jueves, febrero 12, 2009

LA SELECCIÓN!

Análisis femenino del partido de ayer:

Ayer llego a la casa de mis suegros y me desayuno que Argentina jugaba contra Francia y que ya le estábamos ganando 1 a 0... qué bien! excelente! grande Diego y zabarabarabaraba (con ritmo del cuarteto del Potro Rodrigo, que en paz descanse...).

Entonces empiezo a mirar y reconozco al pibe que le pega cachetazos a otros pibes en una propaganda de Nike (el Kun "yerno del 10" Agüero), veo al otro pibe que inunda la tele con publicidades (Messi "me corté el pelo"), a Heinze y al Puppi "abuelo de todos los pibes"... por supuesto a Mascherano (mi pollo... lo quiero tal como es) y el resto... ¿quiénes son? ¿de dónde salieron????

A ver... Papa... Pappa? Ese muchacho no jugaba a la pelota, digan la posta! Seguro es el sobrino de Mancusso (que cada vez que enfocaban el banco de suplente ni él sabía cómo llegó ahí... "no sé estaba en una partuza con el Diego y ahora estoy acá y...").

El primer gol lo hizo? Jonás Gutierrez... y acá nos mintieron peor todavía... es Nino Dolce que se cambió el nombre y abandonó la cocina!!!! tengo la siguiente prueba que lo demuestra:


Pero amén de que no conocía ni al arquero, ni al resto... mi cara se transformó por completo cuando entró Carlitos... yo ví por la tele un carancho que salió volando de su cabeza... a mi que no me la vengan a contar!!! Igual, qué lindo pase gol, Carlitos...

Y Diego, por favor, sonreí cuando ganás el partido, no seas como la Tota Bielsa... te faltaban los pantalones al cuello y mirar el pasto de la cancha nomás... menos mal que sacaste a tu yerno, eh!

6 comentarios:

  1. Ayer fui al médico y ví el partido en la sala de espera. 5 minutos nomás. Odio ver los partidos de la Selección porque me pongo muy nerviosa. Después escuché el resultado desde la radio de un auto mientras caminaba hasta casa. :D
    Que se mantenga!

    ResponderBorrar
  2. Espero que todas esas boludeces solo las hayas pensado, y que no hayas condenado a quienes miraban el partido a escuchar ese cacareo.
    ¿No había ninguna novela para mirar en la tele de la pieza?
    Cariños, Cacho.

    ResponderBorrar
  3. Evis: ojalá se mantenga!

    Boyle Mariotte: naaa... qué novela??? qué cacareo??? Mire Sr. Repollito, hay gente que tiene sentido del humor y está Ud. Cariños!

    Besitos a ambos!
    aby.

    ResponderBorrar
  4. No entiendo ¿Me gusta el Kun porque es lindo o porque juega al fútbol? Si bien sabía que jugaba la selección, cuando empezó el segundo tiempo me fui a comprar unas cervezas (para ver a san lorenzo) En fin, recién ayer me enteré que ganó 2 - 0, y no es que no me guste el fútbol, ojo! pero algo hizo que las mujeres nos desencantaramos de la selección ¿no se por qué? Son chicos lindos, jovenes, talentosos. Pero ¿Y Verón, Crespo, Almeyda? Qué tienen los de 40 que no tienen los de 20? Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¿Ud no era de Vélez? ¿Cómo no se va a acordar de Jonás Gutiérrez?
    Hace mil que me desconecté del mundo... me da gusto volver a pasar.

    Beso!

    ResponderBorrar
  6. Chochi: yo tengo una respuesta muy cruel... me parece que nosotras nos estamos poniendo grandes y los vemos como pequeños gurrumines a quienes juegan en la selección... Me parece nomás...

    elRober: pero cómo le vaaa????? Y sí, soy de Vélez, y mi hermano fue el primero en desayunarme que no sólo Jonás es del club, sino Papa!!! Jajaja... super ignorante... igual por cómo le está yendo a Vélez digamos que es un milagro que ambos estén en la selección nacional. Lo agrego al blogroll!

    Besitos a ambos, gracias por venir!
    aby.

    ResponderBorrar

La única regla es expresarse desde el respeto a la diversidad de ideas, a todos los comentaristas y a la autora del blog.
Si se manifiestan con respeto, no tiene por qué haber moderación de comentarios... caso contrario, ya lo saben.