miércoles, febrero 11, 2009

Si llega la muerte... quiero que quede claro que se lleva un(a) valiente!

Ayer me descargué... sí, y no fue por acá... porque hay ciertas cosas que no me conviene decir por este medio debido a posibles lectores que modificarían el curso de las cosas de leerlo (¿se entiende?). Mi amado concubino fue receptor de algunos sentires que perjudican mi día a día y realmente su oído y sus palabras levantaron todo aquello que otra gente con pequeñas actitudes bastante de mierda intentan tirar diariamente.

La cuestión es que él me recordó quién soy, lo que quiero hacer, lo que PUEDO hacer... me recordó que no soy alguien que está para el relleno, sino que para ser protagonista (de mi propia vida, digo, obvio... no estoy tratando de ponerme en estrella). Que estoy llena de capacidades... y también me hizo ver que las estoy desperdiciando porque sí, gratuitamente.

Ahora bien, levanten la mano aquellos que saben que están haciendo la microdécima parte de lo que pueden y dejan que las cosas sigan su curso sin hacer algo al respecto!!!! Claro que no soy la única... pero en un momento como este con tantos cambios, es imposible no estar definiendo cosas... entonces me propongo, a partir de hoy llevar mis capacidades al 100% y al que le moleste que lo maneje, y al que supere que se esfuerze...

"Si llega la muerte, quiero que quede claro que se lleva un(a) valiente" Karamelo Santo.

7 comentarios:

  1. Pero eso siempre hay que tenerlo en cuenta, no dejar que la jodida mala onda de los demas nos afecte, y seguir siempre adelanta, sorbe todo, haciendo cosas... siempre haciendo.

    ResponderBorrar
  2. puedo levantar las dos manos???

    ResponderBorrar
  3. puedo levantar las dos manos???

    ResponderBorrar
  4. Christian: pero es que hasta que no me dieron el "cachetazo a tiempo" no sabía todo lo que me afectaba... es bueno eso de hacer cosas siempre, gran consejo!

    Tefy: puede.

    Tefy: puede! Tampoco haga todo por duplicado ahora!

    besitos!
    aby.

    ResponderBorrar
  5. A mi tb me pasó eso de querer descargarme y no poder. E hice eso: aumenté al 100% y si llegan tarde o no me pueden seguir... lola!

    ResponderBorrar
  6. Yo también levanto la mano... Hasta que no me empujan no me decido a hacer cosas que podrían cambiar mi vida... por eso en adelante he decidido a enfrentar todo realizar desde el proyecto más ambicioso a la ultima locura :)
    es así...

    ¡Abrazotes Aby!

    ResponderBorrar
  7. Evis: ojo que si esto funciona podemos escribir un libro de autoayuda al 100% y nos llenamos de plata, eh! jajaja..

    Profe: cuánto me alegra que se haya decidido a encarar su proyecto!!! Lo acompañaré leyendo ;)

    Besitos a ambos!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.