jueves, agosto 14, 2008

Sabelo, sos una histérica!!!


♦ Cuando te molesta que te toquen las cosas...
♦ Cuando te regalan un chocolate negro y decís “¿no había blanco?”...
♦ Cuando te molesta que canten el tema que está sonando...
♦ Cuando te pasas el día deseando haberte puesto el otro pantalón o remera...
♦ Cuando te enojás porque trajiste el paraguas y no llueve...
♦ Cuando cortás el celular con puchero y mirás para otro lado...
♦ Cuando no aceptás un “No” como respuesta...
♦ Cuando no aceptás un “Sí” como respuesta...
♦ Cuando mirás al otro y le preguntás “¿en qué estás pensando?”...
♦ Cuando revoleás los ojitos y suspirás porque estás aburrida...
♦ Cuando te molesta que se coman facturas porque justo empezaste la dieta...
♦ Cuando te salta la vena porque pediste sobre A4 y te traen Oficio...
♦ Cuando te agarra un ataque de tos por un chiste negro bien contado...
♦ Cuando todos quieren ver una película de Hollywood y vos preferís ver una israelí en el Bafici...
♦ Cuando pensás que tus reacciones son correctas aunque todo el mundo te mire con la peor cara...
(Este post no es machista, ni feminista... es... y punto)

14 comentarios:

  1. Odio que me miren cuando estoy haciendo cosas. Odio que me toqueteen las cosas que estoy a punto de usar (ej. Traigo revistas y tengo que esperar a que A termine de ojear la Pronto, Semanario, Caras, Gente o lo que sea, para poder empezar a trabajar!!! Y no es porque sea la super empleada, sino porque odio que me toqueteen las cosas!

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaah mi querida amiga... si si... así la quería agarrar... en plena confesión...

    yo me declaro culpable de desear haberme puesto otra cosa, del paraguas, del "No" como respuesta, del preguntar "en qué estás pensando?"... y nada más... jajaja...

    todos tenemos histeria adentro!
    besitos Evi!
    aby.

    ResponderBorrar
  3. Pero tooda personita tiene un histérico adentro, algunos mas y otros menos, pero yo el verso de que hay gente que no es histérica no me lo como eh... Nonono...

    Yo odio, detesto, aborrezco!!! que no me dejen terminarde hablar... Que me hagan salir 4 veces al mismo lugar por una equivocación del que me manda, que me despierten zamarreándome como si estuviera muerto!!!! BASTA GENTE!!

    jajajaja

    Beoss Aby!!!! Aguante la histeria!!!(?)

    ResponderBorrar
  4. free: entonces que se aguante la histeria, nomás...

    Por otro lado tengo que reconocer la razón de mi histeria más grande: la impuntualidad... cuando me hacen llegar tarde a mi... por ahí la de los demás (dependiendo de a dónde se va o con quiénes) también me jode...

    Miércoles que estoy haciendo mea culpa hoy!!! y eso que es Jueves... CUAC!

    besitos y gracias por venir!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Creo que sufro de histericismo porque hay algunas cosdas de acá que me coinciden con las molestías... agrego "que silben... cuando estoy molesto"

    ¡Un abrazote!

    ResponderBorrar
  6. La peor es, LEJOS, el "qué estás pensando?"

    Horrible frase si las hay.

    ResponderBorrar
  7. profe: jajajaja... los silbidos lo molestan??? PERO QUE HISTÉRICO!!! jajajaja... tengo un amigo que le pasa lo mismo... a la última ya silbábamos todos para molestarlo... así que ojo con avivar giles!

    guille: si te la habrán dicho... porque eso se nota que es una premisa dicha por experiencia!!! es más copada la pregunta "¿estás pensando lo mismo que yo?"

    Besitos a ambos y gracias por venir!
    aby.

    ResponderBorrar
  8. Creo que soy la peor histérica de todas. Todos los tips de la lista me molestan un poco, menos el del chocolate blanco o negro, la verdad que me da igual, es chocolate, y si tiene almendras, nueces, pasas, es aireado, amargo, de leche, también me da lo mismo.

    También me molesta que me hablen cuando veo una película o escucho una clase que me importa, apagar el despertador y levantarme casi al mediodía, que alguien me mire fijo, la fila para el baño del boliche, y que no pueda cruzar por la senda peatonal tranquila sin que me atropellen.

    Seguiría, pero ya está muy largo el post.

    Te mando un beso Aby!

    ResponderBorrar
  9. La del chocolate blanco y el Bafici las viví en carne propia. ¿Es que ya no existen las mujeres pochocleras?

    ResponderBorrar
  10. martina: hay cosas que se justifican... lo de la fila del baño y la senda peatonal, sobre todo!!!

    christian: me declaro culpable de pochoclerismo y de las absolutistas!!!!

    besitos a ambos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  11. Creo que este post debería haber terminado con el símbolo de infinito.

    Tiene tanta verdad que asusta...

    Beso!

    ResponderBorrar
  12. Estás pensando lo mismo qué yo?

    Si cerebro, pero para poder hacer tostados vamos a necesitar una tostadora, no nos alcanza con solamente el queso!

    No pinky, podremos usar este queso derretido para conquistar el mundo!

    Obvio que es por experiencia =P Un bajón, pero bueno...

    ResponderBorrar
  13. Soy una orgullosaaaa histérica!!! Jajajaja
    Muchas, por no decir todas, de las cosas que posteaste en el texto me hacen sentir realmente orgullosa de gritar a los cuatro vientos "soy una hitérica de mierda y me encantaaaa" jajajaja

    Besotes! =)

    ResponderBorrar
  14. el rober: a mi también me asustó un poco... pero hasta el infinito??? jajaja... puede ser...

    guille: jajajaja... no me diga que metió queso en el tostador??? qué ganas de ver pinki y cerebrobrobroBRObrobrobro...

    ait@: es un poco la idea... desmitificar el hecho de que la histeria es mala... es y punto. y bienvenida!!!!

    Gracias a todos por pasar!!!

    Muaaaaaaa!!!

    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.