martes, agosto 19, 2008

Ansiedad...

Uno puede esperar que una persona se ponga nerviosa en distintas circunstancias... pero cuando pasa en una circunstancia que no lo amerita inmediatamente se vuelve un paso de comedia.


El sábado fuimos con mi novio a ver Batman... ok... nosotros somos de las personas que necesitan estar bien ubicados para ver una peli... y considerando la moda de no numerar las entradas y habiendo elegido ver la pelicula en pantalla de casi 7 pisos (bla bla) del IMAX teníamos que estar muy temprano para hacer la fila... y de hecho fuimos los primeros (sí, estuvimos 1 hora y media esperando... y eso que no les conté que las entradas las fue a sacar mi novio el miércoles porque la venta telefónica se volvió inexistente de un día para el otro).


Nuestras mañas nos permitieron ver al desde ahora llamado "Nervioso"... lo primero que pensarán es que era un fanático de Batman con capa y orejitas y baticinturón ansioso... pero no, nuestro Nervioso es uno de los chicos que trabaja en el cine... es de los que te cortan la entrada...

Cuando llegamos al cine, decidimos comer unos nachos en la espera y allí lo descubrimos acomodando los palitos divisores para la entrada... estuvo media hora moviéndolos... los desarmaba y los volvía a acomodar!!!!!! INSOPORTABLEEEE!!!!!!!!!!!! y nosotros mirando... porque era lo único que teníamos para ver... ni un LCD con un avance, nada!!!




Si sólo hubiese quedado ahí, no estaría escribiendo estas líneas... parado en la puerta de las entradas, listo para cortar las mismas, el tipo no paraba de mirar el reloj y de decirle a sus compañeros "Ya estamos, eh!... Ya estamos..." y eso no fue todo... hizo el gesto que resolvía mi parecer de que el Nervioso, estaba realmente nervioso... tomó su pañuelo de tela y se lo pasó por la frente... sí!!! secó su transpiración!!!!!!!!!



La verdad, es que me supera...


**********************************************************

La película una bomba... y denle el Oscar al difuntito... una masa el Jocker!!!!!!

16 comentarios:

  1. La verdad sería merecido, un Joker inolvidable, realmente desquiciado... lástima grande que no podrá estar en el regreso del Caballero Oscuro :(
    Igual río en su honor ¡JUAJUAJUAJIJIJIHAHAHAHAHAHA! >;D
    ¡Beso!

    ResponderBorrar
  2. Lo que pasa es que en el IMAX te volves loco cuando querés entrar, es como correr cuando un asteroide va a caer sobre la Tierra. Todos quieren el mejor lugar. =S

    ResponderBorrar
  3. Profe: sí, muy bien armado el personaje... su risa, su voz... su locura!!! Me encantaba que a cada uno que le explicaba el por qué de los cortes en la cara tenía una historia distinta... que loco de m!!! jajaja

    christian: ah pero yo entiendo la locura de los que asistimos a la película... no así la del pibe que debería estar más que acostumbrado!!! a menos claro que haya sido su primer día de trabajo... igual era gracioso!!!

    besitos a ambos!!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJ Q gracioso!!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡¿Una hora y media de cola para ver una película?!
    Me parece demasiado, quiero ver Batman pero prefiero esperar el DVD

    Besos

    ResponderBorrar
  6. eva: "ya estamos eh!" qué salameeee!!!!

    jes: es así la vida del mañoso... Ud. espere al DVD, pero vealá, eh!

    Besitos niñas!
    aby.

    ResponderBorrar
  7. Viste lo que es esa película?? El Joker es sublime!!! TIene razó el prfoe, lástima que no puede estar para aguna secuela...

    Es que laburar en el Imax debe ser insufrible... Nunca fui, pero por lo que me contaron, es una LO-CU-RA!! Pero esta peli ameritaba el esfuerzo...

    Ya fue, me veo la 3 y listo jaja

    Besos Aby!!

    ResponderBorrar
  8. free: tomate un tilo antes... y paciencia... no puedo decir nada más... porque el que ríe sentado de los que están parados porque llegaron a cualquier hora y no quieren sentarse en las primeras filas, ríe mejor!!!

    la mar en coche: vaya! vaya!

    Besitos!!!
    aby.

    PD: VAMOS ARGENTINAAAA!!!! 3 a 0 a Brasil!!!!!!!! POR FINNNNN!!!!

    ResponderBorrar
  9. Iba a ir el viernes que viene a ver Batman, pero lamentablemente me tendré que quedar en casa enfrente de la pantalla viendo la gran final! Pero en vez de pochoclos, una pizza y un fernet!

    Un besote!!!

    ResponderBorrar
  10. poobre..capaz era su primer dia de laburo..agradece que tuviste con que entretenerte esa hora y media...

    me alegro que la peli haya estado buena..la tengo que ver..pero la verdad..no me llama..

    besotes

    ResponderBorrar
  11. paso a aplaudir al JOKER

    pura y exclusivamente a eso

    clapclapclapclapclapclap
    clapclapclapclapclapclap
    clapclapclapclapclapclap
    clapclapclapclapclapclap
    clapclapclapclapclapclap
    clapclapclapclapclapclap



    adieu.

    PD: Notaste que el aplauso puede leerse como "la pc"?

    ResponderBorrar
  12. Ayyy todo el mundo fue a ver batman, no se... cuando salga el dvd la alquilo.
    Che, pobre chabocito nervioso, yo soy medio así, más que nerviosa, ansiosa. Encima me lo imagino ahi parado, nooo. Estar parada es una de las cosas que a mi me ponen escesivamente nerviosa, no me puedo quedar quieta y empiezo a caminar y mecerme por todas partes. Igual nunca llegué a sacar un pañuelo y secarme el sudor.
    El nervioso y yo haríamos buena pareja? :P
    Digo, si trabaja en el I-MAX me puede tirara alguna que otra entrada jajaja, eso es amoooor.

    Besoo.-

    ResponderBorrar
  13. me parecio genial si ese chabon asustaaa .... saber que ya paos a otro mundo pero en fin siempre entretuvo en todo lo ke creo saluditosss

    ResponderBorrar
  14. Buena peli Batman... pero nada del otro mundo, simplemente una muy buena peli.
    La actuación del finado es excelente, eso sí... pero contemplando que debería ser mejor la del protagonista... creo que ahí falla el director.

    Vale la pena ir a verla igualmente.

    Beso!

    PD: lo mío es solamente mí humilde opinión, no la verdad absoluta.

    ResponderBorrar
  15. martina gaido: la gran final de qué??? ahora quiero sabeeerrrr!!!!!

    tefy: quizás era su primer día... pero fue gracioso! y fijate si te funciona el teléfono querida porque te debe estar llamando Batman, eh!

    Guille: vio? me sumo a sus aplausos!!!! y si... subliminalmente nos estaban inculcando la compu desde hace años...

    monstruo: veala en el formato que quiera... y después me pasa a contar qué tal le pareció... y le digo el horario de El Nervioso por si lo quiere conocer.. yo lo presencié el sábado 22.20!!!! Se ha formado una pareja!!!!

    lidiaeliza: asusta pero también te hace reír y pensar... más reír... jajajaja jeje jo ju jo...

    elrober: no sé... Ud. dice que la película se tendría que haber llamado "Joker: the fucking crazy bad guy"???? puede ser!!!!!

    Besitos a todos y gracias por pasar!!!!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.