lunes, agosto 04, 2008

Soy oficialmente concubina...


El problema más grande de todo es la palabra "concubina"... es una porquería de término!!! ¿A quién se le ocurrió???? "El concubinato que te parió!!"... apto para insultos y quejas... pero para decir "no sabés qué lindo concubinato que tenemos" ni da... y la verdad que me parece que es hora de inventar un término correspondiente al momento que estoy atravesando...

Perooooo... no se me ocurre ni jota... podría ser "SAV (Sociedad de Amor y Vivienda)" pero no... "mi SAV va cada vez mejor".... mmmm... no no... podría tomar un término existente y cambiarle el significado... "melocotón" (término que a mi me encanta... me parece dulce y juguetón... je!)... podría ser como el nombre de un programa de tele tipo reality "Desafíos en el 6to B"... pero qué se yo...

Por lo pronto, les cuento que el sommier es una nube... que hoy a la mañana calculé mal la hora de salida y llegué muuuy temprano (casi 45 minutos antes de mi horario)... que no hay nada más lindo que despertarse al lado de la persona que amás... y que estoy feliz!

8 comentarios:

  1. Te dije, les hicieron m{as fácil el trabajo de conciliar el sueño! Feliz melocotón, que les sea leve. :)

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Al final los dos años que pensaste que tenías que esperar se hicieron... nada!! Ya estás ahi, ahora disfrutalo!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Ahora le cambiamos el nombre? Quedams cn melocotón entonces?? Mira que empiezo a usarlo eh! (Igual, primero tendría que conseguirme una novia, estar con ela un tiempo, y después si, melocotón =D)

    Besos Aby!!! Consgratulaciones por tu melocotón, tu sommier, y tu felicidad!!

    ResponderBorrar
  4. ale: será lo más leve que se pueda!!! y se concilia fenómeno el sueño (uy me acordé del dibujito fenomenoide, je!)

    eva: uno planea y planea, para qué???? jajajaja... mejor así... de zopetón (que moderna estoy hoy, eh!)

    free: seeee... melocotoneo con mi novio queda mucho más simpático que concubinatoteamos con mi novio... jajaja... propongo la creación del tema "Melocotoneando" una especie de meneaito para limpiar la casa... jajajaja... que limadura...

    bueno, bechiosss a todos!
    gracias por venir (como siempre!)
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades, Aby! Melocotoneá tranquila... empiezo a usar tu nueva terminología para mi caso.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Que lindo! Coincido con mi amiga Mangosta, Yo ya llevo 14 años de (desde 4to año del secundario)Melocotoneo exitoso y es lindo despertar junto a ella cada mañana :D
    ¡Felicitancias y abracencias!

    ResponderBorrar
  7. Listo! se puso de moda el término!!! bueniiisiiimoooo!!!

    Mangosta: melocotonearé tranquilisima!!!

    Profe: 14 años despertando feliz!!! qué más le puede pedir a la vida???

    Viva el melocotoneo!!!!
    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  8. Ajustando relojes, Aby !!
    Beso

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.