lunes, febrero 23, 2009

Cerebro bro bro bro...

Era hora que dejara de robar con el post de los nombres... sí... igualmente agradecemos (en plural) todos los aportes que sirvieron a la causa!!!!!


En fin... no me puedo dormir a la noche y no puedo dormir en el bondi... así no puedo seguir... estoy a punto de hablar con mi obstetra y exijir que me recete un dramamine, un ribotril, un vicodin (Dr. House presente!)... yo soy una persona que AMA dormir... y si no puedo, me siento como el Diego en el mundial de USA... todo bien, pero la almohada no se mancha, canejo!

Por otro lado, la panza empieza a crecer y yo a afinarme... ¿cómo es esto? Estoy más flaca, pero con panzita incipiente! Ajá... parece que a pesar de que coma y coma, el baby me quita las reservas lo mismo! Pero seguro que es por ahora... ya me voy a sorprender a mi misma redonda...

Qué lindo día ayer para dormir la siesta no? Eso sí pude... y puede que haya sido la causa de que a la noche dí tantas vueltas desvelada... pero la lluviecita... re daba... creo que tengo el cerebro cansado... sí, lo que oyen... por eso no escribo o cuando lo hago termino poniendo cosas sin mayor trascendencia.

Bueno, mañana o pasado o pasado, veo si tengo alguna neurona dispuesta a hacer algo... saludos!

9 comentarios:

  1. uhhh yo estoy empezando a pensar que es una de esas olas de asaltos, pero en vez de asaltos, una ola de desvelados...yo me dormi a las 8 de la mañana...es cruel, tantas vueltas en la cama di, que deje un surco...me quiero matar, encima tengo que preparar teorias de la comunicacion para dentro de una semana y yo con este sueño de mierda....
    esta noche si no me puedo dormir voy a correr fuerte contra la pared sin frenar, ahi me duermo seguro no?jajaja

    besotes Aby

    ResponderBorrar
  2. ¡Es una especie de onda expansiva de ataque que nos está invadiendo a todos!
    en fin como diría el compañero de Cerebro ¡NARF!

    ¡ABRZOTES!

    ResponderBorrar
  3. que bajón no poder dormir... es mi karma.

    ResponderBorrar
  4. hola queremos recomendar tu blog, en nuestro Rubros.. El cRITICO.. http://webporweb.blogspot.com/

    Ayudanos a encotrar mejores WEBS. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Tefy: le voy a confesar algo que no le va a gustar... me encantan las teorías de la comunicación!!! Mi idea es prepararme pedagógicamente para ser profesora de eso... así que, ponele onda!!!!

    Profe: ZORT! jajajaja... hace tanto que no veo estos dibujitos... y lo mejor es que estaban buenos! Que vuelva animaniacs ya!

    Lucas: qué habrás hecho, querido!

    el crítico: seguro que quieren recomendar mi blog??? CAMINEN SEÑORES CAMINEN!!! así encontrarán mejores webs/blogs/etc etc...

    justo ahora que no se me cae una idea... naaaaaa!!!! me voy a tener que poner a pensar, no es justo!

    besitos a todos, gracias por pasar!
    aby.

    ResponderBorrar
  6. Hey, hace mucho que no pasaba y resulta que "estas en cinta" como dicen los malos doblajes de películas yanquis!

    Bienvenida a a la gordura...aunque parece que cada vez estas más estilizada!...cómo es eso?

    Apapachos, La Gorda

    ResponderBorrar
  7. hay que descansar de día para poder dormir bien de noche

    ResponderBorrar
  8. no me malinterprete, es más me gustó mucho esta materia, tiene muchas cosas interesantes..solo que la idea de preprar una materia ya me da vagancia vio?pero si esta buena..ahora ya se que cualquier duda le pregunto no??rindo en una semana asique estate atenta ajajaj

    besotes

    ResponderBorrar
  9. Gorda: viste vos?? tanto que pensamos cuál era la forma de quedar embarazada... y ahora no me acuerdo qué fue lo que hice, che! :P

    Cerdos y Cerdas: Amén!

    Tefy: pero cualquier pregunta que tenga será bienvenida!!! y vamos, eh! que quiero que sea mi colega pronto!!!

    Besitos a todos!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.