miércoles, febrero 25, 2009

A Chiro...

De pequeño tenía esa manía de que todos estuviésemos juntos... a su corta edad, nos rodeaba para no perder a nadie como si de eso dependiese su vida...

Antes habría comido plantas en un balcón que pronto será mi nuevo hogar y habría señalado con su dedo índice a todos los lugares que le llamaban la atención vestido con su jardinerito de jean...

A la hora de ir al colegio, como era tan temprano, jamás emitía palabra... hasta el día de hoy mantiene esa falta de humor matutino...

Recuerdo que le llamaba la atención ampliamente mi imaginación y que yo pudiera hablar con mis muñecos...

Siempre estuvo ahí para cuidarme y algún día, ya más grandes y con otros conflictos, le di mi hombro para llorar... y lloramos juntos...

Amante del espacio... y no del sideral... de los lugares grandes que lo dejan respirar... maniático y caprichoso pero con tanto corazón...

Con una risa contagiosa y una capacidad para contar chistes envidiable. Con esos golpes de cariño...

Con su ejemplo de sacrificio (trabajar recién salido de la escuela y perseverar en sus estudios aunque todo le juegue en contra)... "Hago todo, pero me quejo" sería una de sus frases que quedaron en la historia... y sí, se queja... pero consigue mucho de lo que se propone.

Con su cara igual a la mía... "Estás igual"...

Así... y por un billón de cosas más... lo quiero.


Feliz cumple, Bro!

Pd: quiero chocotorta, carajo!!!!

5 comentarios:

  1. que tierna tu forma de describirlo...y sobre todo de homenajearlo en su cumple, porque generalmente esas son cosas que se hacen tarde...

    mmm yo hago una chocotorta riquisisisima...te la mando por oca o por choreo argentino??avisame eee jaja

    besotes Aby!ah! y odio a blanca muñoz

    ResponderBorrar
  2. sí, feliz cumple, MANDAD torta PA el Chiquero

    ResponderBorrar
  3. Medio boludo el post ¿No?

    ResponderBorrar
  4. Tu hermano?

    Qué lindo querer así a alguien.

    ResponderBorrar
  5. Tefy: mande por correo nomás... que ahora tengo que comer por dos, je! ;)

    Cerdosycerdas: me queda lejos el chiquero español... pero si se viene para la Argentina, con gusto le preparamos!

    Anónimo: depende el ojo boludo que lo lea...

    Todos gronchos: sí, es mi hermano mayor... y es lindo quererlo así!

    Salute a todos!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.