que decía en letras amarillas y cito textual: "MOYANO ES EL SANTO DE LOS RECOLECTORES"... jajajajjajajajajajajaja... necesito un recolector que me explique esto yaaa!!! y que me digan dónde se compran las estampitas y de qué color es la velita que le prenden... jajajaja...
(Pido disculpas por la imagen publicada en este post... sí, por la de Moyano... jajajaja)

17 comentarios:

  1. muy bueno lo del impuesto al exceso de palabras, recaudarian mas que con el abl.
    y la foto de moyano es estremecedora, tenes que avisar que se viene una cosa asi.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta dormir en los colectivos. Poco a poco logré una técnica genial. Es como que entro en un nirvana onirico donde nadie me puede despertar. =)

    ResponderBorrar
  3. sr. verdad: lo lograremos!!!! y sí, se me fue la mano... pero pedí disculpas!!! (ah, no sirve?? que cagada...)

    christian: ahora quiero un post completo de la técnica genial para dormir en el bondi y entrar en el nirvana onírico... pero yaaaaa!!!

    besitos a ambos!
    gracias por venir!!!
    buen finde!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. todavia no entiendo esa necesidad de hablar tanto y muchas veces, decir tannnntas pavadas juntas.
    Además a los gritos en los colectivos, calles, aulas, cafes y lugares publicos, donde a los demas realmente no le interesa ni un poquito que te pasó/pasa o pasará.

    Yo en el tren puedo dormir trannqui, en el colectivo se me complica un poco.


    Saludos, buen finde.

    ResponderBorrar
  5. Lo sufrí cuando laburaba en el call center. Saber que ibas al mismísimo infierno, con frío, con sueño... la empresa queda dos cuadras adelante de la parada del Hospital Infantil de Córdoba, donde tantos residentes van a hacer sus prácticas... nunca faltó la imbécil de atrás que o estaba pasada de largo o estaba pasada en tazas de café dando una clase sobre la endometriosis o el motivo de los ojos rojos.

    Sabelo, el motivo sos vos, la bronca que te tengo. Bah, te tenía. Una de las bellas cosas de renunciar a ese pseudo-laburo.

    ResponderBorrar
  6. estefi: taannntas pavadas y a la hora que las dice!!! porque si fuera un viernes o sabado a la tardecita, está tooodo bien... se banca... pero el horario...

    ale: naaaaaa... encima usando palabras raras como para hacerse notar... yo me iba con una botella de agua mineral y se la tiraba en la cara por malparida!!!! que se aguante!!!! por suerte, no viaja más por el pseudo-laburo ese!!!

    besitos a ambos!
    gracias por su visitas!
    vuelvas prontos!
    aby.

    pd: buen finde!!!

    ResponderBorrar
  7. Hay gente q habla a los gritos y a mi me da mucha verguenza que todo el mundo (adentro del colectivo) se entere de mis cosas. Cuando iba al colegio hasta cantabamos!! Pero ahora ya no daaa

    ResponderBorrar
  8. Si, por favor. Tanto como un impuesto no, pero tengan un poco de consideración. Igual que la gente que cuando llegas a algún lado te saluda a los gritos o felices de la vida.
    Yo no digo que no puedan tener un buen día, pero despacio... que el día de ellos empiece dos horas antes del nuestro no quiere decir que a las ocho de la mañana tengamos ganas de escucharlos gritar. Tranquilitos y a las diez de la mañana cantamos todos juntos si quieren (?)

    ResponderBorrar
  9. eva: vos fuiste parte de esa juventud desconsideraba que cantaba cuando otros estaban desplomándose de sueño??? No da a ninguna edad, negri... a ninguna edad!!!

    jes: sí... impuestos! y no te digo cárcel para escarmentar porque aprenderían cosas que no queremos... pero platita, sí... y así todos calladitos a trabajar, estudiar, etc. etc...

    besitos niñas! buen finde!!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  10. No se puede hablar en el micro de noche. No importa la hora exactamente, de noche no se habla.
    A lo sumo, uno puede prender su lucecita personal para leerse un librete, o escribir. Pero hablar, no señores! PECADO!

    ResponderBorrar
  11. ¡¡¡AGHHHHHHHHHH!!! Yo la mató, la aporreó, la amordazo y la bajo a patadas... ¿Exageré mucho?
    ¡Besos buen finde!

    ResponderBorrar
  12. guille: pero como la religión escasea amenazar con sacar morlacos del bolsillo de los pecadores es más efectivo... prometo que si viajo de noche, sólo susurro... por las dudas!

    el profe: aaaaayyyy profeeeee!!! saqué lo bestial del profeeee, no lo puedo creer!!!! y bueno, a veces hace bien!

    besitos a ambos y buen finde!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  13. Hola niña, caí en tu blog de pedo buscando info sobre psicólogos en Osecac (sip, la atención es tan "buena" como en las otras especialidades) y me pareció muy bueno... te recomiendo lahordaprimordial.blogspot.com es de una compañera de trabajo que también estña a full de laburo como vós y se hace un tiempito para escribir cosas locas... besooooteeeuuusss

    ResponderBorrar
  14. siempre, en todos los ambitos de la vida estan esas personas que no hacen más que rompenoslaspelotassoberanamente...pero el hecho acá es que vos necesitabas dormir y eso ya es una falta de respeto que puede justificar un asesinato tranquilamente "fue en defensa propia...defendia mi derecho a dormir en el bondi"no? jajjaja

    vamos por la ley...

    besotes y buen finde

    ResponderBorrar
  15. Me recordaste a los micros larga distancia que cuando empecé a dormirme ponen la película de acción (con escenas para mayores de tal edad, siendo que viajan niños, pero es otro tema). A cada rato me despertaban los gritos de los protagonistas, tiros, etc.

    Pero yendo a tu tema: Ponete auriculares, cuyo cable se pierda en el bolsillo (o sea, desconectados, no precisás walk-man). Decile que estás escuchando una clase que tenés que estudiar.
    Y que cerrás los ojos para concentrarte...

    ResponderBorrar
  16. dios, no puedo creer la frase de moyanoooo

    jajajaj

    ResponderBorrar
  17. anónim@: muchas gracias!!! y espero que encuentras la ayuda psicológica que precisas... a mi me llamaron después de 3 meses y ahora la hago esperar yo... nunca fui!!! pasaré por el blog recomendado...

    tefy: tal cual... yo creo que ubicarse no cuesta nada y desubicarse puede costar la vida... jajajaja... re mala e intolerante la mina...

    unservidor: o como una vuelta le dije a una amiga que no paraba de hablar... "shhhh... escuchá escuchá" y no había nada que escuchar... pero que rico el silencio!!! después la otra me quería matar, pero yo encantada de esos 5 segundos!!!

    paula: cuando la leí en el Congreso me eché a reír maaaalll... que país por Dios!!!

    Muchas gracias a todos por pasar, bienvenidos a los primerizos y besitos!!!!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.