viernes, agosto 22, 2008

Les pedí que me dieran la razón y me alcanzaron un diario!!!

Sí... a lo Bambino Veira para arrancar el Lunes... y otra vez este día... recomiendo, para empezar bien (y ya a esta altura del año es permitido) pensar a dónde se pueden ir de vacaciones... pensar en esos días donde no el desayuno puede ser a las 10 de la mañana y con vista a "playa, montaña, llanura, lago, etc. etc." ¿Listos?... no, de nada... jajaja.


Este finde fui feliz... disfruté de mi nuevo hogar mucho... cené en el mismo con amigos, limpié, tomé mate, vi amanecer y atardecer con vista a mi querido barrio de Liniers... Prometo sacar fotos y que me recomienden cosas para poner, decorar o lo que quieran... sí, falta un buen LCD... pero yo creo que ahorrando en 10 años lo compro, eh!!!

Pero estuvo lindo... los días despejados ayudaron mucho y empezar la semana ya me resultó un poco más difícil. Anoche dormí como el traste (qué moderrrrnaaaa!)... pero calculo que era la idea de la "rutina LUN-VIER" (término que queda registrado a partir de este momento). No es que no disfrute del laburo... son todas esas horas... se entiende??? Levanten las manos!!! Veo que sí... igualmente estoy segura que hay cosas en el día que los alegran en medio de la "rutina LUN-VIER" (R)... y quiero que me las cuenten!!!!!!!!!

Y nada de la vuelta a casa eh... no se vale... eso nos pone bien a todos!!!! Cuentenmé, si tienen ganas, de las personas que amenizan (?) su día a día... de si hay un perro en la puerta del negocio que la descose, de qué hacen en el horario de almuerzo, etc, etc...


Este post está dedicado a Kike y Leo de mi laburo, chicos de otras áreas con los que almuerzo todos los días y me hacen distraerme, relajarme y, por qué no, cagarme de risa!!! Después de ellos, el día es otro cantar...

10 comentarios:

  1. La descose mi perra Peca, que me espera todas las mañanas,llueva, truene o el sol se apague (?), para salir a la plaza.
    Con esto me sobra para empezar el dia con humor
    Beso

    ResponderBorrar
  2. De 8 a 17.30 es muy raro que haya algo que altere mi humor. Bah, a veces sí pero es para mal... que me alegre el día rara vez.
    A la noche se pone lindo (?), tengo que tener un día MUY de mierda para que solamente estar con mis compañeros y tomar mate en clase no me ponga las pilas.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. (sonido de trompetas)

    Y si.. llegó el día. El día en que me vuelvo a unir a los que van a trabajar ocho horas por día, en su oficina, con su grupo de trabajo, con su hora de almuerzo y todo el chiche. Hoy vuelvo a ser un trabajador...

    ...y ya no quiero. :(

    ResponderBorrar
  4. dos: me encantó el nombre de la perra!!! qué lindos son los animales, no? como dice el refrán "más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

    paula: ¿qué es increible? jajajaja!!

    jes: disfrute de los compañeros que a veces de ellos se aprende más que de los profesores!!!

    ale: bienvenido... y va a ver que cuando cobre el primer sueldo ya se va a acordar el por qué de estar ahí 8 horas!!! más que nada porque lo va a disfrutar luego de esas 8 horas!!!

    besitos a todos!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. Las cosas que alegran mi diariamente (en mayusculas) Trabajo de 09:00 a 17:00 > DESAYUNO, trabajo, leer los diarios, un par de BLOGS, trabajo, trabajo, ALMUERZO que viene de manos de mis HIJOS y SRA.

    ¡Besito!

    ResponderBorrar
  6. Q lindo Liniers.

    Lo mejor del día? creo q mi compañerita de facu.

    Saluditos Aby.

    ResponderBorrar
  7. Profe: comida, blogs y familia!!! bien ahí!!!!! Quiero el dibujito del profe con Sra e hijos, eh!

    xaj: nunca está de más tener algo interesante donde recrear la vista y depositar las esperanzas... hasta que la conseguís y es parte de la vuelta de la rutina que tanto alegra también!!!!

    besitos a ambos!!!
    aby.

    ResponderBorrar
  8. Esteeem.... Qué se yo... is días siempre son bastante buenos... Creo... O son una cagada y yo les doy un toque de alegría para que no me sienta un fracasado jaja

    Lo que me alegra el día es un mensaje de ELLA...
    Y mi cama jaja

    Besos Aby!!

    ResponderBorrar
  9. free: cuánto amorrrr por ahí dando vueltas eh... me alegro que usted mismo le de un toque de alegría a sus días... es lo mejor!!!

    besitos!!!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.