martes, agosto 12, 2008

Te extraño mucho...

Quise entenderte más de una vez... tu mirada quieta la mayoría de las veces no me otorgaba pistas, no me ofrecía salidas a tus calladas incógnitas...

Quise hablarte y no supiste cómo responderme, elegías dar vuelta tu rostro y refunfuñar... y yo pensaba qué podía hacer por ti, una y otra vez...

Frente a mis lágrimas, apoyabas tus manos en mi cara, me besabas y las secabas como a mi tristeza, porque frente a tanta ternura, el dolor duele menos...

Permaneciste firme frente a las enfermedades de invierno, día y noche si era necesario... con arrumacos, suspiros, sueños y pesadillas...

Pero no lograba entenderte aún... y, como dije, a veces te enfurecías... y entonces optabas por ladrar...


De acuerdo al reglamento de convivencia del edificio, no se pueden tener mascotas... y a parte estaría solita todo el día... pero cómo la extraño.

13 comentarios:

  1. Su nombre es Lali... es un angelito enviado por mi mejor amigo que ya no está, Bebé... a él lo extraño muchísimo también... algún día nos volveremos a encontrar...

    A ella la veo los fines de semana y algún que otro día me escapo a verla, jugarle, abrazarla y dejarla que me lengüetee toda la cara (asquerosísimamente tierno!)...

    Besos a todos mis lectores!
    aby.

    ResponderBorrar
  2. Que gente jodido los co-propietarios. Es muy linda, mis felicitaciones.

    ResponderBorrar
  3. No lo puedo creer... yo tengo uno igual, pero está en la casa de mis viejos allá por mis pagos en Corrientes.
    Es un machito y se llama Pelota, es lo más.

    Cómo la entiendo...

    ResponderBorrar
  4. El reglamento de convivencia a la mierda
    Traete la perra o vamos en banda y hacemos 1 quilombo de órdago

    ResponderBorrar
  5. ¡Es una hermosura! Igual la podes ir a visitar seguido :) y llenar de fotos una pared
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. No, no adhiero con Dos: llevala igual. Y dejá un post de emergencia para publicar cuando te quieran decir algo. Vamos todos y se pudre la cosa. Y eso que tengo un problema con los caniches, pero que no te dejen tener al perro es un delito. Lisa y llanamente.

    Ah, no es delito? Me voy a hacer abogado, y después juez, para hacerlo ilegal. Irracionales.

    Me saqué.

    ResponderBorrar
  7. Yo estoy con Dos!! Hacemos un quilombo bárbaro en el edificio, vamos a la reunión de consorcio y a las viejas esas que viven al pedo las atamos de un poste, y la nombramos a Aby presienta para que haga lo que quiera...

    Sino ponele un buzito, algo así, lo hacés caminar en dos patas, y qu se haga pasar por enano...

    Qué injusticia que hay en este país che...

    Besos Aby!!!

    ResponderBorrar
  8. Christian: acepto las felicitaciones en su nombre... es una gorda prechochona!

    elRober: Bebé era machito... y esta es una turra aunque le encanta dormir, cuando juega juega, eh! Me encantó el nombre Pelota... jajaja...

    dos: me desmadró a todos los lectores, a Ud. le parece? jajaja

    el profe: sí, sí... estoy considerando un muro llamado Lalita´s moments jajaja... que lindo!!!!

    ale: no se saque!!! y no tenga problemas con los caniches... sé que parecen medio maricones, pero no sabe lo noble que es la raza...

    Free: jajaja... la de vestirla de enano es bueniiisiiimaaa!!! y lo de aby presidentA... hummm... me puede gustar eh... y se va el consorcio a la p... que lo parió... jajajaja

    Bueno, gracias a todos por pasar y enternecerse un cachito...
    Besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  9. Sabía que hablabas de una mascota!!!! Abrí la ventana del explorer chiquita y ya en la primera oración lo sabía sin haber visto la foto!! Porque soy igual, aunque viva en casa. Ayer llegué muerta de frio de la facu y dije que Sacrapy dormía conmigo porque tenía mucho frio. Dormimos abrazados, es mi estufita portatil jaja

    ResponderBorrar
  10. siiii... extraño a mi estufita peluda portatil... mi bola de pelos... que guacha...

    sentimientos perrunos compartidos, eva... somos así...

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  11. a riesgo de ganarme la antipatia general y popular debo confesar que no me gustan los perros.
    asi que el consejo que te daria es que te compres un peluche y es lo mismo.

    ResponderBorrar
  12. arriesgó y perdió... jajajaja... todo bien... le debo confesar que los muñecos de madera a mi no me gustan :P

    besitos sr. verdad!
    gracias por pasar!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  13. Yo perdí el mío hace poco.

    Aún siento que está detrás de mí, durmiendo.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.