jueves, febrero 05, 2009

No es sencillo...

La fiaca vuelve casi imposible la tarea de volver a escribir. Encima ingreso a mi blog y quiero cambiarlo todo... muchos de los que estaban en mi blogroll ya ni siquiera escriben... veo que es una especie de epidemia y el naranja me aturde...

Entonces busco una nueva plantilla y cuando la cambio, me borra el blogroll al demonio... ok... tenía que pasar... y buscar una plantilla que no grite "soy una mujer tonta y cursi", "amo comer", "soy dark" o "soy fan de spiderman u Obama" no es sencillo... encuentro esta y me parece que si bien no dice mucho, no dice boludeces, lo cual es más que suficiente...

Antes de que pregunten, las plantillas lisas blancas y negras van contra mi persona... prefiero que tenga un montón de boludeces a la nada misma...

Y encima algún salame puede entrar a criticarte y decirte "qué plantilla de mierda que elegiste" y uno con la impotencia pantallística... Amén, hay que pensar bien lo que uno va a escribir... y saben qué? ya lo decidí... voy a seguir hablando de lo que se me ocurra, cuando se me ocurra... porque Blogger aún no censura este tipo de cosas y hay libertad...


Un poco de mi

Ya van 3 meses y medio... ya está saliendo de a poquito la panzita... y tengo trillones de preguntas dando vueltas en mi cabeza y muchas cosas por hacer y deshacer... ya les iré contando...

Por lo pronto, quisiera volver a darles la bienvenida a este multiespacio... siéntanse libres de opinar, discentir y acordar... sean libres, mejor.

5 comentarios:

  1. Es una lástima que no pueda ver bien la plantilla porque el marrón de fondo me gusta. Es un problema de mi explorador, esta tarde cuando llegue a mi casa entro desde una PC decente.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ya es lindo que haya pasado y la promesa de volver a pasar, Strawberry... así empezará mi blog roll, con mis visitantes y con un par de blogs que no puedo dejar de visitar...

    besitos!
    aby

    ResponderBorrar
  3. se ve bien tu pantilla es original ! nunca la habia visto sta buena

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que estés de vuelta y que el embarazo vaya bien :)
    Yo hace una semana fui a conocer a la hija de mi amiga que tiene un mes, es TAN chiquita ^^

    Sigo por acá, aunque el blog haya quedado en el olvido, eh!

    Besos!!!


    PD: Espero que desde que te recibiste hayas hecho el chiste de "dígame licenciado" jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Anónimo: chas gracias, hecho mi argumento al demonio, pero gracias! :)

    Jes: en estos momentos una siente impaciencia porque lo quiere sentir más al/la bebé... y después uno no va a querer que crezcan tan rápido... somos muy inconformistas! Me alegro que siga por aquí, la blogrollearé... y por supuesto que el chiste chespiriano ha salido más de una vez!

    Besitos a ambos y gracias por pasar!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.